Guía de supervivencia lumeril de MV.

Calboten

#90 Que si tronqui. Que llores como mujer lo que no supiste defender como forer.

Que a falta de argumentos propios te aferras a citaciones ajenas. Aquí has demostrado tú nivel.

No pasa nada, MV te perdona.

alexisTena

La gente se deberia pasar por tu perfil y ver todas las firmas que te han puesto, se podria ver que tipo de calaña eres.. Normalmente este tipo de threads que creas tu, aqui en MV, duran 1 seg. ce bizarre..

Leyendo al usuario Lexor las 2 firmas que te ha echo, se entiende todo mejor.

P.D.: Para aclararte una cosa que quizas no tengas en cuenta, en el país en el que vivo yo, las chicas son las que toman la iniciativa a la hora de ligar y tirar los trastos; cosa que en españa ocurre lo contrario.

Paria y escoria de mv

EDIT: #90 no hacia falta que me lo volvieras a repetir ya lo lei en la firma. Y por cierto, como te dije con el tema de las manitas, yo me cago en todo eso. Me cago. Tu crees que me importa lo que demuestre o deje de demostrar? Me cago Ni que tu fueras MV

#94 edito porque me va mal la letra P del portatil y aveces escribo tio en vez de tipo primo, y porque tendre que contestarte primo

2 respuestas
M

Si al chaval le gusta pagar e irse de putas que problema le veis? Cada uno invierte y gasta su dinero en lo que quiere; para unos el sexo es un hobby mas, caro, pero que hobby no lo es?

1
Calboten

#92 Por importarte poco las opiniones ajenas y las manitas, has editado tus posts varias veces eh tronqui.

Además, como no puedes desmoronar mis argumentos sólidos como muros de hormigón, atacas a mi persona. Triste, tristérrimo.

Pero bueno, no pasada nada tio, te perdono.

Si quieres a partir de ahora podemos ser amigos de foro.

1 1 respuesta
GeO-Granada

mmm perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay entre una " lumi " y una puta? xD

2 respuestas
Rogger

Al principio este hilo hacia gracia, despues empezo a cansar, y ahora esta llegando a patetico

PocketAces

#2 Menudo Flanders jajajaja

HeXaN

Voy a tener que inventarme alguna historia para crear un hilo en FEDA. Veo que mucha gente lo hace últimamente (unos más que otros), debe ser divertido.

1
Calboten

#92 Jajaja buena excusa para justificar tus posts de mierda, que además de heder gramatical y ortográficamente, destilan penosidad por todos lados.

Eres tope ridi y se nota que tienes envidia foril de los que somos popus y carismáticos.

Fijo que en Sodoma te harían bullying rectal.

PD: 6 edits el hamijo. Me lol.

HeXaN

que además de heder gramatical y ortográficamente

bullyng

Sigh...

1 respuesta
alexisTena

Heder
Tope ridi
Envidia foril
Popus

Calboten

#100 Son mis anglicismos y me los follo como quiero.

#95 Lumi es una palabra muy castiza, que ya aparece en registros desde el siglo XVI-XVII y viene a significar prostituta.

Posiblemente el origen de la palabra se encuentre en el caló, donde lumia viene a ser prostituta.

Los más cachondones dicen que viene de que las putas ofrecen luz a las almas de los hombres o que frecuentemente se ven iluminadas a la luz... de una farola.

challenger

O forocoches se organizo para crear unas cuentas aqui y sabotear o aqui pasa algo porque no tiene explicacion vamos

resumen:

-shemales
-cosas por el culo
-historias de putas

sthap!

1 respuesta
Calboten

#103 Mucho mejor abrir un hilo para contar que mi novia ficticia se va a Granada, donde me vas a parar.

Lo que pasa es que se están planteando temas que rompen con algunos esquemas mentales y la gente se rasga las vestiduras. Hay cada fariseo por aquí, que tela.

Y es simple, si no te gusta un hilo, pasas de él y pista. Me extraña que se critiquen los hilos de temáticas interesantes y nadie diga nada cuando se abren hilos chorras.

Pero bueno, si me pongo las gafas de la represión y la frustración, tal vez entienda a más de uno.

Pero no pasa nada, te perdono.

Te deseo más suerte en tú próxima vida.

2 respuestas
alexisTena

#104

Lo que pasa es que se están planteando temas que rompen con algunos esquemas mentales y la gente se rasga las vestiduras. Hay cada fariseo por aquí, que tela.

En serio te crees el primero en hablar sobre esto aqui..

Pero no pasa nada, te perdono.

2 respuestas
Calboten

#105

En serio tronqui, deja de poner gifs cutres y que no vienen a cuento. Te recomiendo que salgas y vayas a la calle a jugar, a ensuciarte, a retozar, en vez de intentar aparentar que sabes algo de lo que no tienes ni idea. Careces de espíritu crítico, de opiniones sólidas, vas provocando facepalms en cada hilo en el que vomitas tus opiniones que a nadie interesan.

No voy a decir que soy superior, porque contra ti no tiene mérito, cualquiera lo es.

PD: Atraigo a los fraquers cual imán, odian mi superioridad dialéctica, y les meo en la boca, ellos impotentes no pueden evitar deglutir mis orines.

1 respuesta
alexisTena

que daño ha echo feda.me, al menos que lo vuelvan a abrir asi no tenemos que seguir viendo hilos de mierda.

#106

1
E

Es sencillo. La gente que no se encuentre cómoda leyendo este thread que no entre.. Al igual que yo no entro a la Mierda Shore o los threads de GH de 300 páginas..

challenger

#104 me fascina cuando la gente se quiere dar de intelectual y no llega ni a mesero de la esquina, menos mal y soy un coche.

PD: no me firmes amigo, que hablando de vidas ni en 5 vidas mas estaras a mi nivel, continua con tus hilos "chorras" o "interesantes" que segun tu propia clasificación no se donde ubicarlos, a menos que hagas como uno de tus mismos threads y te lo metas donde donde no te pega el sol.

a ver si asi tiene sentido alguno de estos threads,

PDD: lo de "romper esquemas" me ha matao, no lo habias leido nunca o como va? la unica explicacion razonable es que tengas 16 años y estes descubriendo la vida porque del resto...

PDDD: because FUCK YOU!

PDDDD: en serio metete este thread por el culo y cuando crees alguno otro asi de este estilo, siente tambien como te lo metes por el ano con cada palabra que escribes y dsfrutalo pero no le des a enviar, que cuando lo hagas ya sabremos como te masturbaste analmente pensando en shemales.

1 1 respuesta
Calboten

#109 Rebota, rebota y en tú cara explota.

1 respuesta
challenger

#110 lo dicho 16 años.

1 respuesta
Calboten

#111 En realidad te iba a escribir una respuesta elaborada y elocuente, pero como sabía de antemano que no la ibas a entender, al final he pasado.

Más que nada es que tengo por norma contestar solo a la gente que demuestra tener más de 68 de IQ, que sino luego tengo remordimientos.

No es nada personal, tronqui.

Un abrazo.

Para los demás hatters:

2 respuestas
HeXaN

¿Se puede apelar al tercer decreto?

1 respuesta
B

Sólo si luego te curras una comparativa #113

X

#105 Da fuck. Source de eso, por favor.

1 respuesta
challenger

#112 lo dudo, no posees la capacidad suiciente para coordinar estornudar y orinar al mismo tiempo.

PD: De mascota tengo un protozoo con bigote con mas inteligencia que tu.

1 respuesta
alexisTena

#115 fue un ataque de sarah jessicah parker a un fotografo...

3 1 respuesta
X

#117 Eres malo. ¬¬

Scerin

3
ovarious

#95 Que queda mas fisno oiga

Usuarios habituales

Tags