Gusano informático en un locutorio

A

Porque no tengo tiempo si no te chopeaba un gusano con pintas de informatico en un locutorio. Ya cada uno que se imagine la estampa

1
Desper4doS

normal, vas de benito por la vida

D

#1

MaikelNait

Entre tu avatar, tu historia y tu ortografia, me estan dando ganas de matar.

2 1 respuesta
Nucklear

Formatear por un intento de virus...

Notsureiftrollingorjuststupid.jpg

Baptiste

lo ejecuté sin querer porque pense que era ese archivo, conecte el usb de manera muy automatica, y sin haberme dado cuenta lo ejecute... en fin

En fin...

turanga

En el locutorio al que iba de pequeña había gusanos informáticos. Y gusanos de verdad. Y es factible que también ratas, arañas y especies aún no descubiertas.

B

L

#34

Pues no sé que pintas diciendo eso si tu mismo has dicho "histora"

No tengo nada más que decir.

Te podría dar lecciones de ortografía, así que no te las des... Cometemos fallos, ya sea por escribir rápido, o por el motivo que sea, pero eso es todo.

1 respuesta
MaikelNait

#39 Cuidao, me he comido una letra. Es lo mismo que escribir "habrir", sisi, desde luego que sí.

5 1 respuesta
L

#40

También escribí "abrir" sin "h"...

No soy yo el que escribe "sí, sí", junto, ni el que se traga las tildes, aun habiendo alardeado de que cometo faltas. LOL.

#42

Es evidente que esas faltas son aún peores, porque encima es que lo escribes por simple capricho... Yo he escrito "abrir" y "habrir", es evidente que me he confundido o le puse una "h" por escribir rápido.

Y muchas veces por no poner una mísera tilde cambia totalmente el significado de la palabra, así que ya puestos a hablar de la gravedad de las faltas...

G

a ver una cosa son las faltas como tkm bss cntxt o esta wapens, y otras habrir, mis dies aca le dejo; son faltas de panchi, Benito

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

cuando escribes rapido omites letras no las pones de más xd. Benito.
#44 Goteleate

2 respuestas
L

#43

Qué fallo más grande... ¡Sacrilegio! xDD

Eso no es siempre así... Además, que no tengo que dar explicaciones a nadie, ni que fuerais mi profesor de lengua castellana.

Ya estoy demostrando que si me da la real gana, escribo mejor que muchos de vosotros...

PD: Y dejemos de desviar el tema, anda, xDD.

1 respuesta
MaikelNait

Desviamos el tema porque este thread es una broma, como tu intento de dar clases de ortografía. Ojo !! que yo no pretendo darlas, simplemente he comentado que la combinación de tu avatar, el contenido del thread y tu "habrir", me ha provocado una úlcera.

1 respuesta
Killer_M4A1

los panxos aprovechan para entrar en todo tipo de paginas extrañas, que esperas tener en tu usb después de conectarlo a esa mierda? oro?

1
LaChilvy

Pf yo en la vida he ido a un locutorio

1 respuesta
L

#47

Yo para la próxima vez me lo pienso dos veces xDD

PD: Ya tengo el PC formateadito y limpito :D

#45

Mis intentos de dar clases de ortografía? Es que yo flipo, enserio...

Habéis sido vosotros los que por una simple falta ortográfica tonta, echáis mierda sobre el personal... Y lo más gracioso es que luego os sacan cuarenta mil faltas y os justificáis con gilipolleces... así va España.

Suerte.

#49

Menudo tío más gracioso eres.

1 respuesta
PrinceValium

No se que os esperáis de #1, bastante que sabe enchufar el pen.

1 respuesta
B

#48 , tendrias que hacer una interface grafica con visual basic para pillar al culpable

ramaGZ

Locutorio es una palabra muy sudaca. He dicho.

B1x1t0

De toda la vida es un ciber O.o

Sombrita

#1 Fotocopias en un locutorio... las papelerías también hacen fotocopias desde un USB y son más seguras =S.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oviw

#54 Ya que te quieres hacer el gracioso, podrias currarte un poco la imagen y no subir esta mierda.

B

Desde cuando se reporta en feda haters?

-

#43 ¿cuando escribes rápido nunca has pulsado 2 teclas a la vez?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#57 cuando escribo rapido no pulso dos teclas que estan separadas por cuatro teclas mas, como es el caso de la h y la a.

#60 XDD

1 respuesta
SoneT

Kedo muy chingon,aki les dejo mis troyanos

-

#58 ¿Nunca has pulsado la H y la A a la vez sin querer? Vaya dedos de nena

1 1 respuesta