Gusanos de seda

-piroS-

#17 sabe, yo los vendia XDDDD un par de dia a la puta polilla esa (yo no llamo mariposa a semejante aberracion) moria en un par de dias dejando to la webada

ramaGZ

Joder, que serios os pusisteis de repente. Parece que hablar de animales o insectos os toca la fibra sensible.

YokeseS

#1 dejarlos volar? que se jodan, pongan los huevos en la caja y mueran!

#11 si, al tacto parecian trocitos de prepucio adorables :)

Vomitron

Joder yo tuve muchos años, en mi colegio todas las primaveras las profesoras los traían y nos daban unos pocos a cada uno, y si, mi vieja siempre me tiraba la caja con los gusanos. Ahora que me acuerdo a mi me cabreaba porque siempre se me quedaban super enanos y los de mis compañeros siempre eran jodidamente enormes y con rallas negras, y me acuerdo que todas la primaveras en el parque de al lado de mi casa la gente esquilmaba las moreras para darles las hojas de comer (literalmente siempre que iba a por las puñeteras hojas habia cuatro niños más subidos al puto árbol cogiendo las mejores ramas).

2
Eveyx

Si tenía, creo que eran los únicos bichos que no me daban putoasco

Pseudodiego

De pequeño todos los años, aunque son bastante feos, pero estaban curiosos. Ahora lo que tengo son guppys de mierda que crian sin parar y me estan inundando el acuario.

PD: Regalo Guppys en Madrid.

Abyssix

Tuve tres años. Son bastante asquerosillos, pero molaba ver como iban creciendo, y evolucionando hasta hacerse mariposa. Cuando salían de la crisálida era lo mejor :qq: aunque daba penilla dejarlos ir cuando se hacían mariposa (mariposa fea de cojones, por cierto XDD).

Edit: si, corrijo, polilla, fea de cojones XD

Pildorita

Pues yo cuando se hacíanpolilla, porque eso de mariposa no tenía nada xD, los seguía manteniendo en la caja, se reproducían y ponían huevos. Eran diminutos. Estos huevos los guardaba en el armario de la terraza que tenía en mi cocina hasta la primavera siguiente y me salían gusanitos otra vez... así estuve unos 2 o 3 años.

bicho0

yo tube que tirarlos poruqe de empezar cn 6 o 7 en ttres años tenia ya cientos, y ya no tenias que hechar unas hojitas sino bolsas a esos putos animales insaciables

XaPu69

Aqui parece que comprábais los gusanos con pedigree. A mi de mariposas wapens nada, me salian unas polillas grises la mar de roñosas.

Cuando todas se hicieron polilla las liberé y desisti de tener mas tras comprobar el truño de animal en el que se convertían.

GeO-Granada

"mariposas" .... eran polillas cabezonas cuando salían, que FEOS xD

Hobbes

#30 Total, que ahora tienes en tu casa a Jorge Javier Vázquez.

#43

1 respuesta
MaikelNait

#42 ba dum tss

1 respuesta
ManOwaR

Tuve un puñado de gusanos de seda, despellejé un montón de moreras para alimentarlos, pero nunca conseguí coincidir a ver una mariposa viva, siempre muerta una vez había puesto los huevos.

1 respuesta
c0b4c

Se están yendo las viejas costumbres. Ahora los niños juegan al Call of Duty: Modern Black Warfare-Ops 34.

1 respuesta
daimped

#45 Ni aún así, todos alguna vez hemos tenido gusanos de seda o eso espero jaja

nokel

Siempre salian gusanos y no mariposas :( las putas moscas ponian sus huevos

patuki

yo no conozco a nadie que los haya criado, al menos aquí en león nada de nada, quizás por el clima que tenemos

1 respuesta
Gnos1s

A mi una vez me dio por pintarle los puntos negros de los costados a los gusanos con tippex (de brocha).

Para el que no lo sepa, son los orificios por donde respiran los gusanos de seda...

3 1 respuesta
NueveColas

#44 Tu eres un enfermo, te imagino levantando la tapa de la caja de zapatos para pillar a las polillas zumbando y decirlas ¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!

#51 Comprendo... Podemos seguir hablando de eso de los gusanos, gusanos espachurrados cubriéndola de pringue, cuénteme

¿Hay más de un gusano? ¿Son todos blancos o los hay de más colores? ¿Los capullos son de colores a parte del amarillo?

B

Tuve mi época y los crié bien hermosos (dentro de lo bellos que pueden ser esos bichos), pero de los capullos nunca llegaron a salir mariposas-polilla. Pasaron meses, encontré la caja y ahí seguían igual de amarillos. Ahora es pensar en cualquier oruga o gusano y me da un montón de asco. Los imagino espachurrados, llenándome de pringue y cosas así.

1 respuesta
elvynn

Cuando pusieron huevos los mios mi madre guardo la caja durante el invierno encima de la secadora y hacia calor ahi. Se abrieron los huevos antes de la primavera y no pude darles de comer porque las moreras aun no tenian hojas :( dep

B

#48 Que gente más rancia sois, con lo que mola sacarlos a pasear con la correa por los arbolitos... =P

Recreación de una interacción social entre un leonés y un gusano de seda:

#49 Joder macho, que tortura más cruel... xDDD

1 respuesta
elo4000

Yo cogía saltamontes y mariposas y los posaba en las telarañas y disfrutaba viendo a la araña gozar de su banquete.

1
1mP

Aqui en Canarias (seguro q en mas sitios) criábamos mosquitos, cuando nos hacían poner judías o garbanzos en un vaso con algodón... Salir no salía la planta, pero criar moscas...JEUEJEUEJEUEJEUEJEU

1 respuesta
patuki

#53 jajajaja nosotros nos dedicamos a cazar gamusinos xD

LaChilvy

Aqui en Barcelona tb se hace, yo lo hice de peque xD

Además las hojas que comen (que en catalán se dice morera, no se en castellano), las tenia en los árboles de debajo de mi casa!

C

Las monjas de mi colegio nos tenian prohibido coger las hojas de las moreras. Aun así todos los años criaba gusanos de seda.

Maven

#7 Si es verdad eres un hijodeputa de mierda (con cariño siempre) por que yo les tengo fobia

Fins

¡Qué recuerdos! En mi pueblo, alrededor de las moreras de los parques siempre había niños cogiendo las hojas para que comieran los gusanos.
Mis gusanos acabaron en la basura, tirados vilmente por mi madre.