Gyms comerciales

BliNk_PoWa

La verdad no entiendo como la gente puede ir a este tipo de clubs del postureo máximo lleno de gente flaca y con camisetas de fútbol.
La gente ni entrena, te los ves en unas máquinas raras que serán para flacos sentados y mirando el móvil. Se ponen fuertes así? Además era el único haciendo sentadilla y peso muerto. Me miraban raro los putos flacos estos, me llamaron la atención por golpear el suelo y ni podía grabar mis levantamientos ya que los flacazos estos no paran de caminar por el gym. Se creerán que así entrenan pierna?

Que opináis de los gyms comerciales? Deberían llamarse clubs de acondicionamiento físico? O salas de cardio?

Nirfel

Pon foto tuya y juzgamos

1 respuesta
Fit1

Ernesto tira de esto

  • Ernesto se acerca y quita el peso de un lado de la barra de press banca

Gracias Ernesto.

8
Trigson

Vamos que te ves flaco al lado de esos mindundis

ercabesa

q vas a ver gente o a entrenar subnormal

n3On

Venga va, la pastillita del sabado, ya es hora...

P

"ni podía grabar mis levantamientos" otro imbécil de gimnasio.

5
Darth

Ernestín va al gym a stalkear a las tías y grabarlas con el móvil.

1
Eyacua

Hablas de posturetas pero te grabas haciendo pesas.

Mal, muy mal, would not gym again wirh ernesto. 2/10

1
quickkk

Pero si ahora la moda es hacer powerlifting, tirarse 1h haciendo peso muerto 8x3, putos pesados ocupando espacio

BliNk_PoWa

#2

4 1 respuesta
B

Eres el mejor ernestin apúntate conmigo al Gym 24h, de madrugada fumamos porros.

Overwatch

#11 Pues ya me sorprende que levante eso con los bracitos de bicho palo y esas piernas que se van a romper xD

1 1 respuesta
Valdi23

Encima de hijo de puta nos ha salido mentiroso el Ernestin,nos has pisado un gym en tu vida.

Fxcking

Cuando te enteres que el peso muerto no vale para una mierda lo mismo te da algo. Listillo.

1
bicho0

Yo estuve en Go Fit que tiene algunos por toda España y es cierto , es donde más postureo hay de donde he estado.
Los tíos cada serie que hacían se miraban al espejo los músculos y las tías iban más pintadas que una puerta y más pendientes de quien las miraba que de entrenar

STILES

pues no vayáis a los polideportivos municipales

B

Es una locura la cantidad de niñas que se están poniendo tremendas en estos gyms comerciales, que además les hace mucho bien a la cabeza, las templa y centra a diferencia de los chavales que muchos se vuelven glp

STILES

no se si le hace bien o las templa, pero ayer mismo una delante mío se casco 3x15 dominadas sin ayuda delante mío:muscle:
luego los otras machos ni levantar los pies del suelo

1
SioN_cS

Lo más redondo que has visto en tu vida es una onza de chocolate, Ernestín.

JackWhy

#13 cuando defina va a quedar top

Usuarios habituales