Qué habeis aportado al Internec?

STAN

#1 La abreviatura de laughing out loud se hizo famosa en el programa Comic Chat.

http://vlc.polyu.edu.hk/chat/comicchat.gif

Cuando en ese programa escribias lol, la figura que escogías se reía.

Saludos.

A

el p0rp0c0 y el bandid0

E

Con 12 ó 13 años decía que tenía 15 ó 16 en los chats y luego amenazaba a los pervertidos diciéndoles que mi padre era policía.

Hacía eso porque me di cuenta rápidamente de lo que ocurría cuando decía que tenía una vagina de 13 años.

Creé un internet más seguro.

1 1 respuesta
W

#33 ¿Cuántos años tiene tu vagina ahora? :clint:

1 respuesta
E

#34

He olvidado decir que también suelo subir mis apuntes a distintas páginas de esas de gente vaga universitaria que acaba suspendiendo irremediablemente. Pero yo intento echarles un cable.

Y mi mayor respeto y admiración a los que subtitulan series y pelis de forma gramaticalmente correcta, y a los que suben los capítulos de las series nada más emitirse. Sois grandes.

4 1 respuesta
AlexGc

Creé una web en la ESO, no tengo el link, pero seguro que alguien se está haciendo multimillonario a mi costa.

Calboten

#35 Sobre esto, comentar que subtitulé parte de la séries "Black Adder" y "Love Hina" al catalán en los tiempos del Kazaa para los amantes de las versiones VOSE.

Otro aporte más al Internec.

Exedra

este gif de spory:

Talekxd

#21 LA virgen Raixen era un puto troll en wow-esp es el mismo?
Y ahora que recuerdo el tambien decia fracaloser o una frase parecida xD

2 respuestas
Seyriuu

#39 qué dices, Raixen en wow-esp era CandyCandy.

1 respuesta
Talekxd

#40 Pero CandyCandy le banearon si no recuerdo mal y luego andaba con la cuenta esa que te digo. De avatar tenia un tio con unos pelos raros y creo que una chaqueta verde

1 respuesta
Seyriuu

#41 No, ese era Chorros69 con su cuenta alter

1 respuesta
Calboten

#39

Y fue mi maestro y mentor en mis inicios por la Internet. Si algun dia lee esto, espero que sepa que mi admiración sigue siendo sincera y que para mí siempre será la Luz que Ilumina el Camino. Semper Fi.

También estaba por aquí con el nick Huelo_mal y seguro que tenía otras cuentas. Si te lees algun mensaje suyo verás que era LOL puro y duro. Sin filaturas. Pura verbórrea y estilo.

RESPETO

1 respuesta
Talekxd

#42 Ok entonces el raixen de aqui y el de wow-esp no eran los mismos. Gracias

PD: WoW-esp me siento viejo :_

#43 A ese raixen me referia yo era un troll de cuidado respect

1 respuesta
Seyriuu

#44 Te estaba trolleando, lel.

Raixen es Raixen de Wow-esp, sí, aquí como dice Calboten era Huelo_mal y hace un montón que no se le ve el pelo.

P.d: El rey en la huertac.

challenger

muchos gifs e imagenes que la gente usa por ahi, al igual que muchos avatares

B

Aporto alegría

1
SasSeR_18

El acrónimo LOL

al igual que #49, #102, y #0,67

T

Sobretodo insultos.

SnighT

yo emito en amateur.tv

B

un par de frags, un par de vídeos de lucha y coments de mierda

shardas

mi cara;O

B

Oh y también mi ARTE

ziordo

yo me monto mis películas

E

3 1 respuesta
X

#1 Te quieres llevar la gloria de Raixen, eres un Judas Calbot.

1 respuesta
Calboten

#56 Raixen abandonó a su pueblo y huyó de forma vil. Alguien debe aguantar la llama hasta su regreso.

grieska

El dormir es de debiles

Meiju

yo he aportado una tienda >_<

ziordo

#55 acabo de pillarlo j3