Hablar solo.

danao

jajaja "no se" "si" "no"

si dice cosas asi, estoy completamente que entre la musica y tal se cree que esta en la disco...xD anda imaginate que un dia dice "voy al baño" o "nos liamos" y sigue sentado...xD joder preguntale! xD sacanos de dudas! XD

Deoxys

yo hablo sólo y no estoy lo... y no es una enfermedad.

equick

Pienso que el tio es tonto, y te vio y se estaba quedando contigo x)

B

#1 ¿te has fijado si estaba usando la radio? u_u

Yo hoy he hablado muchísimo sólo en el trabajo. Pero el 90% eran tacos e insultos.

Cr3ative

Yo hablo por la noche cuando estoy en la cama tumbado, me hago unos cacaos mentales increibles y me acaba doliendo la cabeza de toda la mierda que pienso, os pasa?

N1gr0

#65 JAJAAJA yo igual tio !

Cuando tiro a acostarme,antes de dormir me pego cada puro a mi mismo.. pfffffff increible hjahahaha

spoiler
PajarracO

Laurita yo también hablo solo en plan: "Voy a por una cocacola." Tranquila, es normal.

Lo peor es que a veces me trato a mi mismo de "tío" xDD. Algo así como: "Tio pero que haces? Ibas a coger la espuma d afeitarse, no la pasta de dientes, anda que..."

Yo creo que si me llega a escuchar alguien pensaría ke estoy loco xDD.

danao

#67 O_O
lo tuyo es grave, exate un perro o comprate una novia xDDD lo de la crema de afeitar miratelo xDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Quien habla solo espera
hablar a Dios un día..

Yo cuando estoy ocioso en casa lo hago a menudo; me distrae.

Eustakiooo

un dia que te caigas en un charco de aceite y no hagas mas que tropezarte, como lo tipico cada vez que te tropiezas es decir algo, terminarás entablando una conversación

E

Yo hablo solo cuando estoy solo en casa.

Bau

Solo yo hablo cuando solo en casa estoy.

p1ns

Yo hablo a gritos por el teamspeak, los vecinos pensarán que estoy chalado xDDD

M

solo estoy solo cuando hablo en casa.

PajarracO

cuando solo hablo en casa solo yo estoy.

L

Sí, de vez en cuando, y cuando nadie lo ve, hablo solo :(

Normalmente cuando estoy cabreado por algo, ayuda bastante para desahogarse :D

bruges3

Yo también hablo solo muchas veces. Pero diría que esto es bastante normal. Ponte en la piel del autobusero, seguramente llevaba ya bastantes horas conduciendo y sin tener ninguna conversación con nadie....

Hayworth

yo tb hablo sola, pero no cuando hay gente a mi alrededor :\

Ismelldrama

Yo a veces si, pero bueno.

quebeC
  • Sí, a mi también me pasa.
  • Joder que no.
  • Joder que sí.
  • Que tú no hablas sola, me cago en la hostia.
  • ¿Qué no?
  • NO.
  • ¿Entonces con quién coño hablas ahora?

O_O

A veces me doy miedo.

M

#80 no sabia que eras una tia

fuNN

todos al cuello de #80 !!!! es una tia!!!

M

#80 follamos?

guiem

las mejores conversaciones las entablo conmigo mismo (modo asocial off)

en serio, alguna vez me he reído hablando conmigo mismo a raíz de un diálogo inventado por mí :S me doy miedito.

as_105

yo se de uno que hablaba solo por el movil

W2Paradise

Yo nunca hablo solo... "Deja de mirarme duende verde" ¬¬

Dj_Sergio

you fail :D

g4sb0

#84 xdddd alguna vez me ha pasado a mi tmb xdd

Yo hablar solo, no hablo solo... como mucho lo pienso xdd (mentalmente u know xd) como #65 xddd

Pd: Cuando cago lo exteriorizo... justo antes de caer hago un sonido agudo de 'pi pi pi pi pi pi' y digo 'The bomb has been planted!' estoy enfermo :/

Edit: #73 vaya, yo x ventri... lo tipico que estas jugando al cs / dota / cualquier juego random y te matan o algo, y te cagas en la madre que lo pario(gritando) xddd mis vecinos se deben pensar que pego a mis padres, xk vamos...

quebeC

O_O! Ahora?

:)

Bend3R

Me molesta la gente que habla sola.