Hacemos una semana nazi o 2?

NigthWolf

Vamos a darle patadas al pobre que yace moribundo a un lado de la calzada para que se mejore, que podria salir mal.

Christian2

#120 ripirtidi

ya vino el Lakeitel de turno a lamer botas

1 respuesta
R

#122 te he reportao xq el enlace de tu nsfw si clickas se baja un video asi sin avisar ni nada hijo de puta

1 respuesta
P

Lo que tenemos que hacer es de una vez sacar de los 291613 usuarios a los 15k asquerosos a hostias, y a hostias me refiero a de una vez poner cara a cada soplapollas del foro que va de listo y a la cara diria que esto es un foro, que es internet y que no es para tanto, y el que peor se lo tomaria se pondria a la gresca y ese pillaria al gusto de todo, ni semana nazi ni pollas, a destapar a todos esos anonimos asquerosos y a romperse la cara que mas de uno se cree que MV es via libre, y de vibra libre sus muertos, esto es un foro donde el respeto debe primar por encima de todo ;)

De hecho edito, en ese hilo de "fotos de adeferos" que se hace cada año no hay mas que ver a los usuarios habituales acostumbrados a dar hostias al resto en los hilos son unos soplagaitas que ni llorando se libran de una galleta, me vuelvo a repetir antes de ir al curro, cero semanas nazis, control del foro y poca soplapollez, seamos usuarios sanos.

1 1 respuesta
Oridana

#124 es difícil hacer eso, ¿Que patrón utilizarías? Todos los que postean en offtopic que hayan tenido bronca? Porque en ese perfil entramos todos

1 respuesta
P

#125 ¡Que patrón utilizaría dice! si creas una cuenta de acceso y 15 de tus 20 aportaciones al foro son para hablar de lo guapos que son en Podemos, en Vox, o de la puta mierda que es este videojuego o el bombazo que es el último regalo de Epic Games, eres basura y tienes que estar fuera, solo BASTA un 0,01 de sentido común y de compromiso con la moderación en el foro para llevarlo a cabo, es que de verdad...

1 respuesta
Oridana

#126 te lo pregunto porque hay usuarios que no hacen gala de sus ideas políticas pero son igual o más tóxicos que los que si lo hacen

Y no gente con una cuenta creada en el mes en curso precisamente

1 respuesta
P

#127 He intentado juntar la política con los videojuegos cuando la política en este foro, me venga el dios que me venga, tendría que tener su espacio para la gente que este interesada en debatir de una manera completamente off-topic sobre ello, lo que no quiero es por que tener en el espía ( que menuda manera de llamarlo) estupideces de usuarios que vienen aqui con 500 comentarios en los hilos simplemente por ver SI CON CAPACES de tocarle la polla a los demas.

PD: y si tienes a administradores o moderadores como (@thrazz) , @Billa o @Hipnos pues estamos extremadisimamente lejos de crear una comunidad agradable para todos, y ahi estaremos los que discrepamos para decir lo que opinamos aunque algunos no guste, estoy hasta la santa polla de no poder entrar a un foro que absolutamente adoro desde hace muchísimos años y por culpa de cuatro asquerosos en la sombra no poder disfrutar de el, leer hilos de mierda donde no corresponden sin ningún tipo de control y tener que TRAGAR, TRAGAR Y TRAGAR.

1
Visser
Christian2

#123 Qué se va a bajar, tú te flipas

I

#6 Una buena purga de los que postean sin avatar vendria bien

B

.

R

Para cuando ruleta rusa?

Aur0n

Estaría bien una purga como dios manda, para que el foro recuperase un poco su gloria de antaño. Demasiada broza.

Tienes curro por delante #1 HAZLO!

Billa

Entonces, en resumen.

Lo hacemos?

1 6 respuestas
Aegar

Quitad a @RandomZ que no aporta nada coño, jjaja es vrroma xddx

Br1 me tienes abandonaico

1 respuesta
B

#135 en OT no podemos ser menos, a ver si lo movemos

Potito

Purgame esta 8===============D

B

#135 Hazlo.

malakito

si tan poderoso eeres porque no traes de vuelta a maiki mamaguevo

jonhy_walker

#135 dale!

RandomZ

#136 es que solo juegas al PUBG, Fran. Deja esa y go apex

angina

#135 pero no una semana nazi, haz un puto exterminatus y haz honor a ese avatar

tiche

Ci.

xPenax

#135 Dale caña, que no quede cabeza con títere.

Anzura

#1 a mi me gustaría ver una semana Nazi, ya que soy nueva y sería la primera vez en verla.

kasty

#135 AH pero que todavía no empezaste... me esperaba que estarías en plan thanos

Billa

Alguien de aquí juega al Apex Legends? Es por jugar con conocidos.

1 respuesta
RandomZ

#148 yo te carrileo tengo 11 años y me gustan las mazorcas

2 respuestas
X-Crim

#149 entonces aquella noche en tu habitación me engañaste con la edad...me dijiste que tenías 7 años.

Maldita sea!