Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

NerfMe

#179 La conversación la comenzó ella al ver que él no se comportaba con normalidad.
A cucudrulu ya le he dicho que su fallo es saltar directamente con lo del dolor de huevos, que es básicamente lo que tú estás diciendo.

Por otro lado, también he recalcado la actitud de algunos que desprecian totalmente el comportamiento de la chica sin preguntarse qué hay detrás, una muestra de empatía abrumadora.
No sé, creo que soy bastante clara discerniendo cada cosa en este tema, ¿qué es lo que no veo con claridad?

2 respuestas
Othax

"tsss, tssss de qué hija la gran puta"

Sirius92

#181 Bueno ahora entiendo mejor tu postura. También comentar que no es una situación agradable en absoluto para cucudrulu desde el punto de vista empático.

1 respuesta
NocAB

#181 Yo me lo pregunto, al igual que se lo preguntará #1. Pero si ella no lo dice es difícil saberlo. Y el momento de decirlo era al pararle lo pies o sino después al disculparse por hacer eso.

Puede que me cueste entenderos. (También me he visto en alguna situación, aunque distinta, por la que en el momento no supe reaccionar y luego esperaba una disculpa o explicación o algo... y al no llegar probablemente no dije las cosas bien, supongo que nos habrá pasado a muchos.)

Para mi la que ha actuado mal en esta historia es claramente ella aunque no niego que tenga sus razones pero si no las dice, si no pone nada de su parte, como espera comprensión? :S

#171 Las intenciones que tuviera #1 solo las sabe él pero me sorprende ese planteamiento que hacéis de "una cosa o la otra".

Para mi las relaciones humanas normalmente se van desarrollando, van fluyendo, y van evolucionando y avanzando (o no), es decir... ¿A uno si le gusta una chica no puede querer además (y con más ganas) follar con ella? (Iba a poner follarsela pero ya que las formas son importantes intento cuidarlas un poco.)

2 2 respuestas
Othax

Qué coño. Si a más de uno le habrá pasado esta mierda y yo soy uno de ellos. Tener que aguantar esa mierda hasta llegar a casa y hacerte una manola con el dolorcito de los cojones (ba dum tss) es de lo peor que hay.

Pero bueno. Vete tú a saber por qué hacen eso. A mí me pasó una vez y la última fue. Ahora soy yo el que rechaza alguna que otra vez para que sean ellas las que se mueran de ganas.
Yo le pregunté: -¿Pero por qué? ¿Por qué hacemos todo esto para luego dejarme así?

  • Ya pero es que aquí no... Que estamos en las escaleras de mi casa...

Escaleras de tu casa, ¿hija de puta? Pues para eso no me dejes sobarte hasta el globo ocular y todo, cabrona.
Que no tíos, que no. No lo voy a entender nunca.

2
NerfMe

#183 Obviamente no es agradable, eso nadie lo ha dudado. xD
Sólo que hay distintas formas de reaccionar ante situaciones que no nos gustan. Y os sorprendería lo diferente que reacciona la gente cuando les explicas tu postura de una forma amable.

#184 Ya, pero cuando quieres saber algo también tienes que saber cómo plantear la pregunta adecuada. ^^

2 respuestas
NocAB

#186 Lo que me queda por aprender...

1 respuesta
marmmmalade

#141 Y te fias de lo que diga ella? puto noob

C

#186 Después de que te hagan una putada enorme que de verdad te ha jodido no explicas tu postura de una forma amable, que menos que ser directo. Que vamos como te he dicho antes, si yo se que ella es así ante las adversidades hubiera cambiado mi discurso, pero eso ya estaría sentenciado, porque tener al lado una persona que antes de decirle cualquier cosa tienes que pensar el que y de que forma no vaya a ser que lo mande todo al carajo pues no. Mejor así.

1 respuesta
NerfMe

#189 Hostia, sí, una putada enormísima que te impide mantener las formas. xD

Una cosa es que joda que te dejen a medias y otra poner a la chica a la altura de alguien que ha matado a tu gato y ha violado a tu familia.

Tienes que pensar el qué y de qué forma dices las cosas ante cualquier persona, sea como sea su forma de ser. Qué manía de "yo lo suelto como me sale y si le jode es su culpa".

2 respuestas
PocketAces

#187 Espero que sea ironía.

Si quieres un consejo, jamás, repito, JAMÁS aceptes un consejo sobre mujeres de una mujer.

Y si me apuras, jamás aceptes un consejo de una mujer. Así, en general.

1 1 respuesta
C

#190
Varios puntos porque hija mía, vas como los burros, solo de frente.
Primero, las formas las mantuve desde el segundo uno.
Segundo, desde un primer momento me comporté de manera educada quitándole peso al asunto, no sabiendo que contestar pero tampoco haciendo la situación incómoda.
Tercero, yo no suelto como me sale, lo solté de una forma real, si la gente en general vive en el mundo de yupi no es mi culpa, en lo único que estoy de acuerdo contigo es que hay muchas maneras de decir las cosas, pero bajo mi criterio la mía fue correcta porque estaba indignado y así se lo hice ver, mi intención, hablar con ella en persona, no esperaba esa reacción.
Cuarto, no existe una escala de valores que diga que putada es más "enorme" que otra, cada cual se toma las cosas a su manera, estoy seguro que habrá gente en mi situación que la coja de los pelos y la tire por el hueco del ascensor, y habrá gente que diga, "ainss va, no pasa nada, arráscame la espalda".

3 respuestas
Seyriuu

#192 Y los habrá que le digan en el momento "pero al menos chupamela, ¿No?"

2 1 respuesta
NerfMe

#192 Pues vale, para ti la perra gorda, que esa seguro que no le hace ascos a nada.

C

#193 Gente con sangre, no como yo que tengo la sangre de un calamar a veces.

Leirlux

Gallola y a ver gatitos muertos

NocAB

#191 Sí y no... Dejaba caer que son demasiado complicadas y creo que las cosas tendrían que ser más sencillas. Aunque también que no las entiendo y lo que me queda para entenderlas (si es que algún día lo hago).

Una ya me dijo una vez que no me esforzara por intentar entenderlas porque nunca lo haría. xD

#190 Con tu primera frase estás infravalorando la cuestión. Creo que no te das cuenta de que va más allá de la putada de quedarse con el calentón, está también el tema emocional. No deja de ser un rechazo y no todo el mundo sabe encajarlo bien.

poisoneftis

#174 'a la mínima contradicción que pueda haber' x_D te hemos pillado.

#184 lo siento, pero no entiendo tu pregunta.

A ver, está claro que si te gusta alguien lo normal es que te lo quieras tirar, para nada creo haber dicho lo contrario, lo que digo es que si las intenciones de #1 eran otras de lo que le transmitió a ella realmente, teniendo en cuenta que ella quería conocerle y algo más serio y de repente la impresión que le dio con la frase del dolor de huevos fue la de sus verdaderas intenciones (follársela básicamente) y más de la forma en que se lo dijo es normal que la tía reaccionase mal si no era eso lo que buscaba... no sé si me explico. Estoy un poco espesa a esta hora...

Como ya dije en el comentario que mencionas para presuponer eso me baso en su forma de expresarse y en las reacciones de la chica, si eso fue así, me encaja la reacción de la chica... y es algo típico de los tíos hacer eso...

y cuando dices que no entiendes 'el planteamiento que tenemos de una cosa o la otra' a qué te refieres exactamente? ahí sí que me perdí del todo :s

Shotti

MV, ese foro impredecible. Donde puede que el OP de un thred cuente sus mierdas personales y se le lapide sin compasión o que por el contrario los astros se alineen y media comunidad le haga de psicologo al afectado.

Sois grandiosos

reVorZ

Enseñale lo que has escrito, se dara cuenta de lo personaje que eres.

1
koalas

Llevas 1 mes con una y aun no follas... que lastima de mi vida que son ellas las que me follan a mi

1 comentario moderado
poisoneftis

#202 'tonterías por palabra'

1
Skullkid

Eso de que te duelen los huevos si te dejan con las ganas es un mito.

6 respuestas
Soulflayer

#204 http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_azules

Blue balls lo llaman en inglés. De mito tiene 0.

1 respuesta
Eustakiooo

#204 p0rp0c0, a mi la última vez que me dio casi no podia ni andar xDD

1 respuesta
Skullkid

#205 #206 pues ami nunca me ha pasado, siempre he pensado que era una invención

H

#192

Ya pero todo eso está bien si no fuera una tía con la que estás hablando. No puedes ser directo con una chica tienes que andar con rodeos porque si les dices A ellas pensarán que les dices eso por otra cosa. Ellas no entiende que puedas ser directo y sincero sin más.

Basicamente ella a partir de ahora pensarás que has sido un cerdo y un egoista y así se evitará pensar en la parte de culpa que ella tuvo.

PEro mira somos muchos en el mundo no merece la pena rallarse.

3 1 respuesta
C

#208 Gran consejo si señor.

Cris7in4

Por puntos:

  • La tía: absolutamente despreciable su actitud. Antes de que pasase esto, le tenía que haber comentado algo. Me da igual que sea por un trauma, por que no se ha lavado o depilado o porque quería algo mas.
    Creo que a ciertas edades (Esta tiene 26) ya se sabe cuando hay que parar y si pasa algo, no esperes hasta el último momento. Esa actitud (y lo digo yo como mujer) es despreciable. El chico del post habla de que ella empezó, que ya hubo tema y solo falto penetración.

Si pasa algo serio, se comenta antes y si la otra persona no lo entiende, puertas.... pero nada de esperar a ese momento. No es justo para la otra persona. Y si, a lo mejor soy idiota, pero en estos temas, hay que pensar y respetar al otro también.
A lo mejor es que se estaba enamorando, pues ok, puede pasar, pero no creo que fuese por este motivo porque vuelvo a repetir que le hubiese parado los pies en un primer momento y no llegar hasta ese punto.
Su error ha sido muy grande.

  • Él: entiendo absolutamente su postura, su cabreo y todo ante una falta de respeto así. Parece que esta chavala le gustaba. Cualquiera que haya tratado con hombres (y no hablo de pinchito, si no hablar, relacionarse), ya sabe como se expresan y la actitud que ha tenido él es absolutamente normal. Que le ha dicho lo del dolor de huevos? Pues si, pero es que es normal. Está cabreado Y CON RAZÓN. Pero creo que detrás de ese cabreo parece que podía haber surgido algo mas y esto le duele aun mas.
    Luego han hablado y en vez de ella decirle (VUELVO A REPETIR QUE TIENE 26 AÑOS) que había pasado, pues ha sudado, haciendo que el chico se coma aun mas la cabeza. Por lo que nos ha comentado él, pues parece que es un chico comprensivo... pero ella OTRA VEZ HA PASADO DE HABLAR.
    Decís que a lo mejor ella se ha sentido mal porque se ha pensando que solo la veía como un trozo de carne, pero vuelvo a repetiros, que aquí solo ha faltado penetración. Nada de que él iba a lo que iba y ella no y se ha sentido engañada. NO.

Lo dicho, que haya pasado lo que haya pasado, el error es de ella claramente y sinceramente, creo que es lo mejor que le podía pasar a él. Las cosas se hablan a ciertas edades y mas si son motivos serios... y no se actúa como una persona de 15 años.

Chico, pasa página, no merece la pena esta tia.

12 3 respuestas