Hacerse pajas con fotos de amigas...

fl0recilla

bff a mi me pasa lo mismo

2 1 respuesta
m0i

Teneis un problema, en serio xD

B

Que hijos de puta soys, la verdad es que estoy coladisimo por ella xD

Como lo clavais cabronessss

iRoN-G

#27 He de confesar que siempre uso la tuya...

5 1 respuesta
erdeivi

prueba con una foto de tu vieja.

Dices

#34 xDDDDDDDDD espero que sea coña

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 pues yo recordando viejas compañeras de clase, me e topado con una desnuda de cintura pa arriba en el facebook, haciendo bodypainting y no es fake

_LuZBeL_

Yo les pongo una webcam inalámbrica en su casa cuando les llevo los apuntes y luego abro el portatil en las escaleras de emergencia fap fap fap

EiNh4nDeR

Qué portado? Qué coño dices?

Eveyx

La culpa la tienen mis amigas que suben esas fotos donde se les puede ver casi el ombligo del escotazo que llevan, esas fotos desde arriba que dibujan perfectamente el contorno de las tetas, esas fotos en Bikini que hacen que te puedas imaginar a la perfección la forma de sus pechos y pezones... esas fot... ahora vengo.

10
Petterrr

Ban a #30 por asqueroso joder

35 1 respuesta
Inver

#41 El título del post es aún más asqueroso y nadie dice nada.

M1k4

Yo me las hago con las de mis primas porque no las veo tan amenudo

N

Prueba a subir la foto a MV!

iRoN-G

#36 que mas te da coñe... como si te salpicara cada vez que lo hago >.<

10 3 respuestas
daxete

Aqui es donde la gente pone fotos de sus amigas buenorras no?

evilsol

#45 jajajaja

getalega88

jodr yo tengo una amiga de amiga en el tuenti que madre mia, cuelga unas fotos que cuando tengo ganas de paja, primero me veo sus fotos xa ponerme contento y luego tiramos de xvideos!

3
Dices

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que horror nene, espero que sea una broma joder d verdad que no te podré mirar a los ojos después

2 respuestas
PeTu

Es que vais a pasar por alto a #31 ????

1 respuesta
E

#45 Hazte una paja ya y frena tus instintos, que luego uno se arrepiente.

Scottie

semana nazi ya por favor.

1
PepsiCol0

#50 Si no pone fotos de como lo hace ni nada...que más da

Kenderr

No se porque os haceis pajas con las fotos de las amigas, es mejor hacerlo en persona, hay mas calidad de imagen.

T

lo mejor es encristalarlas y follartelas.

1 1 respuesta
iRoN-G

#49 ya nos conocemos desde hace tiempo tonta, que mas te da, joder, piensa que me lo estoy pasando bien y que es gracias a ti ... (L)

1 1 respuesta
Dices

#56 ¬¬U ... pues si te soy sincera... na, mejor no te soy sincera (je) xD

Lutx1

A mi me encanta pajearme con las fotos de tus amigas :S

Baltar

#1 Mmmm... Complicado. Si dices que es con "amigas de verdad", de caer alguna tendría que ser en unas condiciones de sequía imaginativa tremendas y por supuesto con atenuantes tipo "estar recien despertado de un sueño erotico con ella... y terminarlo (no necesario fotos XD )" o algo así...

EDIT: Aunque ahora que recuerdo que acabas de decir que estas colado por ella, si te da mal rollo es que es AMOR del bueno, porque sientes que la estas bajando al mismo nivel "de objeto" al que bajas a otras cuando piensas en ellas al fapearte... No te sientas culpable tío... Son nuestros genes. Somos así.

PancreasYEAH

#30 Muerete un rato.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags