¿Te han amenazado por internet?Este es tu thread

NosFeR_

#90 TE VOY A MATAR

P.D: A tomar por cuelo racha de buenrollismo hombreeeee que aquí hemos venido a lo que hemos venido ¡joder!

n4x0

A mi me cae bien el Mapache :$

bleedingstar

#90 mientes, yo si que te he amenazado

Fyn4r

Algo hubo pero poca cosa.

Como dicen por ahi atras, si juegas al cod y no eres amenazado de muerte, no eres miembro de la comunidad xD

Mystee

A mi me amenazan de muerte cada día, si, mapache tb me amenaza pero con llamar a lobaton para presentarmelo xD

Lo mejor es que me dicen que cuando me vean me partiran un tablero de ajedrez en la espalda, pero que van a buscar a alguien que lleve en su camiseta soy mystee y te meto mierda everyday?

op1o

jajaj ya ves .. uno me amenazo con pegarme en la Murcia Lan party(no fui al final) por que perdi contra el en un aim_map y despues le gane con un mix en un mapa normal por paliza (quede bien situado en ese partido) y se pico jaja,que pringados ...

Dralions

xDDD mola el post, ya que estoy añado a uno, es medio tonto y no tiene ni media, pero mola :)

spoiler
hamai

#1 me cae bien y todo

R

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

empezaste tu yendo a una lan sin decir nada llegar a tu casa y vacilarme e insultarme y despues de tu amenaza te dije que si te veo te partiré la cara ya que como se comprueba en las fotos eres un puto crio :P

Enkripted

#91 para nada me he sentido ofendido ni amenazado : D

#93 no tienes pruebas

superconejo

los crios estos estan jodiendo el thread con sus e-pollas

M

#101 eso no me lo dices en lan!!!!1

Soltrac

Oficialmente, quedais todos amenazados de muerte a partir de......

ahora.

B

Éste hilo me da vergüenza ajena. Un mediavidero nunca amenaza.

Gonefishing

A mí me amenazan bastante :< A la gente no le mola que les owneen en mmorpg (especialmente tibia, donde se pierden muchas horas de juego si te matan), y te sueltan los clásicos "ya nos veremos bla bla".

De hecho a un conocido le pegaron un par de sopapos por algo así, cómo íbamos a saber que era de nuestra ciudad... :)

P.D. El dueño del post siguiente al mío está amenazado de muerte, así como los posts acabados en 0 ó sean números primos.

GrimLow

#97 jajajajajajaja y vosotros teneis pelos en los webos? :D

granaino127

Yandr0s

joder con 15 y tan echaos a perder... xDD

NosFeR_

#100 jo... y si te digo que soy vasco, y por lo tanto, de la ETA? acojono algo más? ='(

tute07011988

#97 y #99 sois igual de crios, dejadlo

MaPaCHe

#90 Definitivamente, eres tonto, ¿que tendra que ver que la abuela fuma?. Menos mal que no vienes a la KDD xD

Estoy buscando la screen donde 3eat1e me amenaza, a ver si la encuentro

chaos1111n

#111 También amenazaste a w1k1 y te rajaste sosio.. :3

MaPaCHe

Hola soy #112 y oigo campanas pero no se donde, pero me gusta hablar en la plaza del pueblo que mi padre es el campanero.

Si no tienes ni idea, no hables que quedas mal xD

danao

#104 cierto, un MVidero no avisa y la suelta xD

Ismelldrama

Yo ahora estoy quedando pa pegarme con uno en un teatro de las Palmas. Igual voy si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esta gente que te agrega al Steam y te dice de quedar, aiss xDDD

choleky

por sucesos recientes, y por quien ha creado este post.. me siento aludido xDDDD jaj

PD: en la 1º pagina lo q me e podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#114 No amenaza, pero avisa; una sola vez.

Dralions

Ninja.

rSt-

O_o

Enkripted

#111 oooh, me has llamado tonto!!!! Intentas picarme para meterme en tu lista super-guay de malotehs? xDDDD

En serio, opino que eres a éste foro, lo que los programas de salseo a la televisión.

spoiler

Usuarios habituales