¿Qué haríais con 1 mill de euros?

tieglin

Restaurante o alguna tienda no se + La casita de mis sueños+ coche , y si sobra pues ya veria xD

elfito

fijo ke piso con la chica cae fijo... y el resto guardarlo e ir buscando trabajo poko a poko para ke no falte... pero con eso sobrevivo bastantes años xDDDD

B

Palmar de sobredosis la primera noche que disponga del efectivo.

B

1 año sin currar, y hacer todo lo que no tuve tiempo: leer todos los libros guardados en mi archivo de excel, todo el deporte que quise, viajar...

Después (si quedase pasta), me daría algún caprichito. Pero quizás al vivir 1 año independientemente sería out xd.

Resumiendo: casa barachuela + vivir "bien" durante 1 año.

Paso de coches, bolsa y demás.

g0tO

me lo juego a cara o cruz con el que me diga si las cachondas cagan o no cagan joder

KeRNeL

pon tantas gasolineras como puedas en buenos sitios y a ganar pelas!

N3ophyte_

#34 No creo que realmente hicieses eso si tuvieras el dinero.Si sabes administrarlo, puedes estar muchos años viviendo bien.

Solo con tenerlo en el banco son 3000€ mensuales, que te dan para no trabajar en toda tu vida, y poder hacer todo el deporte, y leer todos los libros que quieras.

nixonE1

Invertir.

B

#37
True de la buena. Entonces viviría de rentas xd.

Debe molar levantarte cada mañana a la hora que tu cuerpo se levanta, salir fuera al jardín, notar el aire en tu cuerpo, que el sol salga a darte la buena mañana, y hacer el desayuno con todo el tiempo del mundo...

eL_aiRMax

pagarle la hipoteca a mis padres, comprarme una casa para independizarme, un coche, renovar el armario, comprarme un ordenador, una TV de plasma para la habitacion, la play3 y a bote pronto nada mas.. xd

E

Independizarme

SeNte

#37 Si de verdad tienes un 1mill de € y lo tienes al 4% no tienes mucha idea la verdad.

Si yo con 8.000 ya me dan el 5%, tu con esa cantidad podrías negociar buenos plazos fijos, fondos de inversion e invertir un poco en bolsa. Yo lo dejaría en manos de profesionales.

Lo que esta claro es que con el 4% ese no cubres ni el IPC, así que lo unico que estás haciendo, aunque suene raro es perder dinero.

N3ophyte_

#42 Cuánto más dinero tienes, más díficil es que te den intereses altos.

En los anuncios de ING y esos bancos, en el que te dan una gran comisión, siempre ponen ''Hasta 100.000€'' por ejemplo. Actualmente no hay NINGÚN banco que de más de un 4% de forma permanente.

Tanto como perder dinero, no pierdo, cierto es que podría ganar mucho más sabiendo invertir, pero eso, hay que saber invertir.

Aparte de que aunque el dinero sea mio y esté a mi nombre, hasta que no me independice no podré hacer lo que quiera con él.

DiSKuN

comprarme una casa, montar un negocio, y a vivir

cortes

tocarme los guevos el resto de mi vida....

M

La pregunta es que hago con 1 mill de euros

Intriga

#43 por 100.000€ me dan un 4,5%, a plazo fijo un año, y por 10.000€ un 4,25 y lo saco cuando quiera

#46, nada gastarlos en lo que te guste.

#1 yo montaria un MAFIA(http://www.lamafia.es/) es Vitoria, en la zona centro, la calle dato o asi, puff, hola fajos de billetes

N3ophyte_

#47 Y con 1.000.000 te darían también un 4,5%? Lo dudo.

Montar una franquicia de algo es una buena opción, si.

Intriga

#48 tambien tienes la opcion de dividirlo en barios bancos, en cantidades menores, 300.000 o asi, y que te den un porcentaje mas alto

O una discoteca jeje, aun que nose, yo con la renta de 40.000 al año, seria ya suficientemente feliz..

Se puede preguntar de donde has sacado tal cantidad de pasta?

N3ophyte_

Con la renta puedes vivir muy bien, pero a poco a poco se quiere más y claro, ya parece poco.

Cualquier pregunta sobre el dinero, MP.

bATUSORZ

Comprarme un pisito y un Rs4 :>

B

Desaparecer.

--Alpha3--

Me lo gastaria en mantener media vida claramente

Disturbed-

comprarme 1 mill de cafes

Hayworth

Le pagaría las fantas a todas mis amigas.

donalgodon

mañana te lo digo que hoy me va a tocar el euromillón :)

Zapador

Lo repartiría entre los mas pobres.

B

Tener muchos años sabaticos, eso es lo que haria.

nixonE1

Comprar la 5ª maleta Bacardi

Netcore

Me labaria la lefa de las pajas con billetes de 500 euros.

Usuarios habituales