¿Que hariais si murierais mañana?

SoneT

Si me muriera mañana....

cavaria la tumba.

Alasdair

Matar a alguien con un rifle. Quien sea. Mientras muera con un rifle.

Idontknow

Me pasaria todo el dia con los amigos y con la familia comiendo todo tipo de manjar. En los ultimos momentos de mi vida me tiraria desde un avion a unos 3000 metros de altura (con paracaidas nunca se sabe si era fake).

Baptiste

Jugar al parchis facha xDDD

SeNte

Hacerme un seguro de vida

P

Practicar el saludo para reunirme con mi querido amigo mañana:

Eso o jugar 24h al w0w.

AkaiRyu

Follarme a mi novia, en el caso de que no pueda, a la primera tia buena que pille xD

B

Contar el numero de faps para postearlas al día siguiente en mv

RoMazZzZz

a follar a follar que la muerte va a llegar!

sacker

pues una de dos:

  • me da el bajón y me pongo a llorar hasta que palme

  • me despediría de la gente que quiero, me pegaría un buen atracón de mis comidas favoritas, llamaría a la puta de lujo más guapa que encontrase y finalmente palmaría escuchando a Avril pensando en que podría haber acabado la carrera antes de irme, ahora que solo me queda un año! xDD

PLeaSuReMaN

cargarme a todos los que me dé tiempo

Deoxys

robar arma de fuego / mandoble / katana / random cosa mortal, irme a donde haya mas gente y matarlos a todos.

B

Escucharía "Nearer my God to thee".

N0rth_

Hacerme un seguro de vida y dejar de beneficiarios a mi familia xd

Y luego ya tendría que verme en esa situación para saber que haría.

D4rKiTo

FAP; FAP; FAP; para morir empalmao.

N

1 día y 16 minutos.. segun la redaccion de tu pregunta, #1

#77 you are a fussy ¬¬

granaino127

#76 U FaiL.

En todo caso, 1 día y 16 minutos.. porque el día siguiente cumplió a los minutos de poner el post, u ahora mismo, hace 2 días de este post. Ya es jueves :)

PD EDIT: YeAh ShURmanO!

L

Abriria un monton de posts inutiles hasta que me banearan. Al banearme me pegaria 1 tiro y gritaría. LETTOOO!

challenger

antofi

iria a la playa con una motosierra a descuartizar a gente
modo GTA

B

Llamaría a la chica que quiero, le diría que dónde está, y que ahora voy, que me espere que le tengo que decir algo.

Después dar las gracias a mi familia por su apoyo, amor, y oportunidades para estudiar / currar de lo que quisiera y no ahogarme en el curro familiar. Decir a los amigos (tengo pocos) que gracias por estar ahí por lo bueno (juergas) y lo malo.

Una pilingui de 6000€ o más caería fijo, y después no sé. Si hiciera falta matar a algún imputado terrorista y nadie tuviera huevos, o supieran el escondite de muchos e hiciera falta un hombre-bomba... cualquier girada de éstas. Pero lo de salir a la calle y matar al que se te cruce no. Por qué? No tienen la culpa de nada xd.

V

Suicidarme hoy.

A

Matar al rey

GaTTsU-89

Algunas respuestas dan ke pensar

B

Yo no puedo palmar sin antes tumbar a Arthas en HC, hard mode!

PepsiCol0

Abriría un thread en MV preguntando que podría hacer.

Netzach

Pues me moriría y punto, ¿qué quieres que haga?

MaTRiX13

Matar a toda mi familia para que mueran conmigo :X

Netcore

en modo serio despedirme de mi familia, despedirme de mi familia y de la gente que a sido minimamente importante en mi vida

en modo feda pasarme el dia haciendome pajas, matar a gente.. vamos lo que se dice x aki ajjaa

edit: vaya fail e exo e puesto despedirme de mi familia dos veces, keria decir amigos en la segunda

L

#83 Eso ya lo pensé yo... pero es absurdo, ocuparian su lugar fast ¬¬.

Seguro de vida, y suicidarme en la puerta del seguro justo después de hacerlo. Sí, es lo más lógico :)

Usuarios habituales