¿Qué harías si te quedara un minuto de vida?

Cervidaez

Me daría un ataque de pánico/ansiedad el cual seguramente sería la razón de mi muerte.

Oh the irony.

S

Compraría winrar.

22
bestarcher

No lo se pero seguro que no abriria un hilo como este en feda

Eoaden

Me vería unos cuantos vines.

T

vendria aqui y lo postearia.. adios chavales, os quiero mucho.. gracias por todo los buenos momentos que me habeis dado, os voy a echar de me

1
_LuZBeL_

Quitarme la ropa y saltar por la ventana.

fuNN

Hacerme creyente

1
Eustakiooo

Ir desnudo y empalmado a una iglesia y correrme encima de la virgen y/o jesucristo

1 respuesta
J

#188 La única forma de que te diese tiempo a tanto sería viviendo dentro de la misma iglesia.

¿Eres cura?

En cuanto al tema:

Nada, me echaría en la cama y a tomar por culo.

1 respuesta
Forestkeeper

me tiraría la soulstone, pasado el minuto le cantaría never gonna give you up a la muerte

1
Eustakiooo

#189 Soy jamon jamon jamon jamon jamon ja

joseph-

Subir las escaleras a toda leche y empalmado, tocar al timbre de mi vecina e intentar metérsela al menos una vez.

1 respuesta
Eustakiooo

#192 Nada de tocar, patadón y puerta al suelo

A

Hacerme un corte en la mano y escribir con sangre en las paredes "Me ha matado..." y el nombre de alguien.

Asnarth

Contarselo a tos pa'serme el xulo.

Eustakiooo

Hacer streaming y quedarme muerto con la polla en la mano

Sarra

suicidarme

acho13

yo le pegaria a viejas de esas que solo estorban un palizon

2
bryaN1

Pues iría a robar un banco, total no tengo más pena que la de irme a tomar por el culo, al menos mis allegados vivirán de puta madre.

Eustakiooo

Yo me leería el Quijote

PeTu

Le diría que la quiero y me follaría a otra.

txikitin9

la de cosas que os da tiempo a hacer en 1 minuto...

Eustakiooo

Recorrería el camino de Santiago

RecklessN1

Aquí hay mas de uno que estira el puto minuto mas que yo xD

Eustakiooo

Rodaría 60 segundos

maliaradia

Si no sé que me queda un minuto seguramente estaria malgastandolo como ahora hasta que de repente... muero xD No agony

Si me entero de que voy a morir un minuto antes de hacerlo, creo que entraria en panico, lloraria, o quiza no haria nada... a saber, supongo que dependera de si estoy con la regla o no xD!

Si desde hace tiempo se que voy a morir el ultimo minuto me gustaria pasarlo con la gente que quiero, mi familia(novio incluido), el ultimo aliento me gustaria que fuera un beso de mi novio. Seria como un regalo, no se xD

EuRyNomE

Tirando los cuchillos desde el balcón, y vivo en un septimo.

También tiraría cacerolas y cosas así, y en el segundo 58 saltaría yo, moriría en el aire y mi cadaver impactando sería la guinda.

Aunque eso no pasará, ya que soy inmortal.

1
Eustakiooo

entraría al foro de dota a decir que el lol es mejor y viceversa, kaos inc.

WaRdIx

Despedirme de todo el mundo y probar la heroina.

AnGerFist

Una fast-paja entre los pechos de una usuaria conocida por estos lares, sin su consentimiento obviamente.

Usuarios habituales