Hasta el nabo de los custom title

EseLoKo

#59 Es mi cuenta fake.

1 respuesta
Tressilian

#56 Perdona, no me explique bien.

Queria transmitir que careces de tacto y temple para moderar FEDA.

Espero que así lo entiendas.

;)

#60 Explicado.

4 1 respuesta
ZombieSlam

Buen dia de salseo el de hoy.

Whiteness

"Para que este thread no haya sido abierto en vano"

HAHAHAH ha dicho ano AHAHAHAH

5
Snorky

#62 Eso es tú opinión y la respeto. ;)

Para todo lo demás CT para EseLoko. Se lo merece más que yo.

1 3 respuestas
K

#61 Prométeme que si algún día asciendes a las mas altas cumbres del poder mediavidero nunca se te subirá el poder a la cabeza como a otros. :qq:

1 1 respuesta
EseLoKo

#65 Sería interesante que en un hilo abierto para criticar la repartición indiscriminada de CT dierais un CT.

#66 Si algún día subo a las altas esferas gobernaré con mano de hierro ofc.

#69 No quiero la moderación de FEDA ni con un puntero laser atado a un palo.

1 respuesta
Fistrorr

#65 Pues claro que sí, tu dejaste de molar el día en que te colgaron ese CT. En cambio EseLoko siempre tiene un gif gracioso con el que responder, aporta pics y no burdos intentos de juejj

#69 No estoy en tu contra, estoy en contra de la imagen de tirano guay que intentas asimilar.

3 1 respuesta
Snorky

#67 Por mi como si te dan la moderación de FEDA y me suples a mi. Viendo que la gente no está contenta con la actual.

Me da lo mismo.

#68 Pues dejad de darme manitas cada vez que pongo una pic, plz.

7 6 respuestas
A

Que no se te suba a la cabeza ganar Quijote como a ocaa .... :qq:

1
Tressilian

#65 En esta web los CT se dan por amiguismo chupipandero o con ganas de humillar. Por lo que es mejor no tenerlo, ya que de una forma u otra te estigmatiza.

El unico CT que me mola de todo el foro es el de Indurain.

1 1 respuesta
K

#69 Qué rápido te derrumbas chico, eso no da buena imagen de cara al populacho.

2
wiLly1

va va ponlo en live

2 1 respuesta
BH99

#69 Renuncia Snorky, renuncia!!! XDD

EseLoko MOD!!!

1
Fistrorr

#69 Yo solo te he dado manitas 2 veces en un pique de chopeos con EseLoko. Mi memoria de Sheldon no falla.

Tressilian

#73 Snorky esta buscando refuerzos antes de ponerlo en live.

K

Próximamente abriré un thread, con el título; Las manitas, el cáncer de mediavida.

PD: Quiero piesitos.

ArThoiD

La verdad es que los CTs están muy prostituidos ya, antes era MUY MUY jodido hacerse con uno.... ahora con ser un poco gilipollas y llamar la atencion ya te llevas uno.

Y por cierto, no entiendo tanta crítica a Snorky, no veo para nada que lo esté haciendo mal.... y me parece patético todo esto, con lo que le comíais el culo no hace mucho xD

4
frandqt

1
ReYzell

Ya esta aquí el nabo maestro, #1 que querías?

3 1 respuesta
Snorky

#71 Pues mal vamos cuando se juzga a alguien porque lleva un nombrecito baio el nick. Yo ya he dicho que si me lo quitan me seguiría dando lo mismo. Igual que la moderación en FEDA.

1 respuesta
C

Yo te paso mi Ct si tanto quieres, todos los cts que se dan como bien han dicho arriba son por amiguismo o con ganas de humillar, simplemente tomatelo a risa xD

#85 Ni escribirlo sabes, penoso xDDDDD va a ser que no Willyfr3d0 carabanchelero pero sigue intentadolo xD

4 respuestas
K

Lo que faltaba los Att whore viniendo a su thread, a risa hay que tomarte a ti #82 que eres el más troll del foro.

1
anikex

#69 como mod que eres deberias de saber que a no todo el mundo le vas terminar cayendo bien y tienes que entender que es normal que te metan mierda de vez en cuando, yo no tengo nada en contra tuya y lo otro era solo un trolleo, me parece que te lo estas tomando demasiado a pecho tio

1 respuesta
wiLly1

Tu calla bufon
#82 Que te calles bufón.

4 1 respuesta
ZombieSlam

#80 Fíjate que yo siempre he pensado que tu CT quería decir el maestro de los nabos, por tu dominio con ellos y tal...

1 1 respuesta
CaraLimon

#82 El unico CT de toda mediavida bien dado.

6
EseLoKo

ReYzell

#86 ale hoy te acostaras sabiendo algo mas.

drakew0w

Your CT is... BAN

Tema cerrado