¿Por que hay gente que solo postea en One Piece? (TETAS INSIDE)

B

Has embarcado en el barrio equivocado manigga

Amazon

Si es así en MV, que ellos eligen qué postear, no me quiero imaginar sus cuentas de Twitter...

jepeme

#30 no es dificil que sea el mejor de /juegos

Valdi23

#26 65k de mensajes xD 2000 paginas en el hilo del juego de one piece... pffff estoy por bajarmelo y todo tiene pinta de ser el mejor juego del mundo...65k... :S

2 respuestas
hda

Yo propongo que nos metamos todos al juego. Y eso que jamás he tragado One Piece xD

1
letee

#34 me pica la curiosidad de que sera el juego?

nkrz

#34 Gran Hermano te saluda como mejor programa de televisión.

1
Imperium

Es mejor estar stalkeando perfiles a las 3 de la mañana de un Domingo.

2 1 respuesta
jepeme

#38 repito que nunca he dicho que sea algo malo, algunos faltasteis el dia que enseñaron a leer

Hacemos algo con ese juego? No tengo ni puta idea de la serie, pero por los loles. Lo bueno es que sabemos que esto no lo van a leer, jiji

AlexGc

stalkeas en modo incógnito?

1 respuesta
jepeme

#40 no, pa que? Si me la suda que me vean XD

B

Es cierto lol, y hay muchos asi, no solo 1 o 2. Vaya atrapeds de un puto juego de movil. Al menos colecciona tazos que es fisico

X-Crim

A mi me parece bien, de no ser por esos hilos, quizás habrían muerto y no nos podrían pagar las pensiones.

PocketAces

Jajajajajajaj me tenéis hasta la polla con vuestros muñequitos jajajJa

Desvirgaros de una puta vez mataos jajaja que pena me dais

1 3 respuestas
X-Crim

#44 Tranquilo Pocket! tranquilo!!!

1
Kelem

es increible la actividad que tiene, que le pongan un subforo a esa mierda de juego joder xD

Nahuel007uru

Esos hilos tienen mas actividad que los subforo de HotS, Batttlefield, Diablo y Juego de mesa juntos.

jepeme

#44 se te ve enfadado, que te han hecho los pobres?

1 respuesta
dranreb

Podría ser peor, podrían postear en Anime

1 respuesta
jepeme

#49 solo necesitan a alguien que les anime a hacerlo :psyduck:

Valdi23

descargando el juego... veremos que tal es ese juego tan hablado

pd: en la portada de inicio aparece freezer :psyduck:

1
koplousky

Déjalos no vaya ser que les de por salir de allí

jepeme

Pues en mi movil no es compatible :(. Queria entrar al hilo ese a ver que se cocia

roberboni

"El proximo sugo no lo entendi, Law tiene doble bosst de salir en multipull o en pull sueltos?"

jepeme

"Elproximo sugo no lo entendi, Law tiene doble bosst de salir en multipull o en pull sueltos?"

1 respuesta
squa1o

No sé que da más miedo, si el hilo ese o el hecho de que te dediques a ir perfil por perfil para ver dónde postean xD

1 respuesta
sephirox

.

jesusml

2k mensajes en solo 3 post? wtf

jepeme

#56 es tan sencillo como cotillear a ver quienes eran y ver que solo escriben ahi. Por cierto de este hilo casi todos lo han hecho

B

yo me lo baje por que hablaban mucho de el igual que el dragon ball los borre los 2 y me quede con el de star wars

Usuarios habituales