He descubierto los juguetes de mi madre

RubaPowa

#150

Yo le conozco y dex es su nick (foto en #1) , menos pajas mentales que no es fake...

PruDeN

Ah vale, me quedo mucho mas tranquilo

AkaiRyu

#151 foto con él o fake xD

N

Esta tarde subiré nueva pic, para que veais que no es fake ..

ludo90

No creo que sea fake xD pero si un tremendo FAIL si yo le pillara eso a mi madre no podría volver a mirarla a la cara en la vida. Llamadme retrógrado troglodita si gustais.

6
ElKedao

Cada vez que veas a tu madre imagínatela introduciendo sus juguetes en el recto de tu padre...obvious!

Leu

y encima el chaval va a pillar los consoladores para hacer una pic con MV, soys unos mamones xD

ludo90

Si puedes tambien una foto dedicada de tu madre para corroborarlo ya del todo...

Corven

#1 Tampoco es para tanto, yo se los encontré a mis padres haces años, incluso encontré una cinta que la puse por curiosidad de saber de que era (tonto de mi...) y le di al play y a la milesima de segundo al stop...por razones obvias.

Rolic

A ver por favor, vamos a lo importante de verdad. ¿Son grandes las tetas de tu madre?

EDIT: si le pasan el ombligo no vale.

HardkekO

te propongo una idea , foto de tu madre y foto de sus juguetes que ponga MV

gato_suave

despues de verte humillado, #1 , lo unico ke te podria salvar es ke pusieras fotos de tu madre si esta buena.

1
N

foto inc

Mr-Carradine

EXCLUSIVA EXCLUSIVA

B

y tu que coño sabes si tu padre lo sabe? lo mismo lo usan juntos

Corven

#165 hombre, seria lo mas lógico... porque me entero yo de que mi pareja tiene juguetitos y ni me lo ha dicho y no quiere que los usemos juntos y vamos...

Si los quiere, bien, si los quiere usar conmigo o sin mi, bien, pero por lo menos que me lo diga, si no mal asunto.

vicka

Pon un dildo en tu vida.

derek-

Lo mismo son de tu padre.

4
PLeaSuReMaN

estás seguro que lo de la izquierda no es un gusiluz?

B

#166 a eso me refiero, que como en #1 dice que si se lo dice al padre, encima leyendo ha dicho que los ha visto en el armario en una caja con un tio desnudo... tu padre lo sabe, tu padre los usa... seguro que si buscar encuentras un arnés...

GarhU_

FOTO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

N

http://i55.tinypic.com/2zprr83.jpg

GarhU_

QUE NO OSTI........ FOTO DE TU MADRE COÑ....... !!!!!

8
Schneizel

JAJAJJA con dedicatoria al scar y todo, que crack dex JAJJAJA

YokeseS

estamos hablando de su madre, cuando pueden ser suyos perfectamente

vicka

Pon fotos de la lencería de tu madre, vamos avanzar en esta historia.

Enkripted

tu madre esta buena?

Inis

me encanta eso de que estes tocando todo el rato los juguetes de tu madre como si de cucharas se tratara XD

1
Holden-R

#1 Lávalo tras usarlo (porque lo has usado) para evitarle guarrería a tu madre

cm07

WHAT REALLY HAPPENED