He invitado a mi familia a orina

B

Ni que beber orin fuese algo tan raro.

Divaka

Como se aburre la gente , ni que fueras tonto. Creo que no existe persona normal que le quepa la polla en una botella asi.

Aun asi, sin explicaciones , fake seguro!

1 respuesta
ChaRuu

AJJAJAJAJJAJA no puede ser verdad #1 JAJAJAJAJ mi nuevo idolo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Y que le pasa a tu familia, ¿Tambien tienen tan pobladas las cejas que no pudieron distinguir el color? Deben sentirse como unos emos con tanto pelo tapandole los ojos.

1
-jack69-

fake

_Besaid

¿Soy el único que está hasta los cojones de que gente como #60 no sepa leer y que no se entere de que cuando #1 meó en la botella, la botella NO estaba vacía?

1
EspY

Todo esto para decirnos que has estado con una chica¿

LaChilvy

Joder que fuerte xD

Vale que de color no se note... pero de sabor?

Meleagant

¿Y no notaron el sabor a fake?

6
JaNDeR

Cada día me doy cuenta, de que dentro de 9 años, menos me quiero parecer a ti.

Pareces Ernestin pero con 15 años mas. Y en vez de Blink182, tu vida.

1
FuckDuck2

Una historia pa mear y no echar gota

1
uLISES_

Deberías comentárselo a tu madre y después explicar el resultado aquí para que podamos seguir riéndonos.

DunedainBF

Como meas en una botella -.- El pene no creo que entre y a base de apuntar vas a dejar la mitad en la alfombra

Me creo cero.

erdeivi

www.youtube.com/watch?v=IGQc01gsE3k chumari alfaro recomienda beber orina fresca #1 no te preocupes jejejejejejejeje

Voorhees

#1 Hay que ser cabrón para mear en una botella de coca-cola en la casa de tus padres e irte a dormir dejando la botella en manos de tus seres queridos xD.

Me ha recordado una vez que nos reunimos en casa de una pareja varios amigos, estábamos viendo unas pelis y en la mesa había varios biofrutas, uno de ellos que estaba por la mitad lo estuvimos usando de cenicero hasta altas horas de la madrugada, nos quedamos todos fritos en el sofa, por la mañana la buena de la novia del colega recogió un poco la mesa mientras nosotros dormiamos y metió un par de biofrutas que todavía estaban por la mitad en el frigorofico y claro....

Cuando el novio se levantó (que ya estabamos los demas despiertos) se fue flechado para el frigo, trincó el bio y tal y como le dió un trago lo escupió al suelo y acto seguido estuvo 10 minutos potando, segun nos cuenta cuando levantó el brazo se dió cuenta de que algo había dentro....pero ya era de masiado tarde.

rivernov

puto cerdo

Whiplash

IMO estos threads ganan con material fotográfico... asi no llegan a esfínter.

G

eso te ha pasado a ti seguro, no a tu familia xD

si meas negro haztelo mirar seriously

IvErSoN-

te felicito, buen fake.

Soltrac

Guardiola mea colonia y tú meas sabor cocacola, no te puedes quejar.

1 respuesta
Dices

#62 acaso hay que meter la polla en una botella pa mear? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: yo no mearía una botella que solo le faltan dos vasos pst!! ¬¬ hay a quienes no le afecta la crisis xd

1 respuesta
Soltrac

#81 Lo hará porque así siente gusto y parece que está follando, no te metas con él :(

1
zlatan0810

pero #1 aclaranos a todos la duda... Te crecen las cejas al beber coca cola zero con tu meo?

1
gato_suave

currate un fake mejor anda.

1
ramaGZ

Ahora ya solo falta que venga Bidroid y nos diga que cagó en un paquete de trufas y que su madre las dió de postre a los invitados

S

lo mejor del thread el titulo xDD

XarevoK

si tanto te estabas meando es imposible que mearas solo dos vasos...

B

#80 Cejar

1
VonRundstedt

#1 y se lo has dicho a tu madre por lo menos o no?

Hurtiek

Usuarios habituales