He llegado a una conclusión.

ght

No te ralles.. la gente de primer tipo esta acostumbrada a tragar todo lo blanco ;)

1
jmdw12

A pesar del comentario que me precede, estoy en un proceso de mejora personal y uno de mis retos es conseguir ser de las primeras personas.

True story

eR_eNsAnGreN

pos yo me la lavo los dientes paseandome por la ducha mientras derramo el ''cardo''

jjt

escraim

1
Eustakiooo

#1 No te enteras.. hay tres clases de personas, las que saben contar, y las que no, de toda la vida!
P.D: Pasta de dientes, pasta de dientes everywhere xDD

1 respuesta
kenojo

Yo la salpico toda en el espejo (y la pasta de dientes tambien)

1
Darkwolf

#1 Deberias pedir una subvención, esa conclusión es muy vaga, y merece un estudio en profundidad. Pidesela al ministerio de ciencia e investigación, que digo yo que para algo está.

1 respuesta
B

#1 Buenas noches Angel Martin

1 respuesta
Cs_AoK

¡Reconocer que alguna vez con esas pastas de pequeño os tragabáis un poco!

spoiler
T

Pues yo soy de las segundas, aunque lo intente me es imposible no babarme xDD

N3mex

#5 tienes pensado llevar ese thread hasta la tumba como veo xDD

K

#5
jesús

Hobbes

Yo cuando cago me limpio el culo hacia arriba.

Ah, no, es en otro chorrathread donde va mi comentario.

1 respuesta
NocAB

#43 Iba contestar pero mezclar lavarse los dientes con cagar no me mola un pelo.

DeGeEme

Los hombres de verdad no se limpian los dientes.
Eso es de maricas o mujeres...

1
PocketAces

Yo me pongo perdido.

Y yo tengo una teoría. Los que consiguen no derramar nada es porque se echan una puta mierda de cantidad en el cepillo porque son unos cerdos y unos tacañotes de cuidado.

Si os echo yo la cantidad fijo que pareceis sacados de un bukake con Peter North & cia.

2 respuestas
iroNBiN

#11 Otra cualidad que nos diferencia del resto de animales, es que el resto de animales no usa cepillo.

doktortura

#46 No, gracias. Debes entender que no a todos nos gusta sentirnos como si un grupo de muchachos nos lefasen la boca, eh? ;)

1
C

Hay 3 tipos de personas... las que saben contar y las que no.

EDIT: #35 Fuck!

Shaktale

#46 cada vez que escribes algo en este foro demuestras tu inteligencia... sin acritud.

algo siempre se derrama ¬¬

Inver

Yo soy de los que la baba se derrama y desliza en el cepillo, hasta llegarme a la mano con la que sujeto dicho cepillo. Esa pasta que tengo en las manos la utilizo de jabón, así me puedo lavar las manos ahorrando jabón.

zeros-cool

Te quivocas, hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no

Krakken

Polakoooo

Joe, recuerdo ese post del 08 tan bueno, quise postear pero me lo chaparon. Olemoudí ya no cierra hilos?

BUzzs

#38 #9 No, chicos, aunque os parezca mentira, la vida y las gracias no la inventaron ernesto sevilla y angel martin.

y are caso a #37, debo de profundizar mas en esto.

2 respuestas
T

#55 Claro que no, pero es mucha casualidad que llegues 3 años tarde a la misma conclusión.

Dios! He descubierto que el centro de la Tierra atrae a los cuerpos. ¿Alguien tendrá la patente de eso?

1
Polakoooo

Dicho así de mal, fijo que no.

1
BornToLose

limpiarse los dientes es de atrapados

P.D: excrim

B

#55 La que desde luego no la inventó fuiste tú, copiando monólogos de hace mil años ;D

DaVNiz

Yo no me los lavo