He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Colgajo
#629Scientistt:

con un loco que tiene interés en chafarme la cabeza

Pero dentro de la deportividad.

1 respuesta
Scientistt

#631 Pues entonces entrena conmigo en plan colegueo con la mentalidad de beneficio mútuo.

Tú me ayudarías dándome más experiencia de combate y puliendo mi técnica, y yo te ayudaría dándote mucho más aguante y resistencia al tener un rival que no se cansará nunca y te llevará hasta tus límites.

Que precisamente es algo que dices necesitar.

1 respuesta
Serpentino

#1 Te has convertido en el hazme reír de toda una comunidad online, eres el patán, pazgüato , pelele, pipiolo, pardillo, patético , ridículo, triste personaje donde , eres blanco de burlas, mofa y escarnio público.

Seguramente , en tu vida real esto tenga un mayor calibre, vengas de haber sufrido bulling y acoso en el colegio, en la calle , incluso en tu familia , porque si encima que la naturaleza te hizo ser un hombre de dimensiones pequeñas, y poco agraciado , tienes que venir corriendo como un niño chico, a publicar una foto para que veamos que ohh has salido de fiesta con una tía, jijiji que guachi eh? Seguro que la fotito la tienes de perfil, de estado, en el Instagram, y piensas : "ahora la gente no pensará que no soy un triste , salgo con una chica jeje me respetarán" PUES NO.

La gente como has podido comprobar te ODIA, pero tú sigues ahí aguantando la HUMILLACIÓN a la que te has visto terriblemente sometido.

Creo que sí conocieses la palabra DIGNIDAD, dejarías de postear y te disculparias con la chica que has tenido que decir de mal gusto su situación de cambio de sexo, seguramente la has utilizado para darte este pequeño impulso mediático , eres lamentable , imagino que el no tener amigos provoca estos comportamientos tan reprochables donde todos se han dado cuenta que , la intención de este hilo no era subir una foto de forma inocente, por eso te está lloviendo MIERDA DE LA BUENA.

Eres un cerdo a la a izquierda, perdón cero a la izquierda en cuanto a posibilidades o rol que tengas en la vida de esta muchacha, seguramente esa noche , al pedir una copa, al acercarte a la barra ya notaste como en el mundo real y en el de la noche en particular tu vida, corre serio peligro por ser carne de cañón de cualquiera que quiera dar dos hostias al primer paleto y pringado que se cruce en su camino.

He visto mucha mierda y cosas lamentables en internet, tengo 35 años, pero esto ha cambiado de forma DRAMÁTICA la forma de entender y ver la vida.

Ahora sé, más que nunca, que existen seres que, su mera existencia te provoca hastío y desearías verles morir agonizando de dolor y sufrimiento físico, mental y moral.

Si, te deseo el mal y creo que te odio, creo que quiero ser tu enemigo y quiero y te lo juro por lo más sagrado de mi vida que es mi hija de 3 años, que se llama Aurora, y me da igual dar sus datos, que te voy a violar analmente , porque igual que te digo una cosa te digo la otra.

PAZ

6 2 respuestas
Ozonoo4

#633 Nah, yo ya tengo suerte en la vida, tengo un currazo, gano un buen dinero, tengo amigos y no necesito contar mi vida en internet. Y como buen sociopata que soy currando en un mundo coorperativo me gusta machacar a alos debiles como tu.

Eres un lastre, un parasito, un anormal irrealizado que jamas en la vida sera feliz, porque sabes, muen el fonodo, que todo lo que tienes no te lo mereces, si esque lo tienes, porque vives en una puta chabola, visto lo visto en tus directos se aprecia ademas, que tienes un retrasito porque da puto asco oirte sorber las as babas mientras comes.

Entiendo que ligues tanto, los putos orcazos de mordor a los que te arrimas tienen menos autoestima que tu, que necesita demostrar lo falsamente maravillosa que es tu vida incluso sacando de tu madre en un video, puto autista.

Sigue dando datos, que si quisiera arrancarte la cabeza seria demasiado facil, que yo no sere un cuadrao, pero para darte dos sopapos y verte mearte encima me sobra ahora reportame como la buena llorona chupapollas que eres.

Sigue asi pedado de gordifuerte retrasado, te seguire brasseando pero ahora voy a follarme un conejito por el que no he pagado.

No te reproduzcas, bastardo, acabo con tu linea genetica de tarados, por favor, en nombre de la humanidad.

1
B

Madre mía qué se juntan todos aquí, maiki, serpentino, fiskal,mía...

3 1 respuesta
BirK

Maiki fagocitando este hilo en 3,2,1...

1
Kenderr

#635 Es el capitulo especial de halloween com crossovers de todas las series.

21
itonny

#632 sigues dándole duro al boxeo? Por cierto, como lo llevas con tu nueva pareja?

1 respuesta
Hiervan

El mejor crossover de la historia. Desbloquead a Mia, por favor.

9 2 respuestas
Aura-

#619 Bueno os cuento abrí con la frase qué tal eres bajo las sábanas.
Y me contesta ella depende del tío. Y tú?
Yo aguanto 1h aunque puedo estar 10.
Jajaja-jajaja.
Le encanta de que sea sincero.
Y que le gusta también ella hacerlo sin condón.
Y le digo yo a mi me gusta con condón por seguridad por lo que pueda pasar.
Y me dice ella tienes miedo a hacer papá.
Y hablamos si depilado o no. Y esta noche me toca enviar fotopolla. Para que se toque.

3
Yuih

Wtf

Nirfel

#629 Joder, en lugar de coger el entrenador y poner de ejemplos de boxeadores perfectos a profesionales como Ali, su ejemplo de boxeador perfecto es Maiki.

Un tío que apenas lleva un año en el boxeo ha alcanzado la perfección en esta disciplina.

#638 Siendo Maiki tan incansable, debe de tener el coño en carne viva.

#639 Haz un reto de manitas para desbloquear a Mia. A TheFiskal no le funcionó para banear a sephirox pero hubo buenas risas.

TheFiskal

#633 En primer lugar muchas gracias por tu atención, crack.

Vienes aquí a contarnos tus problemas de EMPUJACARRITOS y PASAPAGUITAS para qué? Para dar pena? No, no te las vas a follar @Aura- , @MiaSkylar

Aquí el único que va bien encaminado es #619

Tienes que insistir en qué más cosas te gustaría hacerle y que ella sienta cómo lo haces

1 1 respuesta
Serpentino

#643 jejeje que rabioso el hobbit venga ve a saltarte un semáforo a ver si te gritan: alto! Ahí mi chiquitujo para tu información, y perdona @Aura que lo diga en público..

ELLA Y YO HEMOS TENIDO ENCUENTROS DE ÍNDOLE SEXUAL

Pero sigue con tu bilis jejeje para cuando saldrás con Blancanieves ?? jeje q chikitujo

Q riquiño

2 respuestas
Nirfel

@ManOwaR yo solo digo que Mia te la quiere meter.

#644

Toca contar detalles.

Z3n

#644 y que tal la chupa?

1
Hiervan

🔴 #ÚLTIMAHORA @Serpentino declara haber mantenido relaciones sexuales con la mediavidera @Aura . ¿Será esto real o solo un hoax inventado?

LucianESP

"encuentros de índole sexual"? XDD pedazo hilo está quedando xD

1 respuesta
Serpentino

Solo hablaré si ella confirma que puedo hablar de esos encuentros.

1 respuesta
Nirfel

#648 A lo mejor se refiere a que sin querer se rozaron las manos.

1
Soulscx

#649 habla, q ella seguro q confirma

B

Aqui huele a picha vieja desde offtopic.

Aura-

Serpentino está enamorado de mí y me acosa

2 1 respuesta
Hiervan

#653 Pero es real lo del contacto sexual?

Hipnos

Yo melafo a la Mía y le comía toda la polla.

No homo.

PD: también me follaba al fiskal pero no le comía la polla

3 1 respuesta
Christian2

#655 Entonces te van los hombres, la feminidad o ambas?

1 respuesta
Hipnos

#656 Yo si un chico es muy guapo me lo follo y si una chica es muy guapa también. Los chicos son más accesibles claro, pero yo estoy abierto a experiencias.

2 respuestas
t3r3r3

Cuánta gente con falta de atención, porque no hacéis una kdd y os coméis la polla y los culos ahí? Con sus respectivos vídeos claro, si no, gracia 0 también.

B

#657 Vamos que te pusiste a comer pollas porque para que una tía te haga caso se tienen que alinear los astros. Y no es muy difícil saber por qué.

1 respuesta
Aura-

#659 Corre el rumor de que Hipnos está buenorro y es guapo

2 respuestas
Tema cerrado