He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

guillauME

#960 El tipo se conectó hace 3 meses y su último mensaje es de hace 4 años. Viviendo como un rey.

Ronjoujoujou

Cuando a @MiaSkylar se le acabe el baneo cerramos el hilo.

1
XarevoK

#958 Yo lo intento pero por ahora no he conseguido nada, solo jugar una partida al lol con ella.

Emo11

Buah yo llevo poco tiempo en el forro y no sé quién es mya Skylar, si alguien me lo explica mejor que me ha dado curiosidad xdd

poisoneftis

Cómo es que da tanto de si esta mierda de hilo?

1 respuesta
Soulscx

envidia de polla

3
B

#965 abre tu uno metiendo fotos buenas y nos pasamos todos alli

crb2222

De TFM tenia la idea de hacer un algoritmo que mediante ML detectara desviaciones de comportamiento en redes sociales, visto este hilo en lugar de enchufarlo a twitter lo entreno en MV

1 respuesta
Lolth

#968 Me interesa, no por las desviaciones, sino por el comportamiento "normal" de mv a ver que te sale.

Zoko

Este hilo me da la puta vida.

Por cierto, es esta la foto que ha desaparecido misteriosamente?

NSFW

Vaya follacas Hipnos.

9 respuestas
B

#970 no se quienes son hulio, ve diciendo nombres u algo ché.

Aura-

#970 esa foto sin decir quién es quien no vale

1mP

#970 Empieza a decir nombres de izq a derecha.

1 respuesta
TripyLSD

#970 Melosfo a todos antes que a Mia

Valdi23

el segundo por la izquierda tiene toda la pinta de ser el tito pocketaces en sus tiempos panchis

Lolth

Veo a Billa y a Pablo Escobar por detras

challenger

No me gusta el opening de ésta season, pero el plot está muy bien:

"En Ranma el lluitador,
Ara es un noi,
I ara ja no."

2
nerkaid

#973 Psico, ?, -OnE-, ?, la loca esta que la liaba en el foro, Angel (no se como es en MV), Zerokkkk, Hipnos, HDA, ?, ¿Soulscx?, ?, ? ,?

1 2 respuestas
A

Creo que hipnos es el de las gafas y la camisa azul, al lado del de la camisa blanca

1 respuesta
Beckem88

#979 hay dos con gafas y camisa blanca 😂

1 respuesta
Aura-

#978 El latino no es @Soulscx xd

1 respuesta
A

#980 las lleva puestas, los otros las tienen en plan chulo de playa en la cabeza

X

Me hipnostiza

1 respuesta
nerkaid

#981 Latino, pelo largo con coleta, gafas y yendo a KDDs de MV tenía todas las papeletas.

1 respuesta
Aura-

#984 Ahora me haces dudar, pero conozco a Souls en persona y juraría que tenía otra cara

1 respuesta
A

#983 Me hace mucha gracia viendolo pidiendo solo tios de 9 para arriba para follar xddddddddddddddd

B

Madre mía vaya banda... luego alguno vendrá con aires de superioridad física en el hilo jajaja

2
Zoko

Es Juanwar el latino con coleta.

1
Aura-

El de camisa de cuadros parece que se va a poner a repartir hostias en cualquier momento

2 respuestas
V

No sabia que MV organizaba partidas de rol en vivo

5
Tema cerrado