He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Solomito
1
ThOrKeMaD

#171 haz una kdd con mia. implosiona mv

1
jonhy_walker

Vamonos!

Pedazo de mamellas no? Necesito alguna foto más.

2 1 respuesta
Hazzard

Es curioso, para tanto hater a la trans bien que le dais bombo xD

X

Lo más gracioso es Mia comunicandose con la gente del hilo por firmas en su perfil, tristisimo xD

TonnyWanna

#56

Solo que la diferencia entre Mia y el resto de tías es que ella no es una ameba a la que haya que mentir repitiéndole todo el rato lo especial que es

Vamos, lo que acabas de hacer tú en ese mismo párrafo para ver si mojas el pizarrín.

-tarkens-

Os lo pasasteis bien? :hugging:

Killer_M4A1

Joder menudos tristes estáis hehos algunos. Solo vivís de chupipandis y de varios transexuales del foro.

Encima que sales con la hobbit que parece que tenga un pañal en el culo, eres incapaz de hacerte una foto decente

nerkaid

#183 Es el bolso enfermo.

2 1 respuesta
XyR10N

Quien es esa?

1 respuesta
Culebrazo

MV ahora no sabe distinguir un brazo de una teta

1 respuesta
LLoskka

#191 Es un bolso Ciegales XD

Un bolso donde por cierto guarda los condones no?

2 respuestas
wasni

melafo

Culebrazo

#192 amigo... yo estoy operado de la vista con laser, pero con esa resolucion da para saber que no es una teta y ya :face_with_monocle:

estoy esceptico ante tu teoria del mariano rajoy (aka el bolso)

1 respuesta
bicho0

Bueno y que tiene de especial , yo salgo todas las semanas y no pongo que he salido con José , Raúl o Cristina

1 respuesta
LLoskka

#195 Vaya putiferio estas hecho tu tb

Que tal el sida?

Apedreador

SanLumpen de Composmierda.

Sust0

#190

1
Jetstream

#194 no se yo eh ... que teniendo que invertir tanto en chapa y pintura para ser mujer tiene que tener la ventaja de poder elegir en el catalogo , al contrario de las naturales , estoy 50/50 ante el debacle bolso/teta , eso si que los 2 son mas de plastico que una chaqueta de piel del primark, que por mucho que te hormones dudo que te de tiempo a sacar berzas asi de grandes en un par de años solo
edit: ahi va es cierto , va firmando perfiles en lugar de participar en el tema ! me ha visitado la skylar de las navidades futuras!

Nirfel

#192 Teniendo en cuenta que necesita el doble de condones, normal que el bolso sea XXL

1
B

#29 Veo que está puesto y me voy

B

Coño por que me decís quien "sois" si no prensaba que erais los café Quijano

B

Pero que no son tetas. ¿Acaso no se ve que es el brazo o bolso?

2 2 respuestas
Soraghatsu

me alegro de que quedarais con Mia, espero que os divirtierais

B

#203 tampoco sería raro que se pusiera unas tetas de plástico xxl, los travelos suelen exagerar la feminidad para compensar

1 respuesta
B

#205 Ya pero es que ni aún así, piensa que si fueran tetas lo de la foto le empezarían a la altura del pezón xD

Bonus: En Google si busco Miaskylar me sale Aura xdddd

NSFW
1 10 respuestas
Sparty

#1

Me la suda.

Dredston

.

LeeSinGafas

#203 Pero no le jodas la paja a algunos!

2
guillauME

#206 Plot twist : @Aura- es @MiaSkylar

1 respuesta
Tema cerrado