He suspendido el teorico :/

ch3ris

yo me presenté en la DGT y cuando vieron que estaba registrado en MV me sacaron la alfombra roja y entré en una sala contigua donde me dieron todos los permisos de conducir gratis, sin necesidad de examenes y a su vez me ofrecieron un puesto de funcionario como examinador pero lo rechacé, pagan poco.

Poisonous

#121 a mi me paso igual, pero ademas me pidieron que por favor les enseñase el pene que se querian sacar fotos con el. ahora voy con mi tracto camión a clase todos los dias y no veas lo que mola tocar la bocina cuando ves buen género

W

#120 kicked #119

Tengo 17 y estoy asustado por el carné.

Basicamente no estoy convencido de mí mismo de que me lo pueda sacar, y menos como para derrochar 1000€ en estos tiempos

Saludos faggets.

Verslayer

Eres un pringado xD, yo hice un cursillo intensivo y me presente, saque el teorico a la primera y con 1 fallo GG NEXTMAP :D

S

#120 Pues por lo menos no tira el dinero en el carnet de conducir como tu xD

FRACASADO

sudoGenkii

#121 AJJAJJAJJAJAJAJ

#125 eh sourk,no intentes arreglarlo,vale que haya suspendido y sea medioretrasado pero te ha humillado un medioretra.

por lo cual propongo que cambiemos de objetivo y oremos por el nuevo mongolo del post.

S

#126 simplemente #118 :D

Creo que tu tambien entras dentro de los de esa creatividad

edit: #126 Por cierto, como se te conocia por aqui...mmm...white knight loser? XD?

edit2: #126 y hablando de losers...mmmm...http://www.mediavida.com/foro/90/about-a-girl-365576/27 , comentario #784...y "empelotas" xxxD

EuRyNomE

Yo también me saqué el teórico a la primera.

#1 palurdo.

#126 eso no ocurrirá.

sudoGenkii

#127 te pones a ver post mios a las 4 de la mañana?? AAJJWJejaejj

pobre pequeña mierdecilla...

ademas,no se que haces en este post insultando si tu ni siquiera tendras ni el puto carnet jodido retaco,largate de aski o te meto ya en la cara PriMO.

#128 yo me creia que los algecireños tenian humanidad no como los enfermos estos 8 paginas metiendose con alguien que lo que ha echo ha sido suspender el teorico... yo creo que con eso ya tiene bastante el mismo xd.

L

teorico a la 2º y practico a la 1º

palickpre

#126 ps a mi me parecen bastante mas graciosas las respuestas de sourk q qieres ke te diga

-marcOs-

teorico a la 1º y practico a la 2º

llevo 3 dias con L!!!!

S

#129 lo que decia...white knight loser...siempre que defiendes a alguien, lo defiendes con el culo por delante. En mv siempre hay que estar en alerta y conocer bien al enemigo :D
#134 xxDDD no los encuentra

palickpre

#129 vete con tus amigos... oh wait!

antofi

:P

granaino127

Hay un post en el foro de motor sobre carnets de conducir....

Aparte de eso, veo absurdo desahogarse en un post de un foro diciendo que has suspendido... :/
Yo de lo que menos me preocuparía es de haber suspendido el examen :o_o:

PD: #123 Conociéndote desde tantos años atrás, si, yo también estaría preocupado...Vas a arruinar a tus padres cuando te saques el carnet.... :palm:

hipNo-

yo aprobe a la primera si eso te sirve de consuelo

E

Yo lo aprobé a la 1ª con 1 fallo, el practico a la 2ª y llevo 4 meses con el carnet =)

:wtf:

1 mes después
noklinez

Hola, pasaba por aqui para decir qe he aprobado el practico a la 1era la semana pasada... !

Amazon

#139
www.instantchan.com

Snorky

#139

PD.Yo también aprobé a la primera. Ahora a por el práctico... (que son ná, igual 700 pavos :()

s10k3

Sé leer.

Santcus

Joder aquí en Canarias, matrícula gratis, presentarte a examen 130 euros contando el reconocimiento médico y a 24€ la práctica. Que puto disparate de precios, 450€, 750€... :S

Desper4doS

M

Yo hará 2 semanas que aprobé el práctico :3

Hice el teórico 2 veces, así que no desesperes, el práctico me lo saqué a la primera. Ánimo! XD

Urien

1 fallo en el teorico habiendo estudiado 3 dias y solo haciendo test la noche anterior al examen.

PD: No me gustan los coches.
PD2: Luego suspendi el práctico la 1ª vez porque no me veia suelto (5 leves) y otra vez más por una movida de un tio que aparcó el coche en un carril y no puso intermitencias (grave y al suelo).
PD3: Aprobé a la 3ª (sin fallos de ningun tipo) asique... tambien tuve que pagar.

ramaGZ

La peña ya se queja en el teórico... ya verás el práctico chavalote :)

_oZe_

yo subi la primera vez convencido de que estaba tirado y habia aprobado e hice 4 fallos como tu xD a la segunda subi y lo vi muy complicado convencido de que habia palmado y 3 fallos, c'est la vie

noklinez

A ver! Qe he aprobado el teorico a la 2da con 0 fallos y el practico a la 1era! ya podeis dejar de tirarme mierda xD qe no he tenido qe renovar ni nada

HardNight

Haced como este:

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=g-Ra5o1PqLA[url=]


Parte 2

[url=]http://www.youtube.com/watch?v=pTPEabBkhz8[url=]


Parte 3

[url=]http://www.youtube.com/watch?v=daxSKwUtrNo[url=]

Usuarios habituales

  • noklinez
  • sourk
  • sudoGenkii
  • ch3ris
  • Pachy
  • lemming2
  • AikonCWD