He vomitado después de comer 3 paquetes de suchard

B

Le acabo de decir a mi novia que este hilo era de Gordaros antes de entrar, he acertado.

Pero ha visto mis notis del hilo de maduritas.

Lo comido por lo servido.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#31 Después de inventarte que eras policía y nosecuantas mierdas más ahora quieres que nos creamos que tienes novia y un trabajo en el que cobras 2k.

Venga, muy bien

1 respuesta
MustangZaba

¿Qué sabores probaste y qué nota le pones de 0 a 10? ¿Has probado el de Oreo Negro?

@suchardos

B

Por mi como si comes mierda y revientas

B

Hasta luego.

6
B

#32

Yo creo que deberías centrarte en que los clanes rivales no se queden con tu cobre, y olvidarme un poco, luego dices que @letsgohamau te persigue y yo tengo tu nariz tan metida en el culo que hueles mi comida antes de que sepa a mierda.

Pasa de mí, cómo el pelo pasó de tu cabeza y todo te irá mejor.

Búscate un trabajo de paso, camello si quieres que la familia esté orgullosa.

1 1 respuesta
R

yo acabo de empezar uno de pistacho del mercadona

1
legi0nx

#30 Pues lleva más de un mes sin conectarse. Buen viaje tiene que estar viviendo.

1 respuesta
Contestani

Me cago en tu putísima madre hijo de la gran puta

MaPaCHe

#36 Puedes insultarme lo que quieras, ofende quien puede, no quien quiere, pero tú te inventas una vida y las sueltas en Internet para creerte alguien. Que a ver, si tú eres feliz pues ya está, pero si tu familia está rota pues no vengas aquí a contarnos milongas para sentirte mejor :)

https://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724

Un besito, te dejo por aquí que sigas haciéndole creer a la gente que eres policía o lo que te estés inventando ahora.

3 1 respuesta
kaseiyo

Puedes comerte 3 suchards al año sin hacerte gordo descuida.

L

Ojo

2
Gustioz

Ojo, que yo no quiero llamarte hijo de puta, pero eres un hijo de puta.

1
hombremono

#38 que dices mas de un mes, hippiecolgao, en su perfil pone una semana (10 dias en realidad)

1 respuesta
legi0nx

#44 Cierto, estoy peor que @elporrero xD. Pues entonces estará perfectamente, durmiendo la mona.

Mar5ca1no7

Lo sabe tu tia? Que te ha dicho?

1 respuesta
Gerardos

#46 las he comprado con la paga, los como a escondidas, tengo una caja llena de paquetes de suchard escondido para emergencias.

Aún así algo se intuye

P

Cada año digo va, este año pruebo el turrón de ducharse, pero nunca me acuerdo de comprarlo

Enhorabuena por la calidad del hilo 🍔🚑🤔😂💩🤣😙😍😅😅🤩🚃😊🤦🏻‍♂️⛽🚨🏍️🌇🇦🇩🤭😀🌜😏😄🥘🤩😉🌜🌛😪😴🤤😫😩😣😖🌚🌝🌞🌞🤢🤮🤧🤒🤕😵👻🤡🤥🤥🤓😎🤑🤠😇😷💨💦💦💤🕳️🎉🎊🎊😺😸😹💛💖💝😾♥️🖤😼😼😻💚💜🖤💘💘💖💗👥👥💔❣️💕💞💚💌🖤♥️💘💙💝💙💝❣️🖕🤛🖕🤛🖕🖖🤘👐🤘👋🤘🤘✋✋🤘✋🤛✋🤛✋🖕🤛🖕🤛🖕🖕🤛🖕🤘🖕🤛🖕🤛🖕🤘🖕🖖🤘🧞👷🧞👩‍🚒👷🧞👩‍🌾🧚🧜🏇👩‍🚀🤺👩‍🚀🤺🧛🤺🏊🧞👩‍🚒👩‍🔬👷👩‍🔬👩‍🌾🤴

1
B

6
SRvictor

Tienes que ser la cuenta troll de un admin/mod, está clarísimo

2 1 respuesta
W

No se puede banear al tío este ?

LaChilvy

Torrons vicens >>>

1
B

#40

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-la-vuelta-de-mapache-521778

Yo te dejo este, que de hacer el ridículo en un foro tienes buen historial tú también.

Venga, besis de fresa.

klero

Gilipollas #1

Kosovar

Ojala se te saturen

The_elovator

Turron sobrevaloradisimo dios mio, vaya puta mierda de turron.

1 respuesta
B

me apunto para la orgía.

Overwatch

#50 Tiene toda la pinta, otro hace esto y está baneado xD

Luego el pobre @scientistt y @blackxill, abriendo posts de calidad y se los cierran.

1
seeyk

G.rar 2

B

Asi no engordas

Usuarios habituales

Tags