Helicóptero toca cojones.

hamai

Buenas noches MV, estoy hasta los mismísimos de que haya un helicóptero moviéndose pro encima de mi barrio, demasiado cerca de mi casa a una altura de risa, con el foco encendido buscando a algo o a alguien.

Me parece muy bien que la policía haga su trabajo y eso. ¿Pero la ostia, que ruido hace eso? Joder tío, no estes 15 en el mismo sitio parado que hay gente que se quería ir a dormir y por tu culpa sigue despierta. Porque, si fuese un albañil, y me pusiese a taladrar la pared de los vecinos para ver el baño de su casa, a las 2 de la madrugada dudo que les hiciese mucha gracia, mas por el ruido que por que quisiese espiarles.

También, ¡Ole los huevos del que haya decidido robar/asesinar/liarla a estas horas! joder, no ¿Podrías hacerlo en otro momento ostia?

Eso me pasa por vivir en un barrio gitano. donde la policía patrulla en helicóptero con los focos puestos a las 2 de la madrugada pero durante el día se tocan los mismísimos.

D

#1 Si esque... R1+R2+L1+L2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba, seleccionas el lanzamisil y a la mierda el helicoptero.

M

Todo esto para decir que eres gitano pero no lo quieres reconocer

F

Ya existia un espacio para eso en Caiga quien caiga. No creo que mv pueda derribarlo...

B

pues lo obvio es delinquir a estas horas xd es lo que hay

Hades13

.

M

Eso te pasa por vivir en un barrio de gitanos, habla con el patriarca y verás como usan lanzamisilescaseros hechos con tuberias de plomo

B

En el COD6:MW2 los puedes tirar :qq: (y también cargarte milicianos, que en tu caso son gitanacos de mala muerte).

T

#1, sal a la calle, di que el culpable eres tu, ke te lleven, y podras dormir en calabozos trankilamente sin ruido ni luces

djalan

Pero donde vives??? xD

Me ha venido una imagen rollo GTA...

D

A mi tambien, de ahi vino el truco que puse xD, el de las armas del GTA:San ANdreas.

B

Hablando de niggas-gitanos etc, tengo una pareja de ellos rozando la mayoría de edad debajo de mi portal, sabios de MV, que debería de hacer?...

Hades13

.

B

Si copulan, tendrán mas negrillos, eso sería un craso error :palm:

hamai

#12 Granada.

Se ha marchado, me voy a dormir tranquilo.

M

#12

Si son niggas, tirar alitas y muslitos de pollo

Si son gitanos, poner ruido de sirenas policiales

#17 Le podrian dar con el meshero Sole!

Hades13

.

NoSeke_1

Mas joden lo putos perros que ladran y no pasa nada. Y los dueños que dejan que sus mierda perros realizen sus nesidades donde les salga de los mismisios. #1 No creo que la policia suelte el dinero por gusto para pasear un eslicopsteroo, sera por alguien importante, el dia que violen a tu hermana seguro que no te imoporta que este "dando vueltas" po ai.

3XplOoD

#1 tirale huevos
#17 genial, te me adelantaste xD

B

#1 saluda al amable Guardia Civil que te está leyendo y está examinando tu carpeta de cp. Hoy es el día.

Hades13

.

fuNN

en que barrio vives?

Andy

y todo para decirnos que eres gitano?

B

Ya podría salir mi vecina loca y tirar la basura desde la ventana aunque por desgracia estará dormida :(

En fin, la vida es así, unos aguantan helicópteros y yo aguanto negratas.

VonRundstedt

A que esperas...

mDity

#7 que plomo ni que plomo, maldito pijo.

eso se ase con tubo del royo del papel de vater cojonehhh.

HIMOTEN

aki cada loco con su tema.

A mi me tocan los cojones los coches que se me cruzan cuadno voy en moto porque no les parece bien que me ponga el primero en el semaforo.

nokel

#9 te lo a dejado bien claro

ScOuT

ponte tapones

Usuarios habituales

Tags