Hilo anual temporal (chape a las 9pm)

B

Spyro de mis amores, levanta el ban a Josema para que pueda saludar

1
M

se cree que puede dar ordenes por ser mujer

B

Sin padres en casa, voy a hacer la maleta para el arenal, desnudo bailando

B

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta 13 abr 14, 22:59

G

es solo 1 año eso se pasa enseguida

1 respuesta
B

#95 imaginate un año sin comer

G

¿flanes de vainilla?

Cs_AoK

Este hilo antes molaba

1 respuesta
B

4
B

#98

1 comentario moderado
Cs_AoK

#101

Sólo son tetas

1
B

Lo mejor es cuando

1
centu

No soy troll, y que conste que únicamente es una amiga la cual compartimos piso desde hace tres meses.
Salimosmjuntos desde ese tiempo, y la verdad que no creo que sea mi pareja ideal pero al menos puedo follar sin que sea mi mano. L conocí de fiesta y diríamos que es un 7. Pero yendo a lo sucedido el viernes noche o mejor dicho sábado a la madrugada.
el viernes tuve una despedida de soltero, ella también fue ya que al ser mi novia del momento también la invitaron por la parte de la novia.
En la que yo estuve la Peña pilló un par de gramos de coca, al principio pasaba de meterme nada pero entre lo que bebí, el streptease de la profesional, y la disco pues al final consumí dos rayas, no muy grandes pero que me ánimo y me quito al menos el sueño y seguir con las ganas de diversión.
Un colega me dio lo que quedaba de bolsita para sí luego quería un poco más.
Cuando vuelvo a casa la novia que ya habíamos hablado por el wasap también llega al poco tiempo, si yo iba un poco borracho ella estaba completamente fuera de sí, me dice que ha bebido un montón que ella sola se ha metido dos gramos de farlopa y tambien ha tomado una pasti que ni ella sabía lo que era.
He de remarcar que yo hacia tiempo no toma sustancias ilegales, ella desde que la conozco tampoco se ha metido mucha tralla, pero por lo que ha comentado cada fin de semana se metía mínimo un gramo, y que le gustaba mucho salir de fiesta y pillar siempre algo.

La verdad es que sí la veis es la típica pija que parece que no ha roto un plato nunca, se parece a támara boyer en todo, físicamente claro.

Bueno pues me empieza a xupar la polla como una loca debido al colofón que llevaba y le comento que llevo un poco todavía en la bolsita, a lo que me suelta que me la ponga en el capullo y que después se la meta.
Le digo sino puede ser peligroso que no le haga alguna hemorragia esta sustancia tan adulterada y me coge la bolsa, me coge la polla y me la unta como el que reboza una pechuga para freír, se me pone encima y se la clava sin ningún miramiento, estaba mojada la perra a más no poder.

Me la folló y puedo decir que se volvió loca, nunca había visto retorcerse a alguien te tanto placer, a la mañana siguiente me comenta que le encanta follar así porque se le duerme el coño como sí tuviera anestesia y que pilla muchos orgasmos seguidos, a mi también se me durmió pero eso me quito sensibilidad y no disfrute la verdad tanto como ella.

Creéis que es peligroso hacer lo que hicimos??
Desde luego que una tía como esta ni será la madre de mis hijos.

3 1 respuesta
B

#101

G

centupost !!!

B

#104

1 respuesta
G

#107 pq todo el mundo pone fotos de ese tio ? glator una vez se puso a ponerme en el perfil

2 respuestas
PiTiFiNi

live ya!

B

#108 El señor Billa chapa hilos

Regalt

hilo anal????????????

1
B

#108 no sabes quien es?

1 respuesta
B

#112

1 respuesta
centu

Tengo sueño.

2
B

#113

Polemos

jajajaj OS QUIERO

2
Regalt

estoy analmente excitado, eso es porque

1 respuesta
B

#117 siempre tiene la misma fuente de

B

Jajajaja Grande Josema dándome manita desde la oscuridad del ban xD

1
challenger

estuve por aqui shurs

Tema cerrado