Hilo de debate: perros o gatos?

W

Dios mío, si los gatos no son siquiera animal de compañia. El afecto, cariño y lealtad de un perro no se encontrará jamás en otro animal. Es el compañero perfecto.

B

#29 ¿Y si un perro se come a un gato?

1 respuesta
Marjoram

#32 Sería extraño, sería un caso para... Alguien que tú conoces.

1 respuesta
B

#33 extraño? sal de casa O-o

1
zaskkk

Eso ni se pregunta perros >> monos titis >>> ardillas coreanas >>>>>>>>> gatos

jonhy_walker

koalas>gatos>perros

1 1 respuesta
Gelo0n

Perros, son infinitamente superiores en todo

\o

1
crash-O

Los gatos molan mas, hacen mas cosas y son unos cabrones

1 1 respuesta
LimPollbrow

No puede molar uno más que otro,si no tienen nada que ver !!!Tengo perro y gato y son muy diferentes,cada uno es genial en su manera de ser!

N

El que dice es que un gato solo te quiere por bla bla bla, no son animales de compañia bla bla bla. Es que no ha tenido un puto gato en su vida.

Si los cria desde pequeñines un gato se pirra por ti perfectamente como un perro lo haria y sin la necesidad de lavarlos y de sacarlos a pasear y sin que tengas a un animal con cara de mongolo todo el dia

4
Zeloran

objetivamente:

  • los gatos son más inteligentes, tienen mejor instinto de supervivencia.

  • los gatos son más limpios, se pasan el día lamiendose. Los perros apestan si no los vas lavando.

  • los gatos son más cívicos; tienen su cagadero y lo hacen todo allí. Los perros se cagan y mean por todos lados, luego tienes que ir recogiendo sus mierdas.

  • los gatos son más tranquilos y silenciosos. Los perros (eso supongo que variará según raza) se pasan el dia ladrando y queriendo jugar, con lo que puede llegar a ser molesto.

  • los gatos viven más años.

Aunque para mi lo que más valoro de los gatos frente a los perros es que el cariño de un gato cuesta muchisimo ganartelo, es el afecto del dia a dia y que vayas ganandote un hueco en su circulo de confianza. Si lo tratas mal o con desidia, no dudes que te rechazará, aunque le des de comer no se bajará los pantalones.

A un perro lo alimentas dos veces y ya te sigue hasta el fin del mundo. Que no digo que esté mal, pero es un tipo de confianza tonta y facilona.

11 4 respuestas
B

Perros, nutrias > gatos

1
0detua

Híbrido.

A

#38 Pues no, los perros no son traicioneros y en la mayoría de las ocasiones vuelven con su dueño, los gatos van a su bola y si se escapan te dan por culo y pasan de ti.

1 respuesta
AnuQeiRo

Perros, lamben mejor la nata :clint:

choleky

donde esta una buena zorra q se quiten gatos y perros =D

Dudu14

Un pez es la mejor puta compañía que se pueda tener.

12341234

Tu madre

poisoneftis

Perros > gatos

los que decís que los gatos tienen más inteligencia que los perros, creo que asociáis la falta de empatía con la inteligencia... rollo psicópata. just sayin :3

spyro512

Con un poco de suerte postea sombrita, le edito el post diciendo que ama a los perros, lo bloqueo, sacáis screen y le arruinamos la vida.

5
attwhore

colt

wHiTefOx

#41 Objetivamente los gatos son más listos que los perros?

LOL

1 respuesta
NigthWolf

#41 Objetivamente:

  • Eres un fanboy de los gatos.

  • El primer punto resume todos los demas.

1 respuesta
Zeloran

#52 #53 son más inteligentes en el sentido que tienen mayor instinto de supervivencia, ya lo he puesto. Un gato lo dejas tirado en la ciudad y se las apaña por sobrevivir, con un perro es más complicado. Me referia a este tipo de inteligencia, no a que si tiene más conocimientos que un perro LOL.

2 respuestas
NigthWolf

#54 El instinto de supervivencia es logico que este mas desarrollado en los gatos. Los perros se han adaptado mejor a convivir con los humanos, tal vez porque llevan mas tiempo conviviendo con nosotros. Por lo que el instinto de supervivencia no es tan necesario y por tanto han podido desarrollar mejor su cerebro.

Ser inteligente es todo lo opuesto a tener instinto de supervivencia.

PD: Una cucaracha tiene mas instinto de supervivencia que un gato porque si la dejas tirada en la ciudad se apañan mejor: cucarachas>gatos

NigthWolf

#29 Un estudio basado en una muestra de 600 individuos, si, parece fiable.

PD: Encima basado en encuestas sobre la personalidad. Si para ti algo asi es fiable, nunca entres en el mundo de la homeopatia

1
B

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

1
Rogger

Nekos>>>>>>>>>>>>>>>>All

1
D

He tenido todo tipo de animales, perros, gatos, hurones, pajaros, peces, tortugas, tritones, cangrejos etc etc

en mi casa siempre ha habido animales y ante todo :

PERROS > HURONES > GATOS

El perro gana en todos los aspectos al gato exceptuando higiene y comodidad, actualmente tengo un gato en casa y le quiero obviamente pero NI DE COÑA puedo comparar, es interesado, arisco, egoista y solo muestra cierto "cariño" si hay algún interés, si no, PASA DE TI y si le agobias te buffa

los gatos es lo mas parecido a un nini, es un mantenido y en casa hace poca cosa, pasa de tí y solo se interesa por tí cuando quiere algo

esto es asi

pero sobretodo aclarar el mito de que los gatos son mas inteligentes....JAJAJAJJA ni de coña, un gato es mas ASTUTO pero no inteligente, es mas, es imposible enseñar un gato y aunque sepa que lo hace mal sigue cagándola, se meten ostias todo el puto dia pensando que tiene mas habilidades de las que realmente tiene, caen en la misma trampa 1..2...3... y 500 veces
de los perros se podria decir que son tontos porque son demasiado dóciles, pero desde luego gozan de bastante inteligencia y aprendizaje

PD : obviamente hay gatos y perros, pero la media es asi y LO SABEIS

2 respuestas
Kennai10


Y el que diga que no se alegraría al llegar a casa y encontrar esto miente