El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

A

9
Colochile

2
B


#7625 Parecen de nacar ^^

1 respuesta
Dream-MV

Canarias - La Palma hace menos de una semana.

Colochile

#7623
Cierto, se me paso ponerlo. Burbujas congeladas.

1 1 respuesta
Gory

Hosier lane, Melbourne, Australia

7 2 respuestas
S

#7626 Me toy moviendo por ahí por el street view y es increíble :qq:

https://maps.google.es/maps?q=Hosier+lane,+Melbourne,+Australia&ll=-37.817565,144.970458&spn=0.014171,0.01929&hnear=Hosier+Ln,+Melbourne+Victoria,+Australia&gl=es&t=h&z=16&layer=c&cbll=-37.816543,144.969162&panoid=ulnY3AtTWBi1qdW_jz0lng&cbp=12,345.55,,0,1.2

Al principio de esa calle: "Movida. Bar de tapas y vino" xD

2
Maquiavella


1
ToTuS

3
M

#7626 joder tío que guapo, me han entrado ganas de viajar increíbles.

1 respuesta
Gory

#7630 Siempre dan ganas de viajar en este hilo xD

Devil's bridge, Kromlauer Park, Kromlau, Germany

2
walternativo

Imágenes del fotógrafo Tyler Shields. A veces fotografía a famosos:

Otras veces simplemente hace fotos chulis:



Aquí la página:
www.tylershields.com
Aquí el instagram:
http://instagram.com/thetylershields
No son increíbles en plan paisajes, pero la verdad es que me parecen fotos muy chulas. Si podeis seguid el instagram, suele subir un par de fotos a la semana.

2
Snorky

El festival internacional de hielo y nieve de Harbin

Harbin es la capital de la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. Este festival se celebra anualmente desde 1963, aunque fue interrumpìdo unos años durante la Revolución Cultural hasta que se reanudó de nuevo en 1985.

Es apodada la "Ciudad de Hielo", ya que en Enero suelen alcanzar un promedio de -18ºC, por la influencia del viento frío de Siberia. El festival comienza oficialmente 05 de enero y dura un mes, aunque la exhibición a menudo permanece abierta más tiempo si la temperatura lo permite. Harbin es uno de los cuatro festivales de hielo y nieve más grandes del mundo, junto con el Festival de Sapporo en Japón, el Carnaval de Invierno de Quebec en Canadá y el Festival de esquí de Noruega.

24 fotos

Y para los interesados dejo un vídeo de 3 minutos donde hacen un recorrido por la exposición de esculturas de nieve en la edición del año pasado:

Enjoy!

7 2 respuestas
walternativo

#7633 no se ven las fotos
edit: ya lo estabas arreglando por lo que veo xD

ToTuS

1
Gory

New Mexico

5
Colochile

Mira que las imágenes con HDR simplemente no veo que tengan nada de increíbles. Retocar retocar y retocar.
En fin, algo mas interesante (igual lo habeis puesto ya).

Dejo el link sobre la historia de la foto.

8 1 respuesta
wOlvERyN

Me encantaría ver fotos del #7633 a mitad descongelar... :qq:

makabird

#7637 Las imágenes HDR emula lo que realmente vemos nosotros en la realidad. Nuestros ojos no funcionan igual que un objetivo y no controlamos la exposición como lo hacen las cámaras. Cuando te pasas con el HDR es cuando se notan retocadas pero si está bien hecho queda bien.

1 respuesta
Colochile

#7639
La definición del HDR ya la conocía, aun así gracias por la explicación. De todos modos, en relación a lo que digo, me sigue sin servir. Una foto, tal cual la sacas, en el momento en el que tienes que meterle mano, pierde su encanto y pasa a ser una imagen buena o mala, pero retocada. No niego su calidad ni mucho menos, simplemente no valen lo mismo que la que viene de serie. Al menos para mi.

1 respuesta
PHOBOS

#7640 Entraríamos en una discusión sin fin si eres tan tajante, pero bueno....... Hay 2 cosas claras en este aspecto:

  • Mucha gente que critica el retoque fotográfico y lo compara con las fotografías de película(por poner un ejemplo) ignoran la gran mayoría de procesos de revelado y positivado que se pueden hacer para modificar imágenes y se replantean la definición de "retoque fotográfico".
  • Una verdad absoluta, para mí, es que una fotografía nunca es una representación de la realidad ni un momento congelado de la vida, sino el punto de vista del fotógrafo (en todos los sentidos) sobre una escena.
espikiller

Este es el hilo de imagenes, podeís abrir uno nuevo para discutir eso, sin ánimo de ofender.

2
Gory

Lord Howe Island, Australia

4
1 comentario moderado
S

#7644 Por qué te tienes que hacer el gracioso en todos los hilos de la puta web?

1 1 respuesta
M

#7645 imagenes que nos impresionan, ya sea por su belleza, por su crudeza visual o por lo increible de lo que sale en ellas

A ti no te parece increible? Pues muy bien, a mi si, la he visto en twitter y me ha impactado.

1 1 respuesta
Thiran

#7646 Mira un par de paginas del hilo te parece que ese chop tiene lugar aqui?

1 respuesta
M

#7647 Precisamente me he molestado en mirar las imagenes de las ultimas paginas y he visto muchos paisajes, he ido a la primera pagina para cerciorarme de que no hablaba unicamente de imagenes bellas sino tambien increibles y he pensado en poner esa imagen para variar un poco.

Tengo mil imagenes increibles y ademas bellas, luego las pongo no te preocupes.

P.D: y si, creo que tiene lugar porque se adapta perfectamente a la descripcion del hilo.

1
Colochile

Menos mal que yo últimamente subo fotos y no son paisajes

11 1 respuesta
M

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky