El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

hda

De hace 8 horas: At around 1:30 a.m., we awoke to the sound of a breathtaking explosion, I scrambled to the camera just in time to capture a moonlit and lava-covered Fuego in Guatemala as it put on this beautiful display of activity and power Foto por Andrew Shepard.

8
Kokorico

#10432 Vaya pasada.

Y

#10457 Creo que allí exactamente he estado este finde pasado. :D pero no había nubes ni subí a esas montañas.
Aunque igual me equivoco y es otro sitio del país.

Yo hablo de la punta de la isla de Lofoten

La siguiente la tomé para el periódico local, encima de una pequeña roca en la que a penas cabíamos el trípode de la cámara y yo, en la orilla de un lago que no estaba del todo congelado así que no podía pisar en el hielo.
Y precisamente porque la fina capa de hielo era reciente, la aurora se refleja casi como un espejo.
Hubiese sido menos reflectante el agua si el hielo hubiera sido más espeso.

Una de las patas del trípode la tuve que meter a 1m de profundidad porque no había espacio donde pisar :D y para llegar hasta la orilla tuve que pegar un salto que casi me mato.
Encima se me cayó la linterna unos metros antes sin darme cuenta.
Dejé la cámara haciendo exposiciones largas y volví a por ella.
Cuando la tuve en la mano y la encendí, me di cuenta de lo temerario de la posición de la cámara porque hasta ese momento todo estaba super oscuro, y ojos que no ven, peligros que no se sienten

17 2 respuestas
Gory

5
suggus

#10473 jodó.... yo estoy planteandome un viajecito en Pascuas a los fiordos. Este hilo me ha puesto los dientes DEMASIADO largos.

Gory

7
PHOBOS

Puedo confirmar y confirmo que Hawaii mola.

2 2 respuestas
Gory

#10477 gozadera 2.0 hawaiii te lo confirma!

3
_-Dereuda-_

#10477 Creo, y sólo creo, que se te cae un poco a la derecha xD
#10473 Impresionante.

1
Deadgirl

Marco Cianfanelli hizo esta escultura en honor a Nelson Mandela en el mismo lugar donde fue arrestado. La instalación consta de 50 columnas de acero que simbolizan las rejas de la prisión donde estuvo 27 largos años. Cuando se ve por el lado derecho se forma el retrato del perfil de Mandela.


17
ToTuS

Paises bajos.

24
Gory

4
deBurrows

Fábrica de arena:

4
Deadgirl

El Flower Parade Zundert se celebra en Zundert desde 1936 y congrega a una veintena de participantes.
Durante meses los participantes elaboran sus carrozas que desfilarán por la calle principal del pueblo. La competición funciona por distritos, cada uno prepara su carroza y diseña sus figuras, hechas únicamente de dalias. Hay que mantenerlas frescas durante la preparación de las figuras, así que el recubrimiento final se debe hacer pocos días antes del desfile.



36 5 respuestas
hda

#10484 Alucinante.

1
PHOBOS

#10484 Una batalla de flores de Laredo en versión megapro xD

1
Crane

#10484 Impresionante

B

#10484 Maravilloso...

B

Yosemite Valley, United States

5
deBurrows

#10484 todas las carrozas están muy curradas pero en mi opinión esta se ha pasado el desfile:

El primer lanzamiento de un cohete desde Cabo Cañaveral:

1
ToTuS

Captada por una cámara de tráfico en Canadá.

11
B

Construyendo el Empire State, 1930.

4
deBurrows

Take a photo me, photographer!

18
B

En la orilla del Ganges

6
N3mex

Navarra.

7
deBurrows

Mt. Cook:

5
B

Esto es, Esparta!!!

4 1 respuesta
Hopper

#10497 ¡Cierra el pico! *

4 1 respuesta
B

#10498 también, también.. jajaj

1
deBurrows

6

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky