El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

kostiaspasa

#5549 Thread, se puede cerrar esto ya.

Damnedlove

Joder nene, entro aquí y ya me dan ganas de jalarme el ganso, que tenéis en contra de ellos? 🥲🥹

3
aNNiBaL

Ya podía Pilar Rubio aprender de esta a cumplir años sin destrozarse

14 2 respuestas
perez_chuck

.

2
keros

#5553 Ostras la pierna xD
Se ha pasado con el liquar del Photoshop. Y la tía ni lo ve o es que directamente está medio ciega.
Cuando pasan cierta edad se les va por completo la cabeza con el tema del físico. No aceptan el hacerse mayores. Se creen que el cuerpo de una de 20 les durará hasta los 50 con un par de cremas.

2
B

Las piernas jajajajajaj, pero qué hacen los ridículos estos xD
Yo creo que son cosas tan obvias que hacen para que la gente vaya a saco a comentar, porque esa tía no necesita hacerse ningún photoshop y menos así de mal xD

goloso

Y la puta respiracion para la foto. Tiene el puto abdomen para adentro, si tarda 5 segundos mas en enfocar se desmaya.

Con esos fisicos tan por encima de la media, no entiendo porque tanta chorrada

MustangZaba

Paula Prendes solo ha tenido cara y tetas, el resto del cuerpo siempre ha dado mucho asco. Medir 1.25 tampoco ayuda mucho, la verdad

3
B

Mucho gaylord por estos lares.. a lo importante :point_down:

Amy Adams, 48

42 1 respuesta
B

#5559 Mira que la tenía en un pedestal, pero se está poniendo un poco Amy Schumer...

1 respuesta
B

#5560 va a cumplir 50.. que mas quieres nen

La vida pasa a todo el mundo

Hay muchas con 30 que gg

2 respuestas
E

#5561 Ademas son 50 años y que vida! Las mieles de la vida a su disposicion.

B

#5561 Ya, pero es que si sigue en esa línea, vamos a tener que abrir un hilo llamado "Maduritas barriletes" (:thinking:) para diferenciarlas de las Maduritas calientes, como las Elsas Pataky y demás que sí se siguen cuidando.

1 respuesta
E

De pibe me gustaba Flavia Palmiero.

Hoy debe seguir siendo igual de bella esa mujer.

SioN_cS

#5563

Pero qué hostias de barrilete, hijo de puta.

10 1 respuesta
B
#5565SioN_cS:

Pero qué hostias de barrilete, hijo de puta.

¿No ves el cuerpo de bloque que tiene en la foto del vestido color vino y la cara de pan del campo que se le está quedando?

Edit: como para mí era obvio que ha subido de peso bastante, acabo de poner en google "Amy adams weight" y mira, de octubre del año pasado.

Dije que iba a terminar a lo Amy Schumer, pero se ve que ya llegó. Ahora es una MILF (Mesacamilla I'd Like to Fuck).

3 2 respuestas
B

#5566 a lo mejor engordó para una película en concreto, y luego baja los kg que engordó. Ya lo hizo Christian Bale varias veces.

1 respuesta
B

#5567 Esperemos, porque si no, no va a poder liarse conmigo.

4
Sinso

Igual es que se ha mudado a Gijón.

16 2 respuestas
Tharsis

#5569 Parece más que se haya comido a Superman.

3
Damnedlove

#5569 jajajaja hdp ne ha salido café por la nariz :(

keros

#5566 Igual está a punto de gritarte por haberle pisado lo fregado. Yo de ti me apartaria.

2
maccgeo

Anne Hathaway

28 4 respuestas
Deswar

#5573 Increíble, en el diablo viste de Prada hace duo con Emily Blunt y yo ya…..:drooling_face:

1
WaRdIx

#5573 siempre tuve la teoría de que esta mujer tiene que ser una diosa en la cama. No sé, es como que tiene cara a estar abierta a hacer de todo.

B

#5573 ahi me recuerda a Penelope Cruz en “Volver”

Lecomiaelsusúydespuésselorellenabadecrema🤤

1
Original

Kate Beckynsale 49 años



22 1 respuesta
Ninja-Killer

#5577 Vaya perro más raro

2 1 respuesta
Original

#5578 es una foto con messi , the goat

3
SioN_cS

Si me ponen delante yo también estaría como la cabra.