Historia de 3 moralejas

PiTiFiNi

Me parece que he entendido la moraleja... la policia sabia que los de asuntos internos les tendieron una trampa.

1
josepginer

Gol de Rasputín creo xd

1 1 respuesta
Marmoth

#32 A pase de Matusalén

B

Yo ya me la sabía, y después de varias experiencas en mi vida comprobé que las moralejas son verdad.

  • Quien se caga en ti no es siempre tu enemigo.
  • Quien te saca de la mierda no es siempre tu amigo: No siempre el que te ayuda lo hace de verdad.
  • Cuando estés hasta el cuello de mierda mantén la boca cerrada: Nunca sabes si van a utilizar lo que cuentes en tu contra.
1
NoRelaX

En serio, ¿qué cojones...?

yokita

pensativa me has dejado...

PocketAces

#1 No esperaba menos de ti. Aunque más tampoco.

B

Me parece que he entendido la historia, la policía sabia que los de asuntos de internos les tendieron una trampa ?

1 respuesta
SoneT

No se que es peor,la mierda de thread que te has marcado o los tontacos repitiendo hasta el cansineo lo de la policia y los asuntos internos.

Z

A mí la historia me ha gustado. Es verdad. Sobre todo la moraleja número 3, cuidadito.

Eveyx

#38 > #25

:(

AlexGc

Pues aquí en Valencia hace frío..

1
Oyi

Pues yo una vez me cagué en la cama

1
Fastuquet

Pues yo una vez cagué en Valencia

1
B

#25 Claro, lo desvelan al final. Menudo complot tenian montado...

B

Moraleja: keep on movin. Las has pasado putas, ha aparecido algo que puede salvarte, pero sigues pasándolas putas, lo mejor que puedes hacer es continuar con tu camino, lleves mierda encima o no.

B

la caja

jose678

Pues a mi me ha gustado el tema, y la historia encaja perfectamente con las moralejas muy buena a ver si la gente se anima a poner tambien moralejas que les hayan gustado , tan buenas como esta...

Colochile

#10
Definitivamente esta claro quien la cuenta bien y quien no.

nomechordas

#38 creo que iba de que la Policia cerró el hilo porque molestaba en el spy

1 respuesta
B

#50 No, iba de que Billa os dio por el culo bien dado y os echasteis a la boca el biberon. Buen rollo.

1 1 respuesta
nomechordas

#51 ?? Por favor no desvies la temática del hilo

Arutha

Ahora esto va de historias con 3 moralejas:

Un día, un perrito se perdió en la selva.

De repente, vio a una pantera enorme que venía corriendo hacia él, porque se lo quería comer.

Entonces el perrito pensó: "Y ahora ¿qué hago?". Encontró los huesos de un animal muerto y empezó a morderlos. Cuando la pantera estaba a punto de atacarlo, dijo: "¡Ah! Que rica pantera me acabo de comer!".

Al oir esto, la pantera salió huyendo, y pensó: "Mejor me voy. No sé que clase de animal es este. No sea que me vaya a comer a mí también".

Pero un mono chismoso estaba viendo todo. Así que corrió detras de la pantera, la alcanzó y le dijo: "No seas tan bruta. Es un simple perrito. Además, esos huesos ya estaban allí".

La pantera se enojó mucho, se cargó al mono en su espalda y le dijo: "Ven conmigo. Vamos a ver quien se come a quien".

El perrito estaba muy asustado, y pensó: "Y ahora ¿qué hago?". Tuvo una buena idea: se quedó parado, dándoles la espalda, como si nunca los hubiera visto, y dijo: "¡Ah que mono mas desgraciado! Hace más de una hora lo mandé a traerme otra pantera, y todavía no regresa".

Al oír esto la pantera salió huyendo, pero iba tan rápido que no se dio cuenta de las ramas de un árbol, y el
mono chismoso se quedó atrapado en las ramas del árbol, se cayó y se quebró la espalda.

Así que, finalmente, el perrito pudo salir del problema.

Las 3 moralejas de esta historia son:

1) No seas tan chismoso como el mono.
2) No seas tan miedoso como la pantera.
3) En los momentos difíciles, trata de ser creativo como el perrito.

Y, por si fuera poco, una moraleja más:
"En los momentos de crisis, la imaginación es mucho más importante y más valiosa que el dinero, la fama o cualquier otro recurso".

2
B

#15 #17
umad?

1 1 respuesta
Treezer

#54 No

B

yokesetioxdxd

1 respuesta
Treezer

#56 Hola hermano

1 respuesta
nomechordas

Cuentas fake everywhere

2
B

#57

ola ke ase nos rompen el combo o ke asen.

1 respuesta
nomechordas

#59 dejad de monopolizar el hilo, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Arutha
  • SoneT
  • Bast1k
  • Treezer
  • nomechordas
  • Marmoth