Historias para que nos riamos de ti

B

Pues tenia 15 años y estabamos de botellon en un parque 8 colegas jugando al yo nunca y la novia de uno.

Estamos tan tranquilos cuando zaska, aparece lentamente y como si nada por la mitad del parque un coche de la policia, y claro, instintivamente salimos corriendo, y tiran todos la bebida menos yo.

Voy corriendo como un gamo por el parque con mi cubata casi lleno y el parque esta en desnivel respecto al suelo, por lo que lo normal es coger las escaleras, pero no se si fueron los nervios o que estaba agilipollao que en vez de coger las escaleras salte sin saber que al otro lado habia una cabina de telefono y me la comi enterita.

Eso si, el vaso no se me cayó asi que segui a mis colegas con un dolor en la pierna hasta un bar para escondernos, y nada mas entrar me dice el portero que tire la copa o no entro.

Todos los malabarismos para nada.
Cuando estamos dentro nos damos cuenta que falta el chico y su novia.
A los 3 minutos de todo este espectaculo, nos llama este chico que vayamos al parque que si estamos gilipollas.

Vamos los 7 hacia alli y nos dice que solo habian ido a decirnos que recogiesemos todo cuando acabasemos, pero que al vernos correr, se habian pensado que teniamos drogas...

Luego hay una muy epica de 3 colegas mios que les interrogo la policia en plan "Quiero un nombre" para saber quien les pasaba la hierba, en plan cine policiaco malo, pero no la conozco del todo bien asi que ya la contare.

3
er0j

#142 el titopocketaces ese que esta siempre de mala leche con todo el mundo , porque hasta la hierba le toca los cojones como es un "enano"

3 1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja.

Qué mal te expresas, compadre.

4
chunguifreak

pocketaces cumple con el proposito del post, cada vez que comentas nos reímos de ti, ya sea directa o indirectamente.

8
ForsaKeN01

Mi historia acerca de como perdi mi virginidad es algo larga pero esta curiosa xD Si vale de algo, os aseguro que no es fake

Cuando tenia 16 años jugaba mucho a un juego online en el que conoci a una chica de 2 años mas que yo, era maja y simpaticona ella... vamos, que estaba gorda.

Pues de jugar y jugar y blablabla por aqui y que te pongo la webcam, jijiji, jajaja, , etc, acabo viniendome a ver de sorpresa con una amiga, y un amigo. La amiga era mas rolliza, mas pequeña y un griton de veces mas fea. Y el amigo era un tio de 35 años, calvete ya, paisanete, con su trabajo, su coche, y su WTF de que cojones hace un tio de 35 años con esta pinta, con dos de 18. Las dos tias tenian 18 años, y vestian pantalones de campana PHO y camisetas de esas que se ponen las gordas para fingir inutilmente que no lo estan.

Supongo que si ahora me encontrara con ellos, no pasaria nada malo, daria un paseo agradable como un ser humano adulto que soy, con 2 desconocidos y mi cuasidesconocida gordichuan sin demasiado problema xd. Pero claro, con 16 años las cosas no son asi. Con 16 años si me veia algun colega con semejante percal me iban a acollejear psicologica y literalmente muy hardcore. Aparte de por el fisico, por lo que seria que mis hijos de puta (sinonimo de colegas) se enteraran de que una tia gorda y fea de un juego del intelnes me viene a ver.. puF, la que me hubiera caido xD

Pues nada, nos dispusimos a disfrutar de una visita guiada por mi, y mientras ellos disfrutaban del paseo, yo disfrutaba con la idea de que si me preguntaban, diria que eran familiares.

A la media puta hora de estar con ellos aparecen 2 de mis colegas. No sabeis como me costo no poner cara de:"iros lejos por favor"; xD En vez de eso, sali a flote diciendo:"ey, esperad que voy a saludar a unos coleguillas" y me adelante lo mas rapido que pude para interceptar a mis colegas antes de que me relacionaran con esos seres inferiores. Todo salio a pedir de milhouse y no se enteraron de que estaba acompañado. Fuck Yeah. Todavia me quedaban unas 15 horitas mas xD

Cuando estabamos en la plaza del ayuntamiento, que es muy grande y bastante ajetreada los findes, yo estaba que se me iba a partir el cuello de tanto mirar para los lados buscando gente que pudiera delatarme. Siguiendo la ley de murphy aparecio al final del todo el chulito de mi clase. Que aunque nos conociamos,y nos llevabamos"bien", es de esos que sabes que si te pilla te va a rallar todos los dias de tu vida.

Actue rapido cual comando y ordene retirada hacia el bar mas cercano. "terraza?nono, dentro que tengo frio" y consegui retenernos alli cosa de 2 horas jugando a las cartas. Otro fuck yeah anotado xD

La putada que con tantas perdidas de tiempo se me acercaba la noche, y sabia que por la noche la gordita se iba a poner perraca, que pa algo vendria digo yo.

Llevaba todo el puto dia esquivando gente por culpa de mi pintoresco grupo y claro, les estaba cogiendo algo de asquete. No tenia la suficiente personalidad ni para aceptarlos, ni para quedar mal y decir que me piraba. Asi que valor y al toro (a la vaca en este caso) y me lanze estoicamente a la bebida.

Con 16 años y sin nacionalidad rusa no estaba muy acostumbrado al alcohol, asi que al rato estaba que no sabia ni hablar. Ya me daba igual quien nos viera,la putada es que el asquete ese por todo el grupo, y por la gordichuan simpatica especialmente, aun seguia estando.

Despues de ir a otro bar al que normalmente ni yo ni mis amigos iriamos jamas, las tipas gorrinas cogen un movil y llaman a un amigo de alli de su ciudad. De esto que me lo pasan y el tio se me pone a decir que al siguiente bar que vayamos, yo me vaya al baño, que la gordita quiere tema y que me va a seguir y me va a comeh toa la boca yatusabe niña. Todo esto, un tio por tlfn a 500km de mi.

Sigo mi andadura mas pedo que alfredo, y claro, me entraron ganas de mear, pero ni me acordaba de lo que habia dicho el gilipollas del telefono. Me levante a mear, mee, y cuando sali estaban ahi vaca y pollo pero sin pollo, mirandome con cara de gorda sudorosa borracha violamenores. Nos comimos el morro un buen rato a lo bestia, era la 3º vez en mi vida que besaba a una tia, la 2º que besaba a una gorda y la 1º en la que me intentaron lamer la campanilla. Un tipo que iba pal baño nos vio y nos dijo:"Ey, como os estais poniendo jeoaje, tomad, tomad" y nos dio un condon. La tia me miro y puso cara de SI,QUIERO. Y yo como buen mediavidero me la lleve a un parque.

Y alli debajo de un romantico arbusto de un mierdaparque, cerca de la carretera y empezando a amanecer, me encontraba yo cual anonadado firstfucker, con mi primera bella dama gorrina. Yo estaba encima, y asi estuve cosa de lo que me parecieron 5 meses, no sentia la polla. Lo unico que sentia era estar alli con esa gorda desvirgandome xD Segui dando esperanzado de que pasara lo mismo que cuando usaba la mano, pero nada. Cuando ya el musculo de debajo del culo empezo a engarrotarseme tuve que abortar mision. Pero termine como un señor: fingiendo un orgasmo xD Aprete un poco mas de lo habitual que en las ultimas 7000 metidas, y hice una especie de gorgoteo oghgghhogh. Y la deje en el hotel donde iban a sobar, me subi en taxi para casa y antes de dormir, me hice una buena paja xD

FIN

no hay rpv, sorry

115 8 respuestas
E

#155 lololol me encanta tio, como redactas y te expresas, detalles como del del toro y la vaca, vaca y pollo pero sin pollo me descojono xDDD

9
O

#155 iba a postear, "dios que historia mas triste para ser tu 1º vez" pero me he dicho "eso es cruel, e innecesario ademas de un simple trolleo" asi que mejor no lo hago

2 1 respuesta
verseker

#155 no me he leido en mi puta vida un libro me voi a leer eso

pd: no , si que he leido, aun asi es jodidamente grande pon un jodido rpv xDD

#155 ninjaedit: me lo acabo de leer... respeto tio, eres el puto amo xDDDD jaja lo que me he reido

#123 donde dices "amigo" lo sustituire por "yo" y voila vaya post de experiencia personal que te has currado xD

1 respuesta
verseker

#59 peor fue lo mio que teniamos que versionar "beautifull morning" de machine head en un concurso de bandas y se me olvido la mitad de la cancion, para mis inri tuvimos un problema en la configuracion de sonido y al final mi guitarra acabo sonando bastante mas alta que la del lead guitar... yo flipe y casi me matan

Syuk

#155

Jajajajaaja lo que me he podido reír XDDD vaya show.

Si tienes más historietas de esas, por favor, ya sabes que hacer XDDDDDDDDDD

1 respuesta
WANGO1

Tendría 18 años cuando venía del instituto a las 3 de la tarde , era primavera , pero aquí en el sur hace bastante calor por esas fechas .

Recuerdo que normalmente venía con un hambre atroz , ese dia estaba hambriento y de tanta hambre mi estómago estaba lleno de aire capaz de producir unos peos enormes y pestosos previos al mojón...

Pues venía aguantandome un follo enorme por el camino ya que solía haber una marabunta de gente jóven y no era cuestión de rajarme , ansiadamente entré en mi portal y fue un cúmulo de placer el despedirse de el calor de la calle y recibir el fresquito ambiente que hay en mi portal , asi que con esto me zurré el tan ansiado follo y sonó como 5 segundos produciendo un eco increible !!!

Deberiais ver mi cara cuando de el hueco de los buzones apareció una chica repartidora de panfletos del telepizza mirándome con con cara de circustancia ...

De la vergüenza se me corto la gana de comer , eso si de cagar no

PD (la tia era un bombón )

11 1 respuesta
O

#161 será que las tias no se crujen no xD.

A mi un pwned que me pasó hace poco fue en un examen de física,es un poco absurdo pero pasé un poco de vergüenza.

Resulta que yo suelo hacer los exámenes con esta calculadora,va muy bien para asegurarse que no te has liado calculando dets o que tal integral o la otra tiene algo de sentido xd :

Normalmente los profes se conforman con que le meta un reset a la memoria y ya me dejan usarla,la de física me la ve y me dice que con esa calculadora no puedo hacer el examen,y que ahora mismo me dejaba la suya...yo le digo que si se conforma con un reset y se queda "ehhhhmmmm" me pega con su calculadora en la cabeza y me suelta "ANDA,TOMA RESET",me pilla la mia,me da la suya y se pira para la mesa. Todo dios riéndose de mi y yo como tres minutos pensando qué coño habia pasado :/

1 1 respuesta
bammargera

#155 El puntazo ha sido el "Todo salió a pedir de Milhouse" xdddddddddddddd

5
ForsaKeN01

#157 #158 #160 gracias por reiros de mi y agradecermelo, no os merezco :_ xDD

1
Inis

#162 obviamente la calculadora de tu profesora tenia este poder:

Por eso cuando te dio en la cabeza te borro el conocimiento y estuviste 3 minutos pregutnandote que habia pasado

3
frikypowa

#155 nose porque, pero siempre me pongo palote con estas historias -.-"

1
f4sticio

De pequeño, tendría 13 o 14 años, tampoco tan pequeño; fui al típico campamento de verano.

Allí estaba un tio que me pareció el ser más gay del universo que había visto hasta entonces, de también 13 o 14 años y una pluma curiosa. Le estuve puteando todo el campamento porque encima me cayó gordo de cojones.
Cuando faltaban 2 días o así para acabar fuimos a un salón todos a ver una peli y como se me sentó justo delante le empecé a dar pataditas.
Me aviso 2 o 3 veces de que parara y luego en medio de la peli se volvió loco, se levantó delante de todos y me metió una hostia con la que me tocó quedarme ya que cuando reaccione al tortazo tumbabueyes del supuesto marifloris ya estaban los monitores separandonos.

Es posible que ese tortazo que me comi por bobo me salvara de ser un cani a día de hoy.

11 2 respuestas
vene-nemesis

#167

3
HNgoly

Relato la mia :

Estábamos de botellon en un parque que no conocíamos porque un amigo guiri tenia allí el hotel, total estamos de cachondeo cuando todo el mundo sale corriendo y con una suerte que te cagas vi a unos municipales que estaban a dos palmos de nosotros. Mis amigos estaban dando la espalda a los municipales y les digo en bajito: "correr que no quiero otra multa" mis amigos me miran con un "?" mientras salgo andando deprisa en el sentido contrario.

Doy un rodeo al parque y veo como mis amigos hablan con los municipales sin tirar el mini que estaban bebiendo, llamo a uno por telefono y le pregunto que si les iban a poner una multa, la respuesta fue que si. Me puse a bailar porque estaba de cara a mis amigos y los municipales dados la vuelta, me descojonaba yo solo.

Los municipales se dieron la vuelta, me vieron bailando con un mini en la mano y descojonandome. Me callo una multa también a mi.

9
B

En threads como éste, las manitas son utilísimas xD

3
Thanat0s

Bueno, tengo un montón de anécdotas que contar, así que hoy sólo voy a contar una.
Voy a empezar por la más épica y dolorosa de recordar.

Hace unos años me fui con mis colegas de vacaciones al chalet de uno de ellos en Torrevieja.
El grupo éramos:

  • 4 tíos de un mismo barrio y uno que curraba y sólo podía venir el fin de semana.
  • 4 tías y un tío de la misma facultad que uno de mis colegas, que llegaban 4 días después que nosotros.

Total, la casa estaba petada de peña, dormían las chicas juntas en una habitación, dos tíos en otra habitación y los otros tres en el comedor.

El caso, que de las 4 tías, 3 estaban buenas y por estadística sabéis que la cuarta es el orco de mordor.
Bueno, pues esta no era el orco de mordor, era el puto Balrog.
Cuando los orcos sentían que estaba cerca salían corriendo del miedo que daba.

Para que os hagáis una idea, estaba tan gorda que se bañaba con camiseta y pantalones largos porque le daba palo enseñar su cuerpo...

Bien, pues pasan los días y se van todas las tías de vuelta a Madrid, excepto el puto Balrog, que se queda un par de días más con el otro chaval de su facultad.

Y surge el siguiente problema, uno de mis amigos quiere hablar con el resto de tíos sobre una de las pavas que se ha ido, pero el Balrog no se puede enterar porque sino se lo va a decir a la otra y se va a armar un lío de la ostia.

Total que ni corto ni perezoso habiéndome fumado nosecuantos canutos y estando bastante borracho le grito a mi colega: "yo por ti me inmolo!!!".
Y le ofrezco al Balrog subir al ático del chalet a fumar un canuto y beber bajo la luz de las estrellas...

La "chica" acepta, cogemos nuestras toallas, unos minis de kalimotxo y lo necesario para liarnos un porro.
Subimos y empiezo a trabajar lentamente en el proceso de elaboración del porro para que mis amigos tengan tiempo de hablar de la otra.
La tía me empieza a hablar, pasan los minutos, yo intento darle conversación, nos fumamos el porro, sigo dándole conversación... Pero llega el momento culminante, se quita la camiseta y se queda en sujetador, a lo cual me pregunta que si me incomoda.
Le respondo cortésmente que no, que es igual que si estuviera en biquini.
Pasan 5 minutos y se quita el pareo que llevaba y se queda literalmente en un tanga empequeñecido por el inmenso tamaño de sus muslos y de su culo.
Eso ni era tanga ni era nada, era un puto hilo que no tapaba nada.
La tía me vuelve a preguntar que si me incomoda que se quede en tanga, que total es como estar en biquini (hijadeputa si te bañas con camiseta, en tu puta vida te has puesto un biquini pienso para mi).

Le vuelvo a responder cortésmente que no, que no pasa nada, que hace calor y es normal y que el alcohol además nos está subiendo.
Me empiezo a hacer el borracho y a desviar la conversación hacia un tema que no sea sexo, porque eso es lo que busca ella...

Pasan 5 minutos, los putos 5 minutos más largos de mi puta vida, gracias a dios no tuve que hacer la cobra, pero jamás he tenido que esquivar tantas indirectas en tan poco tiempo y le digo a la chica que necesitaba ir al baño que ahora volvía.

Bajo al salón donde están todos reunidos y les digo con la mayor cara de pena que he podía poner: "os falta mucho? porque yo no aguanto más".
Respuesta: risas, 3 minutos de risas ininterrumpidas de mis colegas (que el Balrog tuvo que oír) y tras esto un, danos 2 minutos más y te vamos a rescatar.

Total, que cumplieron y a los dos minutos nos llamaron desde abajo para que fuéramos.

A partir de ese día mis amigos me llamaron Thandalf por una temporada y la anécdota del Balrog que no puede pasar fue contada en cada fiesta en la que ella o sus amigas no estuvieran presentes.

pd: lo que hace uno por sus colegas.
pdd: generalmente adoro a las chicas gorditas, así que haceros a una idea para que esta no fuera de mi agrado.

13 3 respuestas
Li3cht

#171 Balrog mola muchísimo, siempre que veo la peli me pongo palote con él, usa otro nombre, yo que sé... gollum versión mórbida

hP

#171 ains en vez de darle un alegria a tu cuerpo ...

PocketAces

#167 Para que se rían de ti hubiera bastado con que pusieras el link a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/soy-celoso-414406

1
f4sticio

Mejor un video tuyo comprando ropa en la sección infantil o que?

68 3 respuestas
annoyeDD

#155 Que grande macho jajjaa

Killer_M4A1

#175 jajajajajjajjjajajjajajaj

ziev

#175 jajaajjajjajaajaja

annoyeDD

#175 paaaaaam

carbonara

La mitad de los que postean en este foro podrian poner simplemente: "Soy virgen". Que es mas corto y mas gracioso.

3

Usuarios habituales