Hivern no me deja hablarle

Snorky

#27 y más abajo:

hivern hace 6 días
Eres el hombre de mi vida y me eliminas? :O

hivern hace 1 semana
t'he borrat del facebook? no me jodas! no tenia ni idea

hivern hace 1 semana
No se si ho saps, però has sigut tu qui m'has eliminat ehhh.. jo no he desaparegut :)

bipolaridad, bipolaridad everywhere

2 respuestas
NickNack

Se esta haciendo la interesante.

1
Fistrorr

Kim basinger, basinher, basinjer, basingger...

4
B

#1 tus firmas sobraban, y si no te parece correcto lo que ha hecho pues coges y le preguntas por privado el por que a actuado de tal forma, no es lo mas normal del mundo enseñar las tetas por un foro, aun asi cada uno le da una importancia a sus actos y ve las cosas de una manera, siendo una persona soltera, que tiene de malo ello? de hivern diria que con la persona adecuada, podria ser completamente fiel y mas aceptable que la mayoria, vamos que puta nada

u oye por lo menos le das la opinion de una forma mas discreta, pero en vez de tener dos dedos de frente vas y le has llamado puta de forma publica tanto por firmas mediante tu perfil. No se que esperabas sinceramente

#31 esta mal interprado snorky, esa respuesta viende de que el le suelta a ella que es el hombre de su vida. Ella le borro del face y el de MV, ahi esta el me borras de parte de ella.

M

#31 que le pasa en el teclado?

2 1 respuesta
L

Bueno, ya tenemos al white knight, voy por palomitas.

14 2 respuestas
SnighT

#1 Te falta pene... conmigo habla :)

1
vene-nemesis

#35 <--- subtle troll

Yo tengo un video, le recomendaría a la protagonista una ortodoncia y la dieta ducan.

miLo_

#30 ahi no veo ni un atisbo de pezon

MeDieviL

#1 eres un parguela no te hace ni puto caso xq no sabes tratarla tu le dirias que no a Megan fox... no lo digo por el tema de los guapa que es si no por lo zorra... me has entendido por donde voy ¿No?

casco

y esto cuando a pasado? y las fotos?

Jorgew

Pero al final lo de los orfanatos rusos era por que su padre adoptivo la violo de pequeña o no?

1 respuesta
chusty

No habia visto esas fotos, vaya cara de perra que se gasta con esas tetas enormes jaja

1
PorcsByte

Yo solo he intentado hablar con una chica en mv, y fue algo normal pero debió de pensar que la estaba buitreando. Las tenéis acojonadas cabrones.

vene-nemesis

Atentos al privado que acabo de recibir:

2
B

#36 XDDD no es eso, lo que no veo normal es un tio le llame puta a una tia de forma publica y luego venga a hacer el cry

#42 ? Que yo sepa no O.o..

#47 Sure

2 respuestas
FeRnAnV

Freak intentando ligarse otra freak, nada nuevo en el frente.

1 respuesta
Tolomeo
16
fehnd

#46 no sé si has leido que el thread era una coña, no es un cry, mas bien interpretalo como trolling, que me haya bloqueado no tiene nada que ver xD esta puesto en #1 lo de que es una coña, y va enserio xD, no os penseis que es un cry, pero ya que hay boom, vamos a hacer que esto explote

#50 tienes razón que era decepción, pero si no le importa todo lo demás, esto es light, y pa darle un poco de vidilla a la cosa, no creo que le importe, pero sí, en mis firmas hay decepción y mucha, pero que me bloquee o no ya no tiene nada que ver

Si el thread hubiera ido porque pensaba que era una monja y luego ha pasado eso, si que iría con sentimiento, pero esto solo es una gilipollez que se me ha ocurrido crear, no creo que se le importe una mierda, de la misma forma que no debe haberle importado una mierda lo que le puse ayer, de la misma forma si me llama o me envia un privado diciendo que le molesta, seré yo mismo quien le envie un mp a billa pa cerrar esto

#54 lo repito, si le sienta mal esto, yo mismo lo mandaré cerrar, no va a malas, si le da igual que le llamen de todo y que la graben mientras está frotandose las pechugas, por lo que tengo entendido, esto no debería molestarle, si piensas que soy hipocrita adelante, pero desde que estoy en este foro aún no he hecho nada a malas, y esta no será la primera vez, si hago algo a malas de verdad sería mucho peor que esto, royo hagamos recopilatorio de tetas de hivern o algo así, este thread se lo va a pasar por la raja el culo comparado con el otro

#54 gracias hombre, me encanta que intenten ayudar :)

3 respuestas
B

#49 bueno si te lo tomas con humor o no te importa mejor oye, en las firmas se veia un sentimiento de decepcion y mas que por tus palabras lo he sacado por el sentido comun

1 respuesta
xPipOx

#25 Querras decir se te aparece por la noche y te la come.

1 respuesta
C

No me apetece leerme 50 comentarios de conversaciones mezcladas. RPV?

Y si hay fotos de tetas, como me ha parecido intuir, por qué no están en la cabecera del post?

Darkwolf
1
Goju

Ahora empiezas a trollearla cuando hace 2 días querías que fuera tu novia ¿no?.

Maldito hipócrita, pero sigue, sigue que esta entretenido.

#49 Yo era por darle vida pero veo que esta decrescendo.

1 respuesta
B

#49 vale vale, lo he interpretado de diferente forma, mis disculpas xD de todas formas lo que las firmas sobran lo sigo manteniendo. Que no hagas nada a malas intencionadamente, no significa que pueda molestar a alguien, no lo digo solo por este thread, si no en general, de hecho si te ha bloqueado es que algo le molesto

2 respuestas
Eristoff

Se hablan de fotos y tal pero yo no he visto nada... msg privado o algo porfaplis...

Si quereis tambien contar la historia y sus detalles chachi, aunque es secundario...

1 1 respuesta
O

Del perfil de Hivern

PARA TODO AQUEL QUE ENTRE por motivo de unas imágenes mías que andan rondando por ahí tanto si es para insultarme, llamarme loca, salida, o para mostrarme su decepción conmigo.
Joder, venga ya! iros a la mierda ya no? Vamos a ver solo es un puto cuerpo, unas tetas y si creeis que algo de lo que me decís me puede afectar en lo más mínimo estáis bastante pero bastante equivocados.
Sí, joder he enseñado las tetas y qué? y lo voy a hacer las veces que me dé la gana, ya que de momento no me puedo follar a lo que se mueva, así que si me vas a juzgar, genial, si no lo vas a hacer, genial también.
Llamame puta o lo que quieras, repito, no sabes nada de mí, y nada de lo que digas me va a afectar.

Casi no hay nada que pueda afectarme, soy bastante insensible, y unas personas sin vida insultándome a través de un ordenador básicamente me resbala, así que de verdad, haced lo que queráis, pero si no eres el niño que sale conmigo en la foto te puedo asegurar que no puedes hacer nada que me pueda afectar, y ese chico de la foto está conmigo, me conoce perfectamente, y le resbala si enseño las tetas o dejo de enseñarlas, es más de lo que os podáis imaginar, así que de verdad, iros a la mierda ya, imagino que os estaréis corriendo como un rímel con mis imágenes por mucho que me vengáis a insultarme, conozco demasiado bien a los tipos como vosotros, así que venga hasta luego.

MP please, a ver como las tiene.

Edit: De los tres que hay en la foto de tu perfil #1, quien eres, el bueno, el feo o el malo?

1 respuesta
fehnd

#55 lo de las firmas realmente si, sobraban, por eso la firma que puse que me sabia mal haberlo puesto, que supongo que también lo leerías porque era la ultima que habia antes de que las borrara todas, la verdad es que sí, por eso puede ser, pero era mas facil que viniera ella misma aqui y me lo explicara, a malas o a buenas, pero que lo explicara, ya que no puedo mandarle nada si está bloqueada, y el movil con el cual me llamaba esta apagado desde ayer, el facebook nanai asi que...

por cierto, si que es verdad lo que ErlaNtz6 ha dicho antes, me borró del facebook de un dia pa otro y yo la borré de MV, después ya ha desvariado un poco, aunque esó paso ya hace tiempo

#56 lo siento sheriff pero buscadlas en el thread, lo que tengo o no tengo yo no pienso subirlo a la red, es totalmente privado, todas las imagenes que rulan que yo sepa son del tinychat

#57 estoy entre el feo y el malo, no sé cual seré xD

1 respuesta
Goju

Es un video.

http://www.mediavida.com/foro/90/la-masturbacion-y-las-mujeres-415551/18#511

1
Killer_M4A1

Fotos en #30 no se que cuesta tanto mirarse el thread un poco

Tema cerrado