hola, kiero ir al cine

W

#178 yo nunca he fardado de cuerpazo pero y si lo hago.. k.. la gente tiene k tirar de lo k tiene, si tiene labia.. si es guapo.. si tiene un buen fisico, todo son patrañas y anzuelos para atraer a las tias, cada uno juega si kiere con las cartas k tiene.

E

#181 acabas de fardar en este post de cuerpazo

no digo nada mas, es demasiado obvio primo

N

ke pelicula as visto al final iyo, ami el malaga nostrum me pillaba al lao, ya podrias haber avisado :(

naah hombre es broma, avísame para otro dia y para ver una peli de verdad, si invitas y si llevas a dos tias

boselecta

#183 joder si le cuesta pillar 1... como mucho ireis 4 y hareis el trenecito

geronimo1

Que mala leche tenemos los malagueños

:( yo soy pacífico

F

paz y amor tíos

W

bueno kiza se me paso un poco de "fardeo" sin kerer, pero fijo k fue para contrarrestar algo xD

N

iyo esta wapa la pelicula de dwayne johnson? xDDDDDDD marcate un spoiler weno ^^

LechuJa

#148 FACILMENTE!

A

#175 sobra

OrODeTh

#185 Tu no eras de San Andrés¿? Encima, lo de ladrón y liante lo llevas en la sangre!

dangerous

Los hilos malagueños molan. ¡Saludos a todos!

geronimo1

Sí soy de San Andres pero de la poca buena gente que existe :(:(

Tengo miedo

DiosUniverso

La verdad que esto da vergüenza ajena, seais de Malaga o de Soria.

UnLiMiTeD

Y yo tan lejos de Malaga, con lo divertido que se pone esto...

W

#194 si tanta verguenza ajena te da esto, mejor no lo mires y mucho menos postees, haz caso omiso al tema si tanto te molesta, pero para mi.. esto es un despolle y no me lo tomo como otra cosa, ademas la gente se divierte y se la ve con ansias de sangre ( se aceptan apuestas.. ) estan entretenidos.

Cupi

Apuesto a que todos los caballos se lo van a pasar bien

LinkoN

7 paginas y todavía no has encontrado a nadie que vaya contigo

spoiler

Si, he editado

Namibio

#198 y que vaya a saltar vallas?

W

para personas como #198 decirles k yo ya tenia una persona con kien ir al cine, pero no veia por k no podria venir una 3º como me saldria gratis, es una buena manera de concocer a gente de la ciudad, mediavideros. :D

D0n_G4T0

Quiero ver fotos del increíble físico de #1, estaremos ante un nuevo Ronnie Coleman español?

PancreasYEAH

Yo solo se que mucho malagueño, pero pocas kedadas de MV.

OrODeTh

Haberlas las hubo, en éste mismo mes del año pasado y otra mini-kdd después. No estaría mal una más ^^

El problema de las KDDs en Málaga es que somos todos unos jodidos huevones

SupermaN_CK

jajajaj qué buena alberto xDDDDDDD

PD: Huevón tu

MaPaCHe

#202 Ya se hizo una, lo que pasa que nos pesan los huevos y menos mal que lo organizo todo o casi todo Unlimited.

Si hay una siguiente, tranquilidad Orodeth, no me vuelves a engañar para ir xD

dangerous

I KDD Málaga [12/04/2008]

W

yo si kereis puedo otra vez dejar mi casa para nuevamente hacer otra kdd, habra barbacoa, bebidas.. juegos de mesa y para el disfrute del personal cuadrilatero JAJAJA

N

pero habra putas?

[/torrente]

IdilaN

yeeeeeeeeeah yo me apunto xD.

UnLiMiTeD

Ná, si no estoy alli solo quedais 3 gatos y para ir a discotecas de maricones en torremolinos... xD