Hola, soy rumano!

NecroFox

#58 y esas represalias fueron esos cien chavales vinindo con navajas bates y demas a por ti ? XD

A mi lo del anuncio me parece bien, lo unico que quieren es "separar" la buena gente rumana de los maleantes que les han creado dicha fama.

Pachy

#61 en el tema de los gitanos es un 5% de buena gente, el resto son una cultura a parte que no se adapta a ninguna otra. No saben vivir en sociedad con gente no-gitana... se discriminan ellos solos

Slevin

Hola soy rumano!
patada en lso cojones

GrimLow

chispula

Psik0tr0pic0

una gran persona george el rumano

WayneGacy

Lo siento, no he podido evitar rehacer el cartel... con una situacion mas realista..

X-Crim

#66 ese cartel esta mucho mejor

GrimLow

#66 +1

ReNeGaDo

Eso de salir al raro esthá chungoh no ?

B

Los rumanos que veo en la campaña de publicidad no se parecen en nada a los que yo veo....la mayoria no tienen formación ninguna (tb culpa de las circunstancias) lo que dificulta bastante que se integren.

Además, creo que no se debe juzgar a la gente y a sus acciones como si fuera algo intrinseco de esa persona (como maldad me refiero) sino como algo producto de una mala circunstancia. Es muy facil hablar pero lo de "todo el mundo tiene una oportunidad y quien no lo hace es porque no quiere" a veces no funciona.

bakanly

Si Vlad Tepes levantará la cabeza...

NecroFox

#62 Si bueno ahí te doy la razón, si no quieren socializarse alla ellos, pero igual me he explicado mal. Cuando me refería a separar los rumanos buenos de los maleantes no me refería a la etnia gitana de estos (que... bueno de los que hay aquí en España creo que son la mayoría XD), me refería a los ciudadanos normales (ejem) de Rumanía.

#63 patada en los cojones no...

spoiler
V3noN

Hola, son gitanos!

inter

prefiero a los rumanos 1000000000000000000000000 veces antes que a los gitanos. y yo por mucho que la gente diga que muchos de los rumanos son gitanos, gitanos gitanos los que tenemos aki de 1 leuro shurmano.

shortyStyle

Hágamos este post interesante y centrémonos en el tema que realmente importa: Rumanas

NSFW
George-Bush

Pues a mi los rumanos no gitanos me caen bien, he currado con bastantes y son buena gente, casi como nosotros pero con el pelo churretoso. Tienen dientes de oro y se les da de maravilla lo de vendimiar, se conoce que en su tierra tienen cepas y to eso, no lo sabes.

MaPaCHe

#76 El gañan !

stta

rumana:

http://pibones.files.wordpress.com/2007/10/alina_vacariu_2.jpg

Corven

Criticar frontalmente y sin mas a los rumanos es obviar un realidad que muchos de nosotros desconocemos, habría que ahondar en la raiz del problema y no quedarnos solo en lo que se ve. No digo que esté enamorado de los rumanos, pero niego que sean malas personas por definicion.

Ovejas negras las hay en todos los sitios.

Bend3R

Hoy quiero hablaros de algoooo y es de esa plaga que va en aumento. (8)

Son esos putos rumanos ohhh que encima también trabajan los dias de fieshhhta.(8)

Si no hay canción pro rumanos me quedo con la que hay.

iFRiT89

rumanas asi? donde...?

NSFW
eL_aiRMax

#81 aqui

ferayear

El problema de la imagen de los rumanos aqui en españa,
nos es mas que TODOS los que cometen delitos y viven en campamentos chavolitas y pasan drogra y roban coches de lujo etc etc y aun encima se quejan, es que son GITANOS RUMANOS.
Preguntaros por un momento que imagen tendrian en europa de nosotros si emigrasen alli 5 payos por cada 95 gitanos.
Creo que los Rumanos odian mas a los gitanos rumanos que nosotros, puesto que hacen mucho mas daño a su comunidad

JosE_Arcadio

ojalá pudiese tocar el acordeón como ellos.

URSS

#56

El rumano, es decir, el dacorrumano es la lengua oficial de Rumanía y de la República de Moldavia en donde la actualidad se denomina “lengua moldava”, limba moldoveneascǎ. Existe una importante minoría de población de habla rumana (en torno a 400.000) en Ucrania (al norte de Bukovina, que formó parte de Rumanía en el período de entreguerras), una más reducida en Hungría (probablemente 25.000) y extensas comunidades en Norteamérica e Israel (en ambos casos con varias publiaciones periódicas en rumano) y Australia. Los cálculos apuntan a un número total de hablantes en tomo a los 25 ó 26 millones, además de los dos millones aproximadamente de hablantes de, fundamentalmente, húngaro, romaní o alemán residentes en Rumania, pero para quienes el rumano no constituye la primera lengua. Los hablantes de otros dialectos se encuentran diseminados por todo el sudeste europeo.

Esto me lleva a pensar que muy probablemante, haya mas hablantes Rumanos, en España, que en el resto de paises con minorias rumanas, SUMADAS.

evilsol

#75 y esa como se llama?

S

que recuerdos este tipo de thread ;(

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LoRuS

joder, que racista es la peña cojones...

E

#74 A si? pues yo prefiero 100000000000000000 veces a los gitanos españoles que los rumanos.