¿Hombre joven o señora mayor?

ch3ris

tu ere tonto xD , me follaria a la vieja con 50 años menos.

Santa

Yo me follaria a la viejas x 2 razones.

1 Follando al principio es Costra pero luego pus e iria como la seda!!

2 No tendria dientes asi que te haria unas mamadas de escandolo y como tendria parkinson las pajas t las haria tambien que daria gusto!!

Malkavnos

Ante tal dilema y unicamente si peligrara mi vida, elegiría a un hombre joven, eso si, el que yo diga.

Que sería este:

Si, es un tio

Trafi

#33 O_O como lo sabes?

Malkavnos

Es muy conocida en 4chan, hay mil y una fotos y videos de .... ¿ella?¿el? como quieras decirlo xD
La llaman Linetrap

SUS4N4

Claramente al hombre joven xD

B

Un hombre con peras?

Fyn4r

a mi me lo preguntaron con Becham vs Camila Parker Bowls

Soy tio hetero y me tiraria a Beckham fijo xD

inter

joder la vieja ni de coña pero es que el tio es peor yo k se me va a implosionar la cabeza. en fin si me tuviera k kedar obligatoriamente kon alguno o mataban a mi familia supongo k kojeria a la tia, no me la follaria i dejaria k me la mamara i me pajeara pero bajar a la WARNING ZONE ni de koña.
hedicho.

ht

Este post demuestra que unos tienen un lado homosexual sin serlo y otros tienen un lado incestunoVIEJUNO xDDDD

Bayzeck

#30 cuanto tiempo repu

Rectifico, a #1 y al tio joven

Pd: Si soy gayer
Pd2: No

LaDy_MiR

Claramente un hombre joven :) o en su defecto al de #13.... =D~~~~

M

con los 2 a la vez, un trio molon

T

GTFO now

kimeritta

Soy tia, y si me dan a elegir entre un viejo o una mujer joven... creo que me decantaria por la mujer.

Carranco

depravados ...

podrias poner a una vieja .. menos vieja joder.

si mi vida dependiera de ello y tubiera que elejir ... al hombre joven antes que a esa vieja ... xD

VonRundstedt

Hmmm si no tuviera donde elegir... me daria igual cualquiera de los dos la verdad ekisde. Siempre lo he dicho, antes me lio con cierto tipo de chicos mil veces antes que con una barriobajera/cani/garrula/comoqueraisllamarlo.

E

Una vieja, mode: Madonna?

Madonna, ofc o también me decantaría por Ana Obregón...

Loker

de esos 2 ejemplos que has puesto prefiero petarle el ano al beckam que quiere que te diga

Psik0tr0pic0

Me follaria a la vieja claramente :). Ademas tiene q ser excitante escuchar el resonar de sus carnes flacidas cada vez q la penetras.

chof chof chof chof

B

#45
Coño, pero eso no vale! Las tías son preciosas objetivamente!

eNnfox

Esta dificil decidirse eh?? Aunque me sorprende la unanimidad por el hombre joven... Tan horrible debe ser tirarse a una señora mayor? :\

YavestruZ

es que mira que vieja has escogido...
yo iria a por una mujer joven antes que un vejestorio =/

B

Pregunta dificil de contestar la verdad, lo pusiste chungo xD. Yo creo que antes me tiraria al tio pero depende de como sea la vieja de asquerosa claro.

Para las tias esta muchisimo mas facil desde todo punto de vista!

PruDeN

yo a un señor mayor

B

Al hombre joven xD

Pero aclara que pa las tías es un hombre viejo o una mujer joven =/ xD

Hayworth

a ambos, pero señora mayor no es igual que a anciana, sino a mujer madura ¬¬

sacker

a mi se me han saltado las lágrimas con algunos replys (#2, #5, #13, #16, #18, #32, #50 xDD) sois la ostia

respecto a #1, si me fuera la vida en ello y tuviese que escoger por cojones, ojos cerrados y a darle al beckham, que la vieja me da una grima impresionante xD

Urien

#45 el 20% de las tias ha tenido alguna experiencia lésbica, coincidirás conmigo en que es un % escandalosamente alto comparado con el de los tios.

albertoste

A todos los que decis que al tio....si la cosa fuese que vosotros fueseis el pasivo?elegiriais a la tia....pero si debeis comerla la ostra con perla y todo?

Usuarios habituales