El hombre de negro del Hormiguero (FRASES)

Shatterz

#1 Hay 10.000 Chuck Norris facts, Jack Bauer facts y hasta Perez Reverte facts. Lo realmente triste no es que hayas abierto esta reverenda mierda de thread, sino que hasta que no has visto la soplapollez esa del hormiguero no hayas descubierto lo que son los facts.

Pd: Y no quiero cebarme, pero lo de la paella y el azafrán es el peor fact que he leído en mi vida, y eso que los hay jodidamente malos.

#34 Estás en FEDA. Soporta el peso de los flames or die.

Mall0rk1NNN

el unico que entiende tus gracias parece ser que soy yo, porque a nadie le hace

pd. a mi si xd

Danico

El HM no tiene glande tiene......................Enolme

Shaka

Como afirmas esto: "sino que hasta que no has visto la soplapollez esa del hormiguero no hayas descubierto lo que son los facts. "

Sin ni me conoces colega, mira a ver si t vas a creer que llevo por estos foros 2 dias. Por aqui y otros foros o navegando por int.

Por cierto ya dije que los chistes no son mios, pero por si no lo sabes hay gente a la que nos gusta este humor. T puedo asegurar que si fuera cierto que es una basura de programa, lo habrian dejado de poner en Cuatro hace ya mucho tiempo ... y ahi esta, y las chorradas de las frases de las hormigas sera malas pero si las sueltan es porque funcionan.

2
vasag0

#34 igual que sálvame?

1
Shaka

Comparar Hormiguero y salvame no es lo mismo. El contenido de los programas es igualito vamos ...

Si eso tb el barsa madrid ... que tendra mas audiencia ...

evilsol

pues a mi me hacen gracia

iAtlas

El HN tiene su propia marca de champú: HN!

spoiler
pkjn

killkillkill

Claro ejemplo de cuando el flamear dejo de ser un genialidad de unos pocos para convertirse en vulgaridad de otros muchos.

2
Shaka

El problema ha sido que nada mas comenzar los 10 primeros que han comentado, me ha querido dar caña y claro, a los que tambien les gusta como a mi, pues se les han quitado las ganas de escribir por no ser acribillados como me esta pasando a mi. Pero vamos que lo llevo de pm. Era mi primer post chorra-gracioso en feda y digo creo que esto ni insulta a nadie, ni es grotesco, ni es politico, ni nada. Algo gracioso nada mas. Sera la ultima vez que lo haga eso es seguro, tienes que ser un MV GUAY para poder crear un hilo por aqui y uff no llego a ese nivel.

pkjn

Toma

Shaka

Me quedo con que es el unico que es capaz de fumar en la casa de mercedes mila xDDD

dovitodkb

¿Tienes siete años? A mi no me hace gracia esas frases :\

Shaka

SI ...

Intrak

#41 claro, a los que tambien les gusta como a mi, pues se les han quitado las ganas de escribir por no ser acribillados

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

6
ThisIsNas

Cada vez que pongo ese amago de programa sin querer me entran ganas de llorar. Parecía un show de retards, un hippie con bata pelo rizado y unas pintas de friki que no podía con ellas bailando como un payaso con una música muy cutre y todo el público igual haciendo el retrasado.

Y pensar que son los únicos que llevan invitados extranjeros así decentillos, la imagen que se llevarán de la televisión española será buenísima vamos.

1

El hormiguero tiene algo que no soporto, me entra vergüenza ajena cuando lo veo.

6
MaikelNait

Pero que coño...

ratontm

Soy el único que cuando ve a Pablo Motos le entran ganas de pegarle puñetazos a algo? es que es cómo dice alguno de por aquí, los únicos que traen así gente de fuera que esta bien y son capaces de hacer una entrevista y preguntarle cada gilipollez... pff así va la tv en españa.

3
YokeseS

-el ano del hombre de negro es un agujero negro

1
palasrisas

El hombre de negro es negro

Esa frase tiene más gracia que las que has puesto tu.

B

este thread nunca tuvo futuro...

1
B

El hombre de negro es perjudicial para el tabaco...

FunkyWake

El hombre de negro piensa que #1 es un RETARD.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
umillation

#1 espero que no decaiga el post dice JAJAJAJAJAJAJAJA puta mierda de Hn, de Hormigero, Pablo motos y su programa para adolescentes pajilleros :)

friskies

#34 eres un llorica, abres un post "de mierda" en FEDA y como ves que la gente te lo flamea diciendo la puta mierda que es el thread te enfadas y no respiras....

y no contento con eso, encima dices que llevas mucho tiempo por estos foros....

(si realmente lo llevases, no harias un /cry como el que has hecho en todos los demas posts que has contestado en el thread dado que sabrías que con post como este que has abierto, te iban a llover cantidades de mierda

antipunish

el hombre de negro es el unico que hace mirar a chuck norris debajo de la cama

Zero_G

Pues yo me parto el culo con las frases de las hormigas xDDDD

DuCKMaN

El HN da casi tanta pena como este post.