Horchata y fartons, delicia valenciana

reci0

La horchata buena es la de almendras, esta mucho más densa y sabe como si bebieras turron.

Por cierto la chufi es mierda.

Khaleck

Dais mucho asco metiendo en un tema de comida estas mierdas. Haber si os dan una horchata caducada y os vais al otro barrio. Todos estaremos un poco más tranquilos.

A todo esto en agosto iré a Valencia de vacaciones y la probaré.

sephirox

#60 Prueba la "maestro horchatero". También es de Chufi.

1 2 respuestas
Valdi23

La horchata de Valencia y su paella son mira mierda, la buena horchata es la alicantina y el buen arroz de Alicante

2
tosinaco

Orxata hacendado y fartons Polo, menudos pringaos jaja, es como decir que te gusta la cerveza y beber el meado que beben en cierta comunidad autónoma del sur.

Eso sí, como ha dicho el fachilla del foro el cacaolat es lo máximo a lo que la humanidad jamás a llegado en temas de refrigerios/líquidos, insuperable tanto frío e incluso calentito (en hivern amics).

Los demás, seguid disfrutando vuestros gazpachos y vuestros zumos de zanahoria y pepino jooojojojoooo.

Rams0

Bueno ahora que sephirox ha tenido su momento de atención es el momento de chapar el hilo.
Visca la terra!

scatmo

Yo fui a la Daniel hace poco y me pareció que bajó la calidad. La horchata no sabía a nada y los fartons normales eran como los polo...Eso sí, una semana más tarde fui a la Vida y buoffffffff calité (además hay animalicos).

PD: Horchata de brick con el azulejo del mercadona y fartons artesanos para salir del paso. La de la botella (que la hacía Panach, ahora ya no) ha perdido bastante el sabor.

1 1 respuesta
eondev

#59 es un clásico que nunca me canso de repetir xDDDDDD

sephirox

#67 ¿Has ido a la horchatería que está en el centro, en la Plaza de la Reina? No recuerdo el nombre, pero esta justo al lado de una heladería también muy famosa, justo enfrente de la catedral.

1 respuesta
joRdii16

#30 A mi padre le dió un chungazo un dia por beber demasiada horchata jajaj

Akiramaster

#26 la horchata es como surströmming: para darte cuenta de la mierda que estás comiendo tienes que ver a la gente de fuera probarla.

1
Frave

Que hambre mas tonta y tengo que hacer justo la compra....

1 respuesta
Valdi23

#72 nunca se hace la compra sin comer nada antes...

4
B
Hiervan

Cuando era pequeño me metía los fartons enteros en la puta boca y luego bebía horchata cual animal.

Delicias valencianas.

RaderBort

Cual es el mejor sitio para tomar una horchata en valencia? yo voy a els sariers pero fijo hay algun lugar secreto mucho mejor

2 respuestas
Lenix

#76 Boca rellena y luego lechita, como te gusta.

1 respuesta
RaderBort

#77 Si es Horchata SI

scatmo

#69 Creo que la heladería me suena pero la horchatería no la conozco. Tendré que acercarme cuando tenga un momento.

1 respuesta
sephirox

#76 https://ocio.levante-emv.com/hosteleria/noticias/nws-427366-las-7-mejores-horchaterias-valencia.html

Yo voy a Santa Catalina:

#79 Es esta.

2 2 respuestas
RaderBort

#80 Ah si si en esa estuve pero me pillo en pleno invierno y no se me ocurrió pedir horchata, me acuerdo que no aceptaban tarjeta, me pasare a probar la horchata

DunedainBF

Cuando estás tan acostumbrado al estiércol de Alboraya al ir a Daniel ya no puedes hacerlo diferente.

Yo la chufi y los fartons de bolsa los tomo en el baño

reci0

La mejor horchateria de alicante se llama Azul, si venis por aqui, debeis ir.

1
Kalgator

#2 Daniels hace años que perdió un cojón de calidad, yo ahora voy a Vida, que está en medio de l'horta, mucho mas buena.. pero se peta en 0,

1 respuesta
Beckem88

#84 No la conozco. Llevo como 3 años sin vivir en españa, pero tendré que ir a ver cuando visite a la familia

1 respuesta
Kalgator

#85 https://www.google.com/maps/place/Horchater%C3%ADa+Vida/@39.506447,-0.347057,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xe375a7e8444cc9f9!8m2!3d39.506447!4d-0.347057

1 respuesta
Beckem88

#86 Gracias

scatmo

#80 Me la apunto, no suelo ir por el centro, pero si da la casualidad que me encuentro cerca iré a hacerles una visita! :thumbsup:

RosaNegra

#63 sigue siendo basura Premium.

Ojalá pedir orchata por internet macho hostia puta. Que me llegue fresquita a Sevilla.

karlosin

a mi me encanta pero granizada para no notar el sabor dulzón.