Hostias por doquier.

X

Muy fan del Vasili 😅
4:10

Syntolman 7:20
Final 9:30

28:00 KO

meeka

Me quedo con el rubio de la peluca completamente tatuado. Se lleva un meco sideral para quitarse toda esa tontería.

HoRTeL

Esto tenía que ser deporte olímpico

1
X

Mujeres pegandose tmbn, da penita...
20:40 Vasili

1 respuesta
B

Puto Vasili te da una hostia y la sienten hasta tus antepasados

1 respuesta
UnleasheD

#5 Lo más espectacular es como las aguanta.

Bueno y lo que mide de hombro a hombro, hostia que mete familia de luto.

tokeh

La hostia que le pega el gordo al esmirriao de los tatuajes es de época. Aún no sé ni cómo no le explotó el cerebro por dentro, aunque viéndolo igual ni tenía xD.

s3niK

Jajaja que top el video.
¿Que les paso a estos tipos de la cara manchada y ojos de demonio? se la quemaron en un concierto de Rosalia?

UnleasheD

Me pregunto cual debe ser la sensación cuando le das con todas tus fuerzas y no le mueves ni el pelo... Tu vida debe pasar a toda hostia mientras ves al tio medirte la bofetada xDDD.

3
rUMbERo

Una hostia de este oso tiene que dejarte bonito el cerebro, hay que ser idiota para enfrentarte a él xD

3 2 respuestas
s3niK

#4
el 32:32 es épico también, inconsciencia por segundos..xD

1
MoRiBuNdO

#10 cojones!! Que entrena torteando sandías jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 2 respuestas
UnleasheD

#12 Pero es que no la rompe. La volatiliza. Menudo hijo de perra siberiana.

rUMbERo

#12 Nivel ruso, son de otra pasta. El cabrón la desintregra, yo creo que me dejaría la mano jajaj

Este va por el bosque y los osos salen por patas.

Abovedado

Al enfermo del Syntolman ya le han tenido que extirpar los triceps. GG.

R

Pero esq vamos a ver el tío es un tramposo de cojones, todos se Dan en la cara y con la mano y el da con la muñeca y en la oreja

2 1 respuesta
Desper4doS

#10 te ki ya!!!

Ese es sevillano, loco

Exor720

Hay que tener ganas de valorarse poco la cabeza. Me he puesto un poco malo y todo xD

Troyer

#16 no solo eso, si no que además utiliza todo el peso de su cuerpo para dar la ostia xd

1 respuesta
B

lo que no entiendo es que hace un esuchimirrizao como el tatuado ese, contra un tanque, esq tendrían que separarlos por categorias

R

#19 pero eso es normal lo otro no

1 respuesta
Troyer

#21 nope, las reglas establecen que debes de tener la otra mano apoyada en la mesa y no puedes girar los hombros.

Cosa que el gordo se pasa por los huevos.

1 respuesta
R

#22 pues esa se la saltan todos

1 respuesta
Troyer

#23 lo de los hombros si, pero si te fijas el gordo pilla una inercia aún mucho más basta xD

X

Para ostia la del armario en el tercer video del minuto 28.

1 respuesta
X

Me encanta la cara de "te vas a cargar hijoputa" que pone el Vasili cuando le pega con la parte baja de la palma el Synthol.
Vaya ostión le mete (mal dado).

La rubia del primero, injusto por la diferencia de peso, pero son Rusos, hay pasta de por medio, show, etc.
El del mono de mecánico ¿?
El último tambn bestis

No me reio na en un momento, muy bestias 😂😂😂

#25 En el primero tmbn sale, le mete una que no quiere otra.

rUMbERo

Ha caído un mito

3 1 respuesta
B

#27 No sabe ni donde está jajaja.

1

Usuarios habituales