Hover Bike

challenger

Fake?
Subirías en uno de ser cierto?

NigthWolf

Vídeo no disponible
Es posible que este vídeo ya no exista o que no tengas permiso para verlo.
Más información

1 respuesta
elchip

#2 yo sí puedo verlo juas juas

1 respuesta
Lizardus

Como para perder el equilibrio subido encima de una picadora de carne voladora, cuando el accidente ocurra ( que ocurrirá ) van a tener que despegar trozos de piloto en 50 metros a la redonda.

V3N0MPET

Imagino que tendra un agujero en el asiento mientras el conductor se caga de miedo xddd. Me parece fake y solo por que el pavo va con el tipico traje de proteccion anti caidas, eso si, las helices al aire libre y que no eviten que el conductor pueda echar una pierna para delante/atras

1 respuesta
verseker

#5 Tampoco evita nada en la moto que puedas meter el pie en la cadena.

1 respuesta
V3N0MPET

#6 tienes las cadenas a ambos lados sobresaliendo y tambien por delante? En caso de una caida sin ser estilo destino final, la cadena te va a hacer algo? xD

1 respuesta
verseker

#7 Lo que quiero decir con eso es que tienes que cambiar el paradigma con el que concibes este aparato, como pasó con las motos, o con los coches de los que se decía que si ibas a más de 50 km por hora te desintegrabas. Con esto ocurrirá lo mismo.

1 respuesta
V3N0MPET

#8 Pero es que con esto si falla algo igual SI te desintegras. Al menos no parecen seguras, puede que ocurra lo mismo cuando implementen medidas de seguridad.

Un traje anticaidas en esa moto me recuerda a los videos de 1000º knife vs bread.

PD: Aunque en lo que mas tendran que optimizar sera en combustible para que sea rentable, por que lo que tiene que consumir...

1 respuesta
verseker
#9V3N0MPET:

Al menos no parecen seguras, puede que ocurra lo mismo cuando implementen medidas de seguridad.

Justo a eso me refería. Incluso puede que en caso de contacto con la piel la hélice pare de golpe o cosas así, ya hay sistemas de ese estilo en sierras automáticas.

NigthWolf

#3 Vale ahora sí, me había olvidado de renovar el premium

Headhunt

¿A alguien más le parece que esa cosa no puede despegar más de medio metro del suelo ni ir a más de 5 km/h pero que han editado el video y la estética del aparato para darle sensación (cutre) de velocidad?

1 respuesta
tute07011988

#12 dirías que el reloj del comienzo es fake?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Headhunt
  • NigthWolf
  • verseker
  • V3N0MPET
  • Lizardus
  • elchip