HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Fox-Wittmann

io escrivo muuuuuu vien ios e puta toooos .

maonaaaaaaaaazoossssss

PrinceValium

Algunas son ekivocaciones que cualquiera podemos tener

como vejiculo.

Fíjate en la h y la j, a ver si están cerca.

B

hesque

namidettje

Copy & paste de una respuesta de un user en otro hilo:

"si y kojer algun cuadro negro alado del de B y colocarlo en A haber si son =les o no."

Luego dice que está harto de la gente que le recrimina las faltas.Yo también lo estaría.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otro más: (también de MV, como no)

"aro que se puede no? xd en el fm08 ponias la opcion "irte de vakasiones" ponias 1 dia el mismo dia q se jugaba el partido y tu 2do entrenador se encargaba del eqipo le dabas a prosesar y ale.. resultados ai xd,en el 09 nolose... no lo tengo todavia pero supongo q eso n le abran cambiando :S"

M

avytazihon

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=342352

I win

50-TanneR

Žjo soi segidort de nostre barca; peru reconoscu qe er eqip mes perxudicat de la acb i urolliga e er madrit; es rialment ecspectacula els arbitratges anti-madrit; els qe mes delicte tenen sont les probocasiones en la propia cantxa de vistalegre. Por un deporte sense trampes!. forca barsa!

Ahi dejo la perla sacada de un foro de Marca, no es la primera de este tipo..

boselecta

hoygan

haNNNk

hustet

kiLLoSaMa

Leido en el tuenti en el evento de San Canuto xDD:

Jorge Simonia S Hoy a las 17:34
Ioo voy i d sobraa! esoo d fumar en mi familia va x eredacion! xD

ramaGZ

suvir FTW

kerm4n

#640 monster combo xD

acaym0

Bueno señores la espera ha valido la pena, por fin ha llegado el Santo Grial. Solo una persona con una gran personalidad y con tal alta estima nos lo traido... "La Carta de la enana de Gran Hermano"

http://www.granhermano.com/blogs/Almudena/texto/para-mis-amigos-as-y-compa--eros--as-del-curro-con-todo-mi-cari--o-os-llevo-en-mi-corazon-y-siempre-os-tengo-presentes--besos-besitos--besotes--muack-almu-65526

pequeño extracto: "BOY HABLAR HOY DE CARTAGENA, PIENSO QUE DEVERIAN DE HACER VIVINEDAS A LOS JOVENES PARA ALLUDARLOS A INDEPENDIZARSE"

pplu-is

endevé (hay que ver!)

ArCeN

Hoyga hen ke hidioma avla?

"NOVATOS INO NASIMOS CON EL PIANO EN EL SOBACO AVER JILIPOLLAS TU NASISTES SAVIENDO OK TE CREES QUE TU TANBIEN NO TU VISTES QUE APRENDE MANON PERDONEN SEÑORES PERO ES QUE CUANDO ME TOCAN EL CHOCHO ME PONGO ASI LOSIENTO PERO NO SOI ASI PERO NO TE PACES SALUDOS A TODOS"

"LAS MAGIC KEYS 2 SIRVEN O TODOS LOS QUE DECIS QUE SI ESTAIS COMPRADOS POR DISCO AZUL O SOIS TRABAJADORES DE DISCO AZUL ES QUE LAS NOVATAS I NOVATOS NO NOS SOBLA EL DINERO I NO QUEREMOS DEROCHANDOLO EN COSAS QUE DESPUES NO SIRVEN O NOS JODA LA MAQUINA I ES QUE EL QUE LAS TENGA QUE PEDIR QUE SE COME EL MARRON SI NOS LE BALE I SON SERCA 40 EUROS I ESTO CON LA CUESTA DE ENERO SE NOTA I MUCHU SEÑORES ES QUE LAS COSAS SON ASI I LA VERDAD ES QUE ME JODE COMERME UN MARRON SALUDOS I AESE EDU QUE NO ME TOQUE EL EGO QUE LLA SE PASA DE SIMPLON POR QUE EL FUE NOVATO COMO NOSOTROS OK SALUDOS I PERDONE MI COMPORTAMIENTO BESITOS"

as

madre de dios #645

Grilla

#645 en que foro hacen tal masacre? madre de diox

alexhdez

Menudas perlas de ortografia y de expresion ajjaja en la carta de #643

QUE VALLAN A LA PRIMERA COMISARIA Y LE PONGAN LA 1 DENUCIA, YA VERAS COMO NO HAY UNA 2.Y MUCHO MENOS PERMITIR UNA SEGUNDA.

QUE ME BOTEIS

babel00

en los comentarios de youtube tambien te puedes recrear! xD

zorras69

illos puta de madrid, donde vays fachillas de mierda???

muxxo hardc0r3 pero nah de eso de fachas jos puta q dais penaahhhhh
mi amigo redskins os meten la der topo cabronehhhhhh!!!!!!

knarion22

el sertir la nacionalidad española kon orgullo de su pasado presente y futuro ,,,,NO ES ESTO,,,verguenza,,,y luego t los ves ablando kon negros en su curro o liandose kon una panxa xk estan borraxos,,,k d esos ya konozco yo a unos cuantos,,,VERGUENZA DAIS XAVALOTES!! (x cierto xa kerer a tu pais PONEROS A CURRAR k es lo k levanta a españa no haciendo el gilipollas!!)

solo son algunos de los ejemplos que te puedes encontrar si buscas
bakala, canni, etece, etece...xD

por cierto estos comentarios estan en

X-Crim

yo quiero berlo

JoMa

estaVa , por Marca.com :

angelorz

Ahí va una bien gorda.. El otro día saco una peli de la biblioteca de la uni y.. qué me encuentro?

Al verlo se me ha quedado cara de LoL xD (lo he visto ahora, que iba a pir... hacer mi copia privada de la peli).

PancreasYEAH

Una respuesta de una defensora de la enana, no es mucho, pero me ha gustado:

CADA UNO ESCRIBE COMO LE DÉ LA GANA. Y a quién no le guste, que no mire. Asin de claro.

Bpicapiedra

#653

A mí tambien me ha llegao...

Llamadme sentimental, si queréis.

Ks1Qn0

#652 No lo pillo :S

LupiN-

#655... EMBASE.

agitE

#652 HOYGAN EMBASE EN UNA VIVLIOTECA

JosepRS

Mira a ver si la foto puede ser mas grande, que no la veo, por diox.

Ks1Qn0

#656 omfg >_< Me he autowneado sólo por preguntar eso

eL_aiRMax

Tuenti fomentado la ortografia si señor..

he ganado verdad? LOL