HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

emmmmo

#1080 jajajjajaj es el mejor hoygan que he visto en mucho tiempo!!

break dance con las sandalias de apostol!

n3n3b3c3n3

Yo a veces pienso que la gente lo hace apropósito....

Josu says:
Monday 27 de April de 2009 at 7:51 pm

Bueno que se holvide el Barcelona que va a ganar porque vamos a ganar nosotros los sud-canpeones los mejores

luis fernando diazgranado fernandes says:
Friday 1 de May de 2009 at 10:42 am

bueno espéro que muestren buen espectaculo mira que pedi mi dia libre para ver es dervi que es muy especial para mi lo boy a ver en compañia de mi bebe lo cual quiero que sea un gran futbolista con la talla de cualquiere que balla actuar en ese clasico

LaChilvy

#1082 holvide...

Patada a la RAE.

8 días después
Dralions

http://www.mediavida.com/foro/6/1-chica-16-anos-sin-consentimiento-aborto-376483/2#38 xDDDDDDDDD

Zuki

#1084

Monosinapticos? :S wtf?¿

Cs_AoK

tengo uno, cuando encuentre el cable xa pasar la foto del mvl al pc edito

cordobaRoolz

Agarrarse al asiento o a donde podáis... ahí va...

"vuenes noches senore beran hace un cuarto de ora estaba yo haciando las diaria de los dracos avisales bueno pùesde camno palla veo a un dragon igualito a onixia le pulso encima y be que se llama laidi siniestra o algo asi pues eso que la sigo y ba a parar a la tienda del jefe orco de los ala abisale y se transforma en uuna elfa y la enpieza ablar sobre el regreso del mastreo y que la muerte de nefarfian no sinifica nada para el vuelo negro y la pide los draco abisales y el selos da y se marcha trasforma otraved en draco nose si sera un evento o es ego que pasa por alli llaque no llege a jugar a aburnin asique no se"

MOOOMOMOMOMOMOMOMOMOOOOOOOOOOOONSTERKILL

I WIN!

B

ahora mismo por msn

[20:57:56] RaFa says:
k aprovexe
[20:58:11] alfonsito says:
i gual mente

1

#1087 mis hogosssss, meh sanghrannn

Grilla

#1089 "i gual mente" a mi xD

un anuncio para compartir habitación, me he quedado con dos palabras:

bybe y microundas, porque no sé donde está el anuncio que si no lo posteaba xD

n3n3b3c3n3

#1087 llaque

Snorky

Tuenti rules...

el viernes no puedo me eh godido el dedo del pie operado . . . xD
si eso el proximo viernes . . .

el viernes friki ke ya no vajas

Yandr0s

ok acias ombre aora ke le estoy piyando el trankiyo se ve ke no es mu dificil pero bueno abra ke aprender mas jeje yo estoy acostumbrada mas al tuenti ke es mas faciliyo jajajjajja benga wapo besotes

BENGA!!!!

andresito90

#1087 ese nivel de dialecto es superior a mi...

dru1dA

Sacado de un perfil steam :

Quieres conocerme lee esto y podras acerte una idea de como soy yo

ME MOLAN LAS MATANZAS, Y LOS JUEGOS CON COMPATIBILIDAT DE EQUIPO TACTICO EN COMBATE. SOY UN TIO DE PUTA MADRE SI NO ME ACEN PUTADAS, SI NO ME BUELVO ABSENTE A LA GENTE Y NO COSTUMBRO A BOLBER A DIRIGIRME A ESAS PERSONAS.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" COUNTER-STRIKE SOURCE EQUIPAMENTO FABORITO: ( ct ) M16 , Deagle , Granada De Fragmentacion , Flax Bang , Cuxillo De Conbate Tactico , Chaleco Antibalas Con Casco , Desactibador.-----------------------------------------------------------------------------COUNTER-STRIKE SOURCE EQUIPAMENTO FABORITO: ( t ) AK47 , Deagle , Granada De Fragmentacion , Flax Bang , Cuxillo De Conbate Tactico , Chaleco Antibalas Con Casco ,No Llebar La Bomba.---------------------------------------------------------------------

totespare

#1095 espero que le metan un ban solo por ser un hoygan ><

iroNBiN

Esto lo acaba de ver mi novia a un tío en el tuenti... es de las cosas que mas me han jodido la vista en años.

#1098 Normal que no lo entiendas es ilegible.

"ABER SEÑORE? ajajaj cometen esto porfavor abe que opinan ustede ... como reasonaria que te digan de esta forma que corta tu pareja contigo ajaj buensimo .. ajaj el xite este ajaja en el google encuentras de todo ajajajaja .. benga señorit@s digan .. que opianan ustede.. y cuidado que soy un gygolo rompe corazones que me las estoi ligand oa toda .. como disne por aki ajaja los xivatillos del ajajajajaja comenten ... y todo esto por telefono ajaja"

n3n3b3c3n3

#1097 no me he enterado de una mierda :wtf: :palm:

aButreCa

zevoya, kovalla

jose29

Intereses
Aficiones
jugar al pingpon
Libros, escritores, géneros
himaginandote

Dralions

¡Tiene que ser mentira!

_

Dios y luego ha editado y lo ha empeorado diciendo que solo en ese caso no lleva tilde, actualiza Dralions.

ISAILOVIC

FAIL xD

#1101 Thread para meterle mierda ya!

Ivan007valla

PAY ATENTION FALLO COMÚN DONDE LOS HAYA

"haber, aber, aver, haver" cuando los muy hinqultosh quieren decir "A ver". Explicación:
Haber, del verbo haber, ejemplo:" Va a haber que hacer algo", Debe de haber una explicación, Vamos a llevarnos bien porque si no van a haber ondonadas de ostias aqui eeh
A ver, significando "veamos": "A ver que va a pasar con esto", Mira a ver si ha llegado

Grilla

gracias a personas que no saben utilizar el verbo "haber" estoy empezando a tener dudas sobre como y cuando escribirlo....

Ivan007valla

Con esto comprobarás si tu uso del verbo "haber" es correcto o no ... xDDDDDDDDDD
http://www.unameseca.com/ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm

n3n3b3c3n3

#1105 eso mismo me pasa a mi xDDDDDDDD

Zerokkk

hatension me an rrovado la karreta, ke halgien yame ha la polisia!!! grasias de hantebraso.

/\
|

Ahí están algunas de las más chungas que vi, como Hatension, Rrovado, Halgien, yame, hantebraso (que lo vi) y otras más que a ver si me acuerdo...

M

#1108 esto huele a fake. D:

Zerokkk

#1109 Hice una frase usando algunas de las palabras hoyganescas que vi, y en serio, esas palabras que dije al final del post las vi en una comunidad hace tiempo xD, aunque obviamente en diferentes posts y escritas por diferentes newfags xD.

PD: Las de halgien y hatensión las vi un montonazo de veces, en serio xd.

PD2: Añado una muy basta de la que me acabo de acordar, que vi hace poco: Habeces (Querría decir: A veces)