HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

ShAdOw000

No es FAKE, foro oficial PlayStation 3.

Salu2

KaNeM

acabo de leer en el tuenti

unillacion (humillacion)

pillow3

Una que estoy viendo mucho es question xDDDDDDD

PajarracO

preparados, listos, lla!

E

Ban 2 y ce cae hel del medio!!!!!

Uno por el msn, si puedo y me acuerdo dónde la tengo cuelgo el screen.

refLe

tipica: bienbenidos

FreemAN-

A mí realmente lo que me tiene hasta los huevos es que la gente escriba "jhon" en vez de "john" xDD

E

o Wellcome...

Ignorantadas...

ArCeN

En el hilo del angulo myspace grilla escribio apollando

menos bollos y mas ortografia.

B

#129 k durezah! joer...

Aquí mas de uno también necesitaría leerse un par de libros...

Grilla

#129 gracias, hay palabras que no suelo escribirlas o que no suelo leerlas y me hago lio (no me pasa solo con esa)

menos meterte con las personas y mas ir a tu bola plz.

PD: no sé que teneis con las gordas, pero en cuanto hay una alrededor os volveis... agresivos? tontos? machotes insultando? no se...

EuRyNomE

#131, no es mi intención para nada ofenderte, pero... ¿por qué repites tanto lo de tu peso? :/

No creo que te haga especial ni para bien ni para mal, es más, creo que lo utilizas para escapar de ciertos comentarios porque no encuentras la respuesta que buscas y con algo así al menos evades la atención de la peña.

Grilla

#132 solo utilizo lo de mi peso en aquellos posts donde se ponen a parir a las gordas, no lo utilizo para evadir ninguna respuesta y bueno... digamos que no soy la unica que utiliza mi peso para responder algo... por ejemplo ese gran comentario de "menos bollos y más ortografia " (creo que sobra porque no escribo tan mal como otra gente que ronda por aqui, simplemente me lio con algunas palabras y las escribo como creo hasta que me dicen cual es la correcta) y si te vas al del myspace a parte de las coñas empezaron con chistes de gordas... no sé quién utiliza más mi peso, yo o los demas.

y bueno... este post no habla de mi peso (ni lo he mencionado aqui ni he posteado aqui) asi que no sé por que lo sacas...

EuRyNomE

Entre otros muchos post's en diferentes hilos que he visto tuyos, en este caso en particular por la PD de #131, pero como te dije antes, en ningún momento buscaba ofenderte.

Si lo he hecho, lo siento, porque precisamente yo que he estado gordo y mucho, por lo que comprendo bastante bien que es que te jodan con esas cosas, por eso te preguntaba.

Y lo de menos bollos y más ortografía no lo había leido antes, pero tampoco hagas mucho caso porque esas son las típicas cosas que solo los gilipollas dicen ^^

Grilla

#134 no creo que en cada post en el que escriba lo haya puesto sin alguna razon, pero por lo visto como molesta cosas asi dejaré de hacerlo

la PD de 131 no tiene nada que ver con este post en el que hasta ahora no habia participado y si tanto interes inspira mi obsesion por mi peso o lo que sea lo mejor hubiera sido mandarme un MP y no hablar de esto en un post donde no tiene nada que ver.

Sin acritud, solo que primero me dices que utilizo mi peso para evadir respuestas y luego son otros los que se ceban con el asunto y lo sacan en post sin yo haberlo hecho.

EuRyNomE

Me parece que lo que pasa aquí podría llamarse malentendido.

Creo que estás entendiendo las cosas que te he dicho por otra vertiente, cuando esa no era enabsoluto mi intención.

Personalmente me importa tres cojones que comentes lo de tu peso para evadir, atacar o defender, ya que eso es cosa tuya, pero no creo que puedas negarme que a veces lo has utilizado de "otra forma", y no me apetece hacer incapié en ningún detalle ni ningún reply en particular, porque dudo de sobremanera que no entiendas lo que te estoy diciendo. No te conozco de nada pero me da que eres lo suficientemente lista como para saberlo.

Siento el tono en el que escribo, simplemente soy malhablado y tengo la lengua muy afilada, no es nada personal.

Y si quieres aclarar todo esto de una forma más confidencial solo me lo tienes que decir, pero ten en cuenta que esto es FEDA y aquí todos sacamos nuestras mierdas más profundas a relucir, independientemente de que cada uno lo haga buscando algo concreto.

Grilla

#136 mal entendido o no podrias haberme mandado MP para saber las razones como antes te he dicho si te interesaba y así no desviar la atención del post... pero bueno, mejor dejarlo así.

Sí, quizá en algun momento lo haya utilizado con ese fin, aunque despues me he arrepentido de ello (deberia aprender a hacer ninja edit de esos que tanto abundan)

Y siguiendo con el tema del post, mi jefe parece disléxico o algo (no es muy mayor, no llega a los 40 tacos) y comete unas faltas de ortografía que vamos... para temblar.

Por desgracia el correo del curro no funciona bien y no tengo ninguna perlita suya, a ver si la semana que viene encuentro algo o arreglo el correo... no se

Spybreak

Tiene un poco de trampa, está en ingles, pero es hoyga a saco:

Y esa es la razon por la que deberiamos revisar que una frase está gramaticalmente bien estructurada y sin fallos ortograficos antes de tatuarnosla permanentemente en la piel.

Para no-angloparlantes:

spoiler
EuRyNomE

La próxima vez que vuelva a picarme la curiosidad te mandaré un mp, parece que te ha molestado más de la cuenta cuando, repito, no era mi intención.

El post puede volver a la normalidad xD

Korso

Mi retina se desprende, nunca tuve que entrar en este post.

ArCeN

#131 lo de los bollos solo lo puse porque vi que ayer te picaste muchisimo en el otro hilo, en realidad me da igual como seas o dejes de ser xd

natsken

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320473

post 14- este fallo es muy épico XD

Grilla

#141 cachondo que eres no? ¬¬...

ahora que se que iba de coña y sin mala intención como que me la suda un poquito... xDDDD

kimeritta

"ken te va a kere asi como yo ken te va a kere...cuando todo acave..."

Lo acabo de leer en un nick del msn......

edito:

otro nick: "aunke este ai en el cielo sienpre te llevo en mi corazón"

que maja la chica, ha tenido el detalle de acentuar corazón xD

Evilblade

Mi curro favorito sería censurador oficial de internet, hacer como Jay y Bob el Silencioso en su película, ir casa por casa con un bate en una mano y dos docenas de cuadernillos rubio en la otra, para que pudieran elegir.

LaDy_MiR

"q hojos mas vonitos ..."

rodsir

zakizirte? (sabes lo que quiero decirte?)

en realidad esto es mas para simplificar, que falta de ortografía xD pero un amigo lo dice mucho.

YavestruZ

que usen el infinitivo en lugar del imperativo:
ej. miraR --> miraD

p1ns

#148 Eso lo dice mal casi todo el mundo, incluso hablando.

Astro90

envaraçada

WON!

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3