HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

uLISES_

Cagan en los Joyos!

Isidrus

hoygame todoz!!

ToTuS

Diox mio, mis hojos...

n3n3b3c3n3

donde ves el hoygan ahi? :/

1
B

#1504

Confundió "hoygan" con marcas chinas como "ardidas".

IKNOW

Nadie más ve el "a todas las dejo" ? xD

n3n3b3c3n3

#1506 Sí, y aparte que no me hace gracia, repito, donde está el supuesto hoygan? ·_.

1
JON-K0

niam

dios llevo varias semanas buscando un coche en internet, y hay verdaderos hoygans de fliparlo

HYUNDAI - SANTANA
Vendo coche, con todas equstas menos cuero. . Color gris

por no decir que el coche es un mitsubitshi wagon....hyundai-santana omg

L

#1509 equstas, No puede ser verdad xDDDD

n3n3b3c3n3

estoy intentando descifrar la palabra "equstas" pero no logro entender que coño es.. Alguien es tan amable de traducirmela? Grasias de antecodo!

M4k4rr0n1

#1511 Por contexto solo me cuadra "extras" xDD

B

ufff

http://trabajo.segundamano.es/trabajo-en-tarragona/demanda-de-trabajo-necesito-trabajo-para-segyr-adelante-70250

IKNOW

amancebog

#1514 bastante "taringuero"

Resa

Lo he puesto en 4-chan pero creo que es meritorio de estar aqui

Es el primer comentario del video http://www.zappinternet.com/video/soyFfeKxeR/

"Fijence en los detaiies. Cuando supuestamente la mina esta pulberisando la silla, el plano dessiende asta los pies, para que no se pueda persibir lo que susede arriba.

¿no se percatan de que es un fake nomas? ficicamente es imposible combertir en serrin una silla con dos cuchillas, si alguien le parese rasonable debe ser porque es un español, que son la rasa mas pendeja y hinculta de todo el pinche continente europeo. Son la berguensa de los latinoamericanos, que aca los gringos nos confunden con españoles y es toda una berguensa pasa todos nosotros."

1
niam

inculto dice el notas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA habla el de inculto OMG

Intrak

#1516 "rasa mas pendeja y hinculta" Bastante he leído por hoy...

verseker

No se si estara puesto: "ay" for all

Crudisimo o.0

niam

"Hola bendo airis kon windows xr orginales kon borsa kon kargador kon todo esta noevo kasi par trabaho es mui bien valladolid 606 XX XX 09 tel"

eXtreM3

#1520 y sabe escribir valladolid? increíble xD

Peditos


Mirad lo que encontré hace unos meses en mi iPod en la web defensacentral.com xDDD

1
n3n3b3c3n3

#1522 No hay nada como leer a un analfabeto llamando a los demás analfavetos, innorantes, jentuza o embidiosos...

Anonadado me hayo xd

Ikr0

#1513

Experiencia:
Trabajo 10 anos de cocinera. 11 anos policia .3 anos agricultura.

Lol?¿?¿? "11 anos policia"?

L

#1524 Se conoce que se ha expresado mal. Quería decir que se la metieron por el ano 11 policías.

LiuM

#1524 Firmado por el enculador justiciero.

ekeix

soy el único al que leer comentarios del tipo al de #1516 le hierve la sangre? XDD

Snorky

pff lo de #1522.
Se saben nombres de jugadores como Swanstaiger y luego me sueltan estas piedras que me dan ganas de

1
niam

Sevende renaul clio motor 1. 400 eneryi tiene ciere centralizado elebalunas ciere conmando ruedas vien i. t. v. en vigor interior vien corea de la distribucion can biada filtros canbiados aceite lis to para andas papeles al dia
OMG este es ingles por lo menos-> lis(ten) to :D

L

#1529 Dios mío xDDDDD dónde veis semejantes anuncios ? xD