HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

palickpre

taan dificil es que nos komprendas?..
si sabbes Q no Quiero naa kon tigo0.. xke te distancias mas? para no sufrir?.. si ia savias desde un principio que no keria nada.. te ice daño LO0SE.. i el daño ia esta exo0.. pero sabes que te exo de menos a pesar de todo esto.. que no es todo igual i lo sabes.. solo quoero ke me komprendas.. tanto lo ke siento io komo lo ke sientes tu.. si sabes que no kiero naa.. si lo dejo kn stttee tarde o temprano pasaria otra vez kon otr0.. porque io sabes que no quoero nadda..i io no seria kapaz de no star kon nadie.. asi .. io kreo ke tu tampoko aguantarias.. porque no dejas de ..... ¬¬ komo t vea kon eso.. me enfado t elo juRo0.. aunke aora me diras NO ES TU VIDA.. sisi que es mi vviiiddaa eres mi mejor amig0.. i no quoero qqee akabes komo akabaste ace añ0s te lo rekuerdo? no te ustaria.. ati tampoko te ustaa ke beba no?.. me kontrolo xke no kiero verte sufrir.. pos aora azlo x mi no?.. ao0ra lo que ise la gente que eres un tio de puta madre LO0SE.. i komo tu no se enkuentra en tod000ss los lado00ss.. pero no quoero ke te distancies..MAS de mi x lo meno0s.. aora espero que me sigas ablando.. komo antes.. intentar tenerlo x lo menos no?.. aunke sufres si me ves.. pues mira te pones una venda i aALAA!! pero io iero verte :(.. porque nose kuantas veces te e dixo que te necesit?..mas de una vez.. NO? por algo sera..El tiieempo0.. te akuedas ke ablemos del tiempo...?? kreo que no lo are porque ia lo sabbees tod00..i aora me iras tu.. SI IO PASO DE TODO.. pos nono quiero ke pases de todo.. sabes? ¬¬ io ia se asta lo que kntestaras..asi que fijate tu.. si io se ke de reojo me miras x los pasill0ss KOTILLAAAAAAA¬¬ es broma L):$ te exo de meno0s O0DER!! ;( porque un dia no kedao0s todo00sss??... VERAS komo no te ievaras mal.. ia sabes tu.. ;( azlo x mi x lo meno0s..
ERES MI NO00XEEE && MI DIIAA.. MI SOL && MI LUNAA LA LUZ QUE ME ALUMBRA X LA KAIE A OSKURAS(8);$
TEQIIIIIIIIIIIIIIIIIIERO0! &&&& MXO(L)

B

#1561 Pero se lo quiere follar o quiere tenerlo de pagafantas?? Con ese dialecto no me aclaro.

TeCagas

#1561 aún no sé por qué me lo he leído entero.
Me he quedado igual, pero mis ojos ahora me sangran.

marmmmalade

#1562 Las mujeres solo hablan un idioma.

A

#1561 Dios que asco da leer esto

B

Comienzan bien el párrafo, eso sin hablar de las mayúsculas...

PRIMERO APRENDE HA ESCRIBIR CORECTAMENTE, YA QUE ME DA LA SENSACION QUE ERES UN ANALFABETO,..Y SEGUNDO LEE BIEN ( HA VER SI ERES CAPAZ DE ENTEDERLO TAMBIEN),..QUE YO EXPLIQUE MUY CLARO LO SIGUENTE. NO ES QUE EL PITBULL NO PIERDE NUNCA, TODO LO CONTRARIO. HOY EN DIA DEZGRACIADAMENTE TODO EL MUNDO (HASTA TU) PRESUME DE TENER UN PITBULL, CUANDO EN REALIDAD ESTA CRUZADO CON OTRAS RAZAS,..(lo he visto persolamente,...),YO ME REFERIA HA LOS PITBULLS GAME CON PEDIGREE, DE PURA SANGRE(QUE NO SE LES HA BORRADO EL INSTINTO DEPREDADOR COMO HA OTROS PITBULLS),..EN PELLEAS QUE HE VISTO QUE DURAN CASI 2 HORAS HA VECES...PERO DA IGUAL!!! POR MUCHO QUE TE LO EXPLIQUE HA TI Y HA OTROS RETRASADOS QUE OPINAIS SOBRE EL TEMA SIN CONOCIMENMTO,..DE TODA FORMA NO LO VAIS HA ENTENDER...

http://www.foroswebgratis.com/tema-pitbull_vs_kangal-102638-1630146.htm

eXtreM3

Y aún así te has dejado 3 HA sin negrita xDDDDD

Tazok

Shatterz

Tiene cojones la cosa.

1
Ivlas

de hoy ...
yo me he jalao de los pelos xDd

no es gran cosa, pero recien despertao me ha sentao como una ptada en los cojones :(

palickpre

ganas de matar aumentando... que asco de sociedad

A

"pona aqui com un poco de frio aver si ye el verano que tengo 400 gramos de llerva que esacoayo ostia las primeras i estan vuenas atope una resina que flipa llavera dinamita"

A

del mismo pajaro..

aqui la jente no vende solo vende los dos otres de siempre la jente tiene mucha llo ten de gratis pato el año esacao de tres mata 4 kilos limpio

MONTT

jajajajaaj ya bes k se benga la merxeee jajajaja y traeros tmbn a la mae de la maria del carmen... jajaja soy la lidia....

ufff xDDD

frandqt

#1572 y #1573 me dan miedo... en serio... esq es mas dificil escribir así que escribir bien!

Alviro

#1569 muy duro, durísimo.

n3n3b3c3n3

#1570 Hombre lo de que "aparece en youtube que es mucho mejor que aparecer en los libros" no tiene desperdicio xDDDDDD

niam

NO ME LO CREO!!

Se vende 806 td la fungoneta anda se le puso el motor ace un mes esta afalta de al gunos ajutes ai suprecio es de 8 plazas tiene todos los extras SIDE GAN MENSAGE DEGEN TLF GRACIAS. Color gris

TRADUCCION: si dejan mensaje, dejen telefono, gracias.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-806-1-9-td-8-plazas-18699592.htm

Nott


Porque es de mi familia, que si no, le meto el DRAE por el culo.

cuico

cada vez que ponen cosas que deberian ir con Z o con C con una S me imagino a panchitos randoms diciendolo con acento humawaqueño .

Tambien pasa al reves, aqui en canarias la gente todo el dia escribiendo : dicelo, y encerio (en serio)

diegocloud

http://www.mediavida.com/foro/31/alguien-haiga-comprado-cd-keys-400378

Amazon

#1580 dícelo a mi hermano

N3mex

#1569 Sublime...maaadre mia jajajaj

Eveyx

Constantino Stelian hola cristina iea lo se que no ne cono simosi dar eres mui goapa si eres de la corunia me gustaria cono serte si ser tu amigo oo que rastu eu soi tino tego 24 anios soi un shicho mui carinioso si tego musio amugos que son los mejores amigos ok cristina besitosss

Visto en el caralibro de Cristina Pedroche: http://www.facebook.com/#!/CristinaPedroche

Yo creo que se la folla

B

#1584 Por un momento pensé que era portugués.

palickpre

entrada del tuenti de la misma tia que #1561

QUE KOJONES KEREIS?

QUE KOJONES SAVIES?
NO SAVEIS NADA..

ESA ES MI RESPUESTA ACE AÑ00SS..

PUES SABEIS KE PASa? KE PASO DE BUESTRO KULO KOMO KUANDO VEOOO AUN ENGRO.. QUE SOLO ME DA ARKADAS.. I GANAS DE MANDARLO ASU PAIS.. PERO STA VEZ NO STA VEEZ ME DAIS ASKO.. TODOS LOS FALSOS KE AI X LA VIDA.. I LOGO FALSA IO? VENGA SI IJO SI.. MAS KISIERA SER TU.. MAIKEL YAISON I ERE SUN KRIO.. DE MIERDA KE SOLO SABEE MAMARLA UN RRATO A KUALKIER PERSONAA.. QUE SOLO ERE SUN NENE DE MAMA.. I MIRA KE NO TE DAADO TU PUTO APDREE EL SEMEN.. XKE IA NOSE KE KOJONES SERIAS!
AUNKE EM VEIS KON KARA DE ..." TONTA.. GILIPOIAS" NOSE...
POSS IA NO ME KREO NADA.. SI EJKE TAMPKO ME LO KREIA ANTES JAJAJAJAJAJA ALOMEJOR KEREIS KOJER VOSOTROS FAMAA.A. PARAA QUE IO KEDASE MAL? VENGA.. XDD KOMERME EL KOÑO KON O SIN..JAJAJAJAJA!
BUUAA.. IA PASO DE TODO EL MUNDO..
EN ESTA VIDA IA SAVEIS KE ME IMPORTAN.. EL RESTO KE ME LO KOMAN! XKE AI MAS FALSOS KE NEGRO EN ESPAÑAA .. ASI EK FIJAROS LOS NEGROOS KE AI..
SI EJKE DE TODAS FORMAS OS PENSAIS KE KUENTO MI VIDA X AI? NO LA SABE NI MI PAE PA SAVERLOP VOSOTROS.. ;)
ANDA KOÑ0.. LOGO ABLAN D MI..JAJAJAJA BUUAA ME MOFOO ;DDD

es tan sumamente subnormal esa tia... xDDDDDDDDDDDDDD

IKNOW

EPIC

Grilla

#1587 a parte de las faltas de ortografía que son exageradas hay palabras que no sé ni traducir al castellano xD

Li3cht

Hoy estaba viendo un video de Youtube y para mi sorpresa veo que al terminar sale: Reproduzir?

xDD gj youtube

L

#1589 Foto o fake.