HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

calico

hoygaaaaan

www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

BeRs3RKeR

#1980 es para mandarle un mp al susodicho tio.. vaya tela

RuPaN1

Visto en tuenti :

"que allaiga mucha paz en el mundo!!! hace 2 días"

1 respuesta
nisterz

Visto en el tuenti de un ex de una amiga:
bueno q cambo de vida pueda realisar una persona si no esta sentrada si solamente dise lo intento aslo es mejor jajajajajajajajajajajaj
y tiene más perlas :
-esculusiv miusic.com para algien espesial
-en estas navidades como poder pasar de el vino el serano ajajajaj q rico
-esto es esclusivo sona hurbana
-aveses nueva mente tendriamos a muchas jentes en estas fechas tan espesial pero q con un estilo q calgo no saben cuando maman es tan esajera
-el cilensio no es el q calla pero la sonrisa si q te abre el alma jajajajjajajajajajjajajaja
True History.

1 respuesta
B

#1984 aveses jaajaa

y el cilensio eso si que ya...

1 respuesta
Cris_Curtis

La mas popular y a diario: haiga, del verbo hacer o incluso haber.

nisterz

#1985 Jajajajaja tu ves ese tuenti y las fotos y demás y te partes la fucking polla!!! jaajja

Grilla

lo alarmante es que entre ellos se entiende, a mi me escriben algo asi y me quedo mirandolo como si me escribieran en chino o en élfico

arGe

#1983 lololol jajajaja

Guix

Estado de una amigo en el facebook:

"boi a bomitar!"

Le ha caído tanta mierda que lo a tenido que borrar XD!

BeRs3RKeR

Ainoa Pozuelo ola soi vodafon i me gustaria comprarme un mvl ke le pudiera aplicar la aplicacion de wassap cual me podria cojer??? necesito concejo gracias

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2027_65392197

calico

respiren profundo

2 2 respuestas
Grimmer8

#1992 ¡Hoyga! ¿y la falta ortográfica?

#1994 Ni mi con dos i's, pero eso esta hecho a posta ¿no? :clint:
Buen edit, pero no me parece una falta tan grave quiero decir.

1 respuesta
Exedra

#1993 bebé lleva acento

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=s9snqkqunau&feature=player_embedded

(Esto todo en mayúsculas, puta manía de mediavida de cambiar todo)

dtb brother yo he dejado comentario antes y pues esta vez queria decirte que ores por mi por favor lo necesito me llamo edwin abraham y quiero bajar de peso y se que dios lo hace estoy en el ayuno de daniel ahora los 21 dias y se que dios puede hacer algo y yo le creo a dios pa que me rebaje por lo menos 75 libras por favor gracias tu tienes el don de sanidad ok y de milagros amen amen por favor ora por mi y que dios lo siga bendiciendo y lo hago como comentario y no en mensaje para testificar!!

1
BUzzs

#1992 joder

Exedra

es de los mejores animes de vampiros que conosco...
y tengo una duda... no se si es imajinacion mia pero desde que empece a ber animes de vampiros sien to que soy diferente fisioca y emocianlmente, es algo raro ademas siento que laguien me sigue en todo momento y en el cole un amigo me quiso agredir y de un solo movimiento le rebente la cara y me dio mucha risa no me acuerdo muy bien como susedio mis amigos dijeron que era muy macabra esa risa y fuy donde un cura y me dijo que tenia algo especial pero peligroso que debia sostener toda mi rabia hacia los demas XD...

1 3 respuestas
verseker

#1997 estoy llorando...

2
B

esto no es hoygan pero es que no sabía ni donde ponerlo, lo mejor es cuando dice que ya sabe poner imágenes. http://fabricadelentejas.blogspot.es/i2006-09/

1 respuesta
Grimmer8

#1999 Pero que coño es eso! pensaba que era una página poco recomendable y me había indignado XD.
Saber poner las sabe poner, pero MAL.

B

Crítica de un usuario de 3djuegos a Skyrim

Jamas me an gustado los rpg, como world of warcraft o otros juegos famosos rpg, no me gusta mucho la fantasia en un rpg, pero este juegaso, es tremendo, una obra maestra de principio a fin sin discucion , un juego increible , una segunda vida , que juegaso, tenia mis dudas al principio pero apenas empeso la trama , el juego me encanto, gran jugabilidad, gran sonido , grandes graficos , cantidad increible de objetos armas y cosas por hacer. Un mapa gigantesco muy bien echo. No se realmente como describir esta gran obra de arte, tremendo.

Con la de textos que tiene el juego podría haber aprendido algo.

2 respuestas
filemontv

#2001 discrepo.. eso no es un hoygan!
#2003 no.. pero por poner han sin h y 'sesear' .. tampoco es tan grave, y menos siendo panchito

1 respuesta
B

#2002 entonces lo ha escrito Reverte

#2002 y o otros, echos en lugar de hechos... ya son unas cuantas.

1 respuesta
R1b4S

Facebook:

Chica de 23 años:
Si saves sonreir saves vivbir.
Me gusta · · Hace 14 minutos ·

2
verseker

#2001 Y encima lo compara con world of warcraft como si fuesen parecidos siquiera xDDD

He encontrado esto por un foro donde hablaban de aquel fallido proyecto de Battlefront 3 donde expresaban sus deseos de cara a la nueva entrega de este juego.
Impresionante, ya no solo por las faltas si no por la petición en si.

"me gustaria que aparecieran mas plnetas mas unidades mas cruceros espacialews que en muchos planetas se pudieran usar at te y que hubiera 6 quer tenga mas graficos y que se puedan uar naves enn planetas como en el 1 que se que hubiera mas soldados y armas distintas y cosas que agregaron otros pero principaklmente que este par a ps 2 please
y que los soldados cumplan esactamente tus ordenes
"

Gravewolf

Visto en facebook recientemente, yo trolleando a la peña.
"hoyjan hamijos me disen como le hago para descarjar la x boss tresientos secenta de megauploud, grasias de antebraso y disculpen las disculpas".

1 respuesta
B

#2006 pero si lo pones tu no vale jajaja

1 respuesta
Gravewolf

#1997 ...mis amigos dijeron que era muy macabra esa risa y fuy donde un cura y me dijo que tenia algo especial pero peligroso que debia sostener toda mi rabia hacia los demas XD...

¡Hostia tú, qué eso me pasa a mí también! Pero cuando violo vilmente a mi fémina en la cama, no veas lo que le pone. Me troncho... xD

#2007 Es que los de mi faisbuk tiene mu poca imajinasion los probes, haci que teng que haserlo io para fastidiarles.

kiosone

Visto en el tuenti de un amigo:

para k parak acabeis toso LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CADABERRES SEKO DONDE BAS BETERANO DE BIETNAU CONL ACAÑAAAA DE DE PESCATIIIIII JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJA

Es un comentario de uno escrito en una foto suya... a ver si encuentro más perlas por ahí xD

edit: más perlitas ;)

aski toy tirandibiri y binedo serie k estyo con un barrigon del apanza de comer y emrendar k me pegao hoy esajera xDDDD

k ba linda contra ams coma mas conan me pondre jojojo k e smi objetivo k yebo ya muchso años de somalii a dieta xDDD

Dato importante, hombre de unos 30 años... no es broma xD

verseker

La gente que utiliza "contra" como adverbio me da directamente puto asco. Hay que matar a todo el que diga "contra mas".

1 1 respuesta