Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

ToTuS

50
Eyacua




Y uno mas:

edit:

1 mas, va:

70
ToTuS

12
Memeador

#8249 Aunque no me has nombrado directamente, solo vengo a decirte que el Consejo de Racistas de Mediavida nos hemos reunido y hemos decidido de forma unánime expulsarte por tener pareja latinoamericana.

No obstante, hemos decidido también de forma unánime el ingresarte de nuevo en la organización si nos prometes que independientemente de lo anterior sigues siendo extremadamente racista.

78 2 respuestas
SilentMike

#8254 Fuera de coñas en el instituto estaba el típico grupo de chavales que se las daban de racistas y natsis, todo el día con el sieg heil y odio a los panchitos, moros, negros etc. Hoy ,salvo uno que yo sepa, tienen todos pareja/mujer latina o negra y de 3 a 4 hijos.

Yo en cambio en el instituto ya empezaba a olerme a chamusquina todo lo que fuera de izquierdas y con el tiempo me he radicalizado.

5 1 respuesta
Eyacua

#8254

#8255 Pero vamos a ver, estamos en FEDA, si te tomas esto en serio te recomiendo salir a la calle. Pero con cuidado, que esta lleno de negros.

3 1 respuesta
SilentMike

#8256 No, si lo digo por las vueltas que da la vida, ellos si se tomaban en serio su racismo y ahora pues eso. Además que yo no soy racista, soy xenófobo, la X le da mucha clase y se parece a xenomorfo, y es un concepto que abarca más allá del color de la piel, odiar por colores te limita mucho, solo podría odiar a los franceses de un color y yo odio a todos los putos gabachos tragabaguettes de mierda por igual.

5
wokey

Hay que ser misántropo. Uno tiene que ser ambicioso hasta para odiar.

1 respuesta
Puni

#8258 Misántropo es ser corto de miras, solo a humanos? La xenofobia ya te va preparando para odiar a todo el universo. Ya los odias por venir a por la paguita y todavía están a años luz viniendo desde X-0Y23 y LV-426 en pateras espaciales.

7 1 respuesta
tute07011988
32
Darth
5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#8261 Oh cielos. Es como una fusión perfecta entre pobrechico e Ignatius Farray.

9
wHiTefOx

34
Darth
5
MacCulkin

#8259 fuera coñas, hablando de racismo y de odiar yo creo que la verdadera lección es esta

16 1 respuesta
DarKalibula

#8265 buena serie en general. Tienen muy buenos puntos

1 respuesta
hombremono

#8266 que serie es?

1 respuesta
DarKalibula

#8267 shameless, te la recomiendo en inglés, decae un poco al final pero potable

1
Eyacua

Porque no hay aqui "1 post 1 imagen" como en los otros temas? Exijo JUSTICIA. Encima miro los posts y estos 2 hijosdeputa tienen 10 y 12 post cada uno y 0 contenido.

36
ToTuS

63
sigmar55

39
ClaudeS
4
Darth
6 4 respuestas
Angeliuz
83
Eyacua

50
ToTuS

15
D10X

#8273 Q susto, pensaba q hizo clipping con el suelo.

1
ClaudeS

49
MacCulkin

#8273 joder sin las piernas es mucho más fácil porque el centro de gravedad está en su torso, no en el coxis y no tiene que lidiar con las piernas

PD: melafo fuerte

Akiramaster

#8273 no necesitas ponerle peana para poder meterla a tu ejército de warhammer.

2