Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

ToTuS

Sacado del hilo de 4chan:

34 4 respuestas
ededo

#1501 d) 32 cm

16 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1501 ijueputa ahora me has dejado rayado con el probelma xD
#1502 Pk 32? explica que no lo pillo please

2 respuestas
Troyer

#1503 supongo que es porque le mete los dedos a la bola como si estuviese masturbando xd

1 respuesta
ArcheR

#1504 Se refiere a por qué 32cm, del problema de #1501 xDD

4
B

#1501 Link del hilo pls

gogogo

#1503 porque suponemos que, como el ratón llega a casa de su ratoncilla con saltos de 11cm y solo con saltos de 11cm, la distancia tiene que ser un número múltiplo de 11.

Con las opciones que nos dan, solo la "d" lo es.

Edit: lo he calculao y hay dos opciones correctas, la c y la e. Buen problema para preadolescentes y un poco cabroncete el profesor que lo puso xD

Edit: soy subnormal y solo miré los múltiplos de 11 y no los de 7 xD no hay solución válida, que yo sepa xD

1 2 respuestas
B

#1507 Y si nos ponemos pijoteros, si no te dan las respuestas el problema es imposible.

1 respuesta
gogogo

#1508
Nada, que soy subnormal xD

Gory

Pero vamos a ve :psyduck: si el puto ratoncito se detiene para suicidarse :psyduck: el recorrido que le falta para llegar otra vez a su hueco/casa es de 0

37
Nirfel

123 no es multiplo de 7

2
laZAr0

Con un sistema de ecuaciones se pueden sacar algunas soluciones posibles, aunque no se puede saber con certeza la respuesta.

Eso es porque se detiene a mitad del 18º saltito...

CaNaRy_r00lz

#1507 Es que por eso pregunte, pk no le veia solucion y me quede intrigado xD

werty

obviamente no es un problema real... está puesto por las risas del meme

ArcheR

Es que ya con ver que los 1,23m recorridos cuando vuelve no son múltiplo de 7, significa que en algún momento tiene que variar la distancia del paso, lo cual hace el problema irresoluble.

Supongo que porque el problema no existe como tal, y solo se hizo así por la coña del suicidio y que el ratón la pilló con otro xD

1 respuesta
B

Humor negro y chistes políticamente incorrectos ahora con clases particulares de matemáticas

30 2 respuestas
gogogo

Humor negro y chistes políticamente incorrectos ahora con fails particulares de matemáticas

1 1 respuesta
A

Dejad de desviar de humor negro a matemáticas a menos que queráis resaltar la incapacidad de Del Bosque Jr con estas.

2
YaZzMaN

Pero hay vídeo del adulterio?

B

#1516 por esto no podemos tener nada bonito

1
bagman

Me como el ratón y me siento en la polla.

B

44
fraJiscow

"hostia, 25 posts nuevos de humor negro"

Vuestra puta madre con los ratoncitos

43
ruizales88

91
ToTuS

54
Moyo98
2
I

9
The_elovator
8
Akiramaster

#1516 Ya hay que ser primo para tragarse que el problema es real.

1
B

2 1 respuesta