I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
B

#179 Oh, gracias. Gravísimo fallo de mi parte tener ese subforo filtrado.

1 respuesta
hda

Que no os lo he dicho. ¡Muchas gracias a todos por participar! Han quedado unos dibujos muy entretenidos e interesantes jaja

¿Qué sacamos en claro de todo esto? xDDDDDDDD

Lecherito

Podemos sacar en claro que no me voy a ganar la vida como artista

3 1 respuesta
hda

#183 a mí me encanta comparar cómo cada uno ve las cosas. Mirad, por ejemplo, los «sombreros de mago» XD

Cosamala

Que cada uno tiene su propia visión de las cosas profe

2 1 respuesta
Ebel

#181 yo creo que el último a lo mejor no te habías registrado...

#180 no sé si te has equivocado al quotear... se ve poco porque he apretado poco, pero ocupa 2.88mb

2 respuestas
hda

#186 veo tu imagen en 180x180 px :S

1 respuesta
B

#186 La anterior cuenta era más vieja, pero la borré, juro que solo uso una mods.

hda

#185 también sacamos en claro que nadie ha dibujado a un hombre mediavidero con cara de pulpo, ahora que me fijo, jajaja

Ebel

#187 Te debe estar pasando algo raro la que has subido en 1 está bien...es esta https://i.ibb.co/XXpYLtm/IMG-20190526-183334.jpg 5000x4000px xD

1 respuesta
hda

#190 pues algo raro me debe estar pasando, porque sigo viéndola enana :cry:

¿puedes subirla a imgur, plox?

1 1 respuesta
B

MVP @lecherito

Supura arte por los 4 costados

1 respuesta
Ebel

#191 https://i.imgur.com/if2Up02.jpg

1 respuesta
hda

#193 ¡Ahora sí! Mil gracias. Añado esa a #1 por si a la gente le falla también. ¡Genial el dibujo!

#124 acabo de fijarme en tu escultura de MV en el horizonte, jaja. Ingenioso.


Este es mi post número 10000, quién me diría que iba a llegar xD

1 respuesta
Lecherito

#192 Noto la ironia desde aqui, espero que no vaya full ironia

1 respuesta
B

#195 no sabría yo hacer ironía con semejante obra

1 respuesta
Lecherito

Pero con @cenobia no se puede competir macho, asi es imposible

1 1 respuesta
hda

#135 ya te digo, qué curioso.

#196 ¡Una pena que no hayas participado! Y claro, ahora ya estás contaminado con la descripción xD

1 1 respuesta
Ebel

#194 Gracias a ti, ha molado mucho, otro día más con ASMR

1
B

#197 Va que no es una competición. xD Además el mío no tiene detalles curiosos/graciosos.

#198 Oye y tú no dibujas? Para tener un "modelo original" y ver las diferencias con los fakes.

2 respuestas
hda

#200 jaja, no dibujo, no. De hecho, todo este rollo empezó porque mi skill dibujando es negativa. Hablaba yo con una amiga que dibuja muy bien sobre la frustración que me resulta de no poder llevar a dibujo mis pensamientos; que quizás ella pudiese hacer. Entonces se lo describí y ella hizo el primero. Tanto moló que fui por ahí liando a mis amigos. Pero no, yo no dibujo. Mi aportación es la idea o el germen que moverá vuestras manos.

Es lo bonito, porque es un proceso a cuatro:

  1. Yo tengo una idea de un objeto
  2. Traduzco esa idea en palabras cuando os la describo
  3. Interpretáis las palabras que os digo y os hacéis una idea
  4. Traducís esa idea a dibujo

Es como la unidad mínima del juego del teléfono roto (técnicamente, la unidad mínima sería yo visualizando un objeto conmigo traduciéndolo; digamos que el juego presente sería la unidad mínima con dos personas interactuando).

En cada uno de estos pasos la idea muta. Hasta llegar a vuestras creaciones. Y, pese a que el estímulo inicial (pasos 1 y 2) sea el mismo para todos, lo que vemos aquí es la mutabilidad de los pasos 3 y 4.

2
Lecherito

#200 Que detalles graciosos tiene el mio? Que iba full serio eh.

Reportadito my weapon

1 1 respuesta
B

#202 Pues mira, nos has colado HASTA TRES pitos.

Eso no lo hace cualquiera.

1 respuesta
Lecherito

#203 Cual es el tercero? XD

dranreb

Cawen tooo no me he enterado de cuando era :(

1 respuesta
hda

#205 si no miras los resultados estás a tiempo de participar. Coge un papel y un lápiz y ponte en vídeo de #1 :D

1 respuesta
dranreb

#206 Me ha podido el ansia jajaj

1
Fit1

#144 lol

B

claro que si, con dos cojones e iniciativa

Rohan

Qué maravilla. Ojalá pueda participar, me encantan estas mierdas y siempre son risas aseguradas con las mierdas que salen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen