Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Psicotropica

Supuestamente entre las amenazas de la casera y lo que he estado jodiéndole estos días he conseguido que se pire de el comedor, y dormirá en la habitaicón de la influenciable en un colchón en el suelo.

Va a ser las risas cuando me vea a mi con todo el morro del mundo coger y abrir la que antes era su habitación con su llave y de la cual la echó la casera cuando vino la última vez, y que mis amigos se queden tan tranquilamente ahí XD

B

Mata un gato y ponle el cadaver en el lugar donde duerma

2 comentarios moderados
Psicotropica

Dios, es la puta persona más repulsiva del mundo.

Estamos las 3 en la cocina, y total, que dice la influenciable, pero estos limones podridos? De quién son? (esperando que fueran míos)

Obivamente eran de la loca, y contesta: Son míos, pero no los tires, que eso se le quita la cascara y están riquísimos!!!

2 1 respuesta
Krosita

#545 Con fundamento.

Psicotropica

Han montado fiesta en casa hoy, increíble

Acu

Joder, el percal es terrible y la tía es arquetipo de gilipollas + satélite gilipollas (a.k.a: "tia influenciable") pero debo decirte que he visto cuadros de pisos de estudiantes bastante más jodidos que el tuyo.

Quicir, quéjate todo lo que quieras, pero no es para nada la peor de las situaciones.

1 respuesta
Psicotropica

#548 No es que sea la peor de las situaciones, pero me influye directamente en cuanto a salud (las condiciones que tienen en el piso son insalubres), estres, ansiedad, no dejándome estudiar por lo tal mis notas se han visto muy afectadas, dinero (tanto por el robo de comida, que es lo de menos) como por tener que estar pagando por estar ella de gorra sus gastos, y en cuanto a que me tuve que gastar 120€ en el tren para volver a mi pueblo 1 mes entero, y seguir pagando el piso, para poder estudiar porque aquí era imposible.

XarevoK

Menuda zorra joder, me estoy poniendo de mala hostia solo de leerte, menuda hijaputa.

1 respuesta
zazgan

Imagino que ya lo dijeron o incluso igual lo dije yo pero....

MÉTELE UN VAGABUNDO

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

Psicotropica

#550 Cuando vienes para putearla? Fóllatela con asco, luego escúpele

1 3 respuestas
Aeran

Has pensado en una intoxicación por botulismo ? Si es tan cerda seguramente cuele.
#552 A eso me apuntó yo jaja , al margen de q este loca fea no es :psyduck:

XarevoK

#552 No, que eso le gusta.

1 respuesta
eXtreM3

Joder a mí también me dan ganas de ir y echarte una mano. Fuiste mi amiga invisible y te apoyaré siempre! Dime dónde tengo que ir.

#554 haz como que vas a follártela, pero simplemente escúpele en la cara.

2 1 respuesta
Psicotropica

Hombre, si os queréis follar a una tía que tendrá una de ETS brutales y que es una puta cerda a la cual le huele el chichi raro, adelante XD

5 respuestas
xBoSS

¿Y tú cómo sabes que le huele raro?
Eh.

Cochina.

2 respuestas
XarevoK

#555 Hagamos una kdd en casa de psico y escupamosle todos

#556 A la que me follaría sería a la influenciable, por tonta.

Krosita

Llamad a Torbe para que le apunten a bukkake.

Oh wait.

Seyriuu

#556 Media hogaza de pan es mejor que nada

Aeran

#556 Esa parte no la había leído , siendo asi ni con un palo.
#557 :regan:

Psicotropica

#557 Porque lo va gritando por la casa de cuando en cuando

3 respuestas
xBoSS

#562
Lo que me sorprende (habiendo leído la historia y eso) es que nadie le haya partido la cara, pero bueno, eso entre tíos, conmigo de por medio al menos, no pasa del primer día porque no le quedan ni dientes ni ganas.

eXtreM3

#562 el contrato se te acaba a final de este mes?

1 respuesta
Aeran

#562 Si va gritando esas cosas o esta troleando muy basto o necesita ayuda , no podéis llevarla al psicólogo ?

1 respuesta
Psicotropica

#564 Yep, al final de este mes acabo, aunque el año que viene vuelvo al piso, la casera ya me ha dicho que no piensa alquilar más a esta, ni a la influenciable. Así que estaré yo sola y compis nuevos.

#565 Es que es así, grita cualquier cosa, because yes, dice que necesita gritar, igual está en la cocina y de repente escuchas ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, porque sí, sea la hora que sea...

Y eso lo ha dicho varias veces a gritos ¡Joder, me huele el chichi raro! ¿De qué puede ser?

LAVATE PUTA CERDA

4 respuestas
Zaryei

#566 Me preocupa el estado de tu piso. ¿Hacemos kdd para echarlas? ¿Dónde pilla el piso?

Edit: ¿Qué es un limo?

1 respuesta
eXtreM3

#566 dile a tus amigos mañana que tienen total libertad para hacer lo que les salga del cimbrel en el piso. Y obviamente no limpies nada.
El primer día comed/cenad en el salón y dejad la cocina hecha una mierda y todo sin recoger, el salón igual.
Cagad por la mañana en los baños que tengáis y no tiréis de la cadena.

#567 serán limones xd

Glumyglu

#520 MP

Ánimo, tienes varios días par4ea vengarte

B

Yo me creia retorcido, luego llegue a MV y me di cuenta de que soy un cervatillo silvestre llorando por su madre. Sois unos genios algunos

Espera, pero grita de todo? O sea que igual algun dia le da un venazo y grita "PUES ME VOY A LAVAR LOS DIENTES" o "PUES ME VOY A MASTURBAR" así a lo random o grita cosas en concreto? ya es por curiosidad

1 respuesta