¿Importancia de la dieta?

acho_tio

Hola hamijos. Llevo unos dias comiendo antentica basura y me esta empezando a preocupar. Vosotros creeis que una dieta carente de casi todo (por ejemplo, ayer me tome solo 2 vasos de leche con galletas xD) es influyente en los rendimientos de uno mismo?? spero vuestras respuestas ADEFeros

:* tkm

spyro512

Que va, hombre.

LetMeFrag

De hecho si , te recomiendo no hacerlo asi por k lo primero k empiezas a perder pelo y siendo hombre no lo vas a recuperar en tu puñetera vida xD despues k se te kitan hasta las ganas de follar y mas prejuicios k causa en tu salud.

Go medico dietista k pa eso estan.

guiem

#1 :* tkm

En serio? Follamos? Te mando un mp.

N

#1 you gonna die soon

D

Por supuesto, eso es preocupante, si el cuerpo humano no recibe las proteinas, vitaminas y demas mierdas que necesita, empieza a fallar

striDeRr

Si comes tomate eyaculas mas. Eso es importante no?

hDs92

Creo que todos sabemos que esto va a acabar

muy rapido ..

Pasa pasa amigo

acho_tio

ostia pues me tendre ke pillar algunos libros de nutricion y tal xk la verdad esque no puedo estar mucho tiempo asi xD Welcome to sicknesses

D0n_G4T0

Gordo.

Josetxe

yo he estado 4, 5 y 6 dias seguidos sin comer NADA no-rapido.

La verdad, yo voy al gym e intento cuidarme(ahora no, antes muchisimo) y cuando estaba con mi novia de madrid pasaba de comer 100% perfecto(y digo perfecto no a nivel normal, sino a nivel deportivo) a comer igual 2-3 helados al dia, tarta y bombones entre horas, 3 hamburgesas(bigmac, doble cheesburger, la de pollo) y el helado para comer, lo mismo para cenar y si no era eso era alguna animalada similar...

Yo soy feliz comiendo asi(a los 16 pesaba 92 midiendo.. 1,6? ME GUSTA COMER xD) pero os aseguro que acaba siendo una puta mierda, lo de q se te quitan las ganas de follar en mi caso la líbido no se me iba pero esq se me quitaban las ganas pq te cansas rapidismo xd.. Y si, en una de esas maratones de estar varios dias comiendo asi, me puse malo y estuve 5 dias en la cama..

nos ha jodido, tengo claro que si no hubiese estado 4-6 dias comiendo así(lo mas sano era la verdura de los rollitos de primavera) el virus/gripe-no recuerdo- no lo hubiese cogido o hubiese sido 1-2 dias y no 5 dias jodidisimo como estuve.

En el caso contrario si que puedo asegurar que si comes 100% equilibrado y bien no solo no tienes hambre nunca sino que como yo he experimentado personalmente, tienes menos sueño, mejor humor y mas fuerza(aunq metas menos calorias).

Deoxys

desde que vivo solo no tengo remordimientos de nada, de hecho cumpli mi sueño de alimentarme 7 dias a base de chocolate.

werty

#12 FAN.

Sueño aún no cumplido por mi parte xd.

sergiovk

Yo estuve 1 semana en casa de un colega y nos alimentamos de una caja de chiquilin a medias... y no pasa ni media hoyga.

P.D: Bueno,y algun kebap o bocata nocturno,pero eso no cuenta xD

Josetxe

#12 no puede ser xD

exijo review!

#14 una caja? comiendo solo galletas(y asumiendo ya q es con leche) me como el primer dia 2 paquetes yo solo, la caja en 2 dias vamos.

#7 en fin como corren las leyendas urbanas y lo q se trastocan..

Tu de lo que hablas es de unas declaraciones de Nacho Vidal que dijo q beber zumo de tomate mejoraba el sabor del semen.. y encima lo dijo en plan cosas de la abuela, q igual eso es mas fake q sabe dios.

LechuJa

Nunca he estado más de un día comiendo cómida basurilla, pero vamos, con lo que me gusta a mi la cómida paso de comer mierda (siempre que se pueda, claro).

factonni

joder, a mi tambien me gusta la buena comida, pero el problema es que al vivir solo, no suele ser posible... yo intento comer lo mas equilibradamente posible, pero joder, no siempre es posible. concretamente, en febrero (examenes) la dieta equilibrada se convierte en un imposible

tute07011988

Bueno, como no le veo la utilidad a esto, os digo que hace 1 año pesaba 30 kilos más. Ale, yo también cuento mi vida...

HNo

yo desde que estoy en la residencia, solo hago comer basura, habrá que ponerse ya enserio.

Urien

Pues... yo llevaba una dieta que a la gente le parecia una locura pero me iba bastante bien.

Solo comia una vez al dia pero esa vez (que eran las 3 de la tarde) me hinchaba y cuando digo hincharme digo tener problemas para respirar despues de comer.

Asique siesta de 2 horas y a seguir el dia... no tenia hambre hasta levantarme por la mañana el dia siguiente, aguantaba hasta el medio dia y otra vez el atracón, diría que fue una locura pero perdi 8 kg en un mes y pico sin pasar apenas hambre.

Y las comidas esas eran epicas... una olla de 500g de pasta, 2 hamburgesas triples con patatas, 3 pizzas... y burradas por el estilo xD.

E

#20 flipao mental

#1 que es eso de creeis?ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE que no comer bien y con riqueza afecta a todo el rendimiento
Sabias que hay depresiones causadas por una mala alimentacion?

Ediem

Eres lo que comes, ¿si comes mierda que seras?.

L

todo esto para decirnos que estas gordo?

PD: come todo lo que te salga y haz ejercicio...

Skone

si ha mi me pasa lo mismo engorde 600gr por salir estos findes y meterme comida-muerte!!!

Deoxys

#20 yo hago lo mismo pero con medio bol de arroz... la verdad es que no tengo nada de hambre ultimamente

maRc

Denn du bist was du isst. Und ihr wisst was es ist! Es ist mein Teil!

Rammstein - Mein Teil

Traducción: Porque eres lo que comes. Y sabeis lo que es. ¡Es mi polla!

PruDeN

#20 sanisimo si

J

#1 No creo que sea para tanto.

Es el pan de cada día de los estudiantes que están fuera de casa. Una comida al día ftw.

EDIT: En toda esta semana lo único medio decente que he comido ha sido un lenguado a la plancha el miércoles. Pero bueno, ahora durante el finde mi madre me hincha.

Hardy

Mientras no lo tomes como rutina no pasará nada.

acho_tio

#23 no se si sabras (parece ser que NO) que la dieta es el 80% de los resultados de hacer ejercicio y no, no estoy gordo ... WTF!!! solo digo que debido a que vivo "solo" en un piso pues como fatal y digo yo que un dia de estos me podrá salir Lupus según House o algo :S

Usuarios habituales